!!!890 Kilometros!!!

sábado, 8 de agosto de 2009

10 capitulo

cuando ya terminaban mis clases, arthur estaba en el mismo lugar donde me dejo en la mañana, las porristas hiban subiendo a su limosina, y todas se me quedaron viendo de arriba a abajo.
yo creo que andaba normal. traia un pantalon de vestir y una blusa de seda blanca, traia mi bolso de prada que me habia regalado mi nana nahomi, y mis zapatos de piso.
no andaba bien peinada por que deje mi cabello suelto.
alguien me agarro por atras y mi instinto hizo que lo golpeara en el estomago, cuando voltie a ver era Alexandro en el piso.
gabriel rinlkkkkkkkk!!.- grito alexandro
lo siento, lo siento, lo siento ..- exclame sientiendome tonta
arhur llego rapido para ayudarnos .
que paso señorita gabriel?.- pregunto arthur
levantamos a alexandro, que aun se agarraba su estomago.
ya sabes que no debes de hacer eso .- le reclame
eso dolio gabriel!!.- exclamo dolorido
lo siento tanto .- exclame avergonzada
eso estubo super!!.- exclamo caty que habia llegado.
y tu quien eres?.- pregunto alexandro molesto
soy caty, amiga de la chica nueva y tu tambien eres chico nuevo verdad?:- pregunto
que dijo?.- pregunto alexandro volteando asia mi
es que somos nuevos aqui!!, anda vamos al carro .- exclame ayudandolo
bueno chica nueva nos vemos mañana y tu tambien chico nuevo te cuidas y para que aprendas a no asustar a las chicas .- exclamo caty y se fue a su carro
adios caty .- exclame
primer dia y tienes una amiga loca .- exclamo alexandro
ooo!! callate y vamonos .- respondi
pasamos por viel y fabian, ellos salian despues de nosotros, pero aun asi fuimos por ellos, alexandro en todo el camino se hiba quejando del dolor de su estomago.
viel hiba en su netbook chekando nuevos sofware que hacer. fabian seguia en las nubes era muy recervado.
fabian que tienes?.- pregunte
nada, es que tengo mucho sueño .- respondio
si quieres en la casa te puedes dormir un rato .- exclame
gracias, gaby pero quisiera dormir en mi cama, y no levantarme hasta que llege mi padre para hacer la tarea .- respondio fabian
esta bien .- exclame
primero dejamos a fabian, y luego seguia alexandro. pero el siempre se hiba a casa y dijo que ahi aria la tarea con ayuda de viel.
gabriel cuantos amigos hisistes hoy?.- pregunto alexandro
3 en total .- respondi alegre
3 nada mas, yo hice 15 6 chavos y las demas mujeres .- respondio alexandro con una sonrisa que parecia que tenia 6 años
ahora me vas a decir que eres un chico popular .- exclame sarcastica
de hecho soy popular .- respondio sangronamente
tu no eres un sangron, de hecho tienes el 20 por ciento de sangron, 40 por ciento de chico normal, y el otro por ciento eres de amigable.- diagnostico viel
los dos nos quedamos viendo a viel, que aun seguia la mirada en su netbook, de repente alex y yo nos miramos sin decir nada.
alexandro solo rodo los ojos..


a la semana siguiente cuando hiba a entrar a finanzas, estaba bien tranquilo, ya me habia acostumbrado arte, y ahora hiba a entrar a finanzas. solo habia 3 aulas para nuestra carrera.
tovias me habia traido, tenia pege siempre que me llevaba habia como 4 chavas que lo esperaban para platicar con el.
me dirigia mi aula el profesor estaba hablando con alguien, yo solo entre y me sente en un lugar que estaba desocupado. cada quien traia una netbook, yo siempre traia la mia.
todos hiban bien vestidos, menos el que estaba platicando con el profesor. traia un pantalon negro, y una camisa azul oscuro, traia una gorra y una botas militares.
pero tenia un buena retaguardia, asi es como siempre decia caty cada vez que veia a los chavos del futbool americano.
el profesor dejo al chavo y el se fue mientras el profesor se metio a la aula.


tenia que buscar al profesor de finanzas, para que me explicara unas cuentas, hasta que por fin lo encontre estaba apunto de dar sus clases, pero lo detube afuera.
hola profesor no se si, se acuerde de mi soy sebastian me acaba de dar la clase, me preguntaba si me podia ayudar en estas cuentas?.- pregunte
claro sebastian, te ayudare antes de que se llene .- exclamo el profesor
mientras el profesor me explicaba, todas las chavas que pasaban por un lado de nosotros me chiflaban o me decian cariñitos. las humanas siempre tenian algo de fuego dentro de ellas.
y habeces me sacaban de quisio.. pero artemis me ayudaba a comportarme mejor con los humanos.
despues de que termino mi profesor de explicarme me despedi de el y me dirigi a mi siguiente clase.
era mi primer dia y todas las chavas volteaban a verme, y me decian piropos. me sentia un extraño aqui en la universidad pero poco a poco me estare acostumbrando.
y eso que no me vestia como los demas chicos mimados, que siempre andaban de vestir, prefiero mis botas y mis pantalos, a que andar con pantalones apretados y camisas de botones.

No hay comentarios: