!!!890 Kilometros!!!

martes, 28 de julio de 2009

Sinopsis

Que tal si toda tu vida fue una mentira y seguira siendo una mentira
hasta que tu te des cuenta de con quien vives, no es en realidad la persona que crees
que es.
Que tu padre no es lo que parece, que tu nana tampoco es lo que parece
tus amigos no son lo que dicen ser, tu trabajo es una mentira, tu vida ……
tu vida no es tuya si no que le pertenece a alguien mas.
y no sabes quien dice la verdad y quien dice mentiras

Tu podras soportar tantas mentiras en tu vida?
o seguiras como si nunca ha pasado nada?
debes de averiguar de que se trata todo esto.........

2 comentarios:

Maysu dijo...

biennnnnnnnn!!!!!

pero que buena alumna saliste!! jejee XD


Es que a mi me pasaba lo mismo antiguamente y como sabes, a golpes se aprende... a veces... ;)


me gustó la sinopsis, me tinca que se viene bueno!!.

una consultita aparte, si lees mi historia pq jamás me has dejado un comentario en la entrada?? ojalá lo hagas pq eso me ayuda a ver si voy bien o no jejeje.

Ahora te podremos postear!! que bueno!!

maysu

Maysu dijo...

que raro......... te había escrito medio testamento y no se publicó....... buuuuuuuuu


de nuevo......... jajjaa, me gustó la idea de tu historia, se ve que viene muy buena, espero pronto ponerme al día, si supieras la cantidad de historias que leo. Lo que pasa es que me tomo muy en serio los blog que sigo, me gusta leer y comentar en cada entrada. Esa es la idea, jejeje.


Bueno, espero que tu tb me des tus opiniones de mis cap. quieres?

maysu