!!!890 Kilometros!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

5 capitulo

Meses despues

los meses que pasaba, yo seguia entrenando duro, me habia dicho Artemis que cuando fuera fuerte, y habil podria ir yo con el a cazar a los malditos renegados que no cumplen la ley, y tambien a los cazadores infelices que no quieren que vivamos.
Prometi que si algun dia encuentro a uno de ellos lo mataria sin piedad, asi como mataron a la hermana de mi madre, ella era siempre tan feliz, siempre me sacaba una risa en el dia. maldito dia que me dijo que me hiba a regalar una espada, ella tenia la ilusion de regalarme una espada para mi 10 cumpleaños, pero fue cuando la atraparon los cazadores y la mataron sin piedad, despues de eso artemis me entrego la espada que me habia comprado, yo no la queria pero artemis me dijo que mi tia hubiera querido que la tuviera, era muy grande pero poderosa, he entrando cada dia para ser un buen oponente.se escucharon pasos a lo lejos, largos pero firmes esos pasos solo pueden ser de Artemis.
se abrieron las puertas de par en par, y entro artemis con su sonrisa de oreja a oreja.
hola sebastian como estas .- pregunto artemis
bien artemis, estoy entrenando duro para ir de caza .- respondi
sebastian, quiero que me acompañes pasado mañana habra una fiesta de una amiga .- exclamo artemis
una amiga!!.- pregunte
si la conoci cuando regresaba a casa, se le habia parado el carro y su chofer no sabia como arreglarlo, asi que yo le ayude y me invito un cafe es una buena persona desde entonces hablamos .- exclamo artemis
claro que te acompañare .- respondi
gracias sebastian .- respondio .- y es de traje debo de comprarte uno
pero yo nunca he usado un traje .- exclame
pero ahora vas a usar uno .- respondio artemis
pero los humanos parecen pinguinos con eso .- respodi enojado
tu te veras muy bien .- respondio artemis alegre
solo lo usare, por que te quiero .- respondi
gracias, eres mi mejor ahijado .- exclamo artemis
sera por que soy el unico .- exclame
a la siguiente mañana en mi cuarto encontre un traje a mi medida, artemis me lo habia comprado queria que fuera presentable para su amiga que cumplia años.

-----------------------------------------------------------------------------------

Gabriel querida ya es hora!!.- exclamo papa
ya voy papa .- respondi de la planta alta
hiba bajando cuando papa se quedo asombrado, arthur tambien me miro como si hubiera visto un fantasma, en ese momento tovias entro y topo con arthur que tambien se me quedaban viendo.
a hora que tengo, me veo mal?.- pregunte
te pareces demasiado a... .- exclamo arthur
a tu madre pequeña, eres la misma imagen de ella .-termino papa
oo!! mi niña te ves tan hermosa .- exclamo nana
gracias!!, pero tambien me paresco a ti en lo testaruda papa .- exclame
si creo que mi niña ya esta creciendo .- respondio papa
bueno es hora de irnos señor!! .- exclamo tovias
si tovias, vamonos .- exclame dandole el brazo a mi papa
la casa de analieta estaba a unos cuantos kilometros de la casa, en todo el camino papa me miraba de arriba a abajo, de repente vi que sacaba una de sus risas.
que pasa papa por que me miras tanto?.- pregunte
tienes los mismos rizos que tu madre, pero tambien las facciones, esas orejitas son mias, y tu nariz tambien pequeña estas creciendo demasiado .- exclamo papa
siento que me paresco mas a ti papa .- respondi
si te pareces demasiado a mi en lo testaruda, pense que serias igual que tu madre en ese sentido pero creo que te me pareces mucho a mi .- exclamo papa
hay no señor no diga eso, me van a sacar canas verdes gabriel .- exclamo arthur
jajaja, yo creo que si .- respondio papa
tu padre gabriel, siempre me sacaba canas verdes desde pequeño .- exclamo arthur
jaja, encerio arthur pobre de ti, tener que soportar a mi padre muchos años .- respondi
pequeña, queria preguntarte quisieras ir a Nueva York?.- pregunto papa
encerio!!, cuando?.- pregunte
aun no lo se, debo de hacer un trabajo ahi me venden unas inversiones muy buenas .- exclamo papa
me encantaria ir aya, pero y mis profesores papa?, y la casa que pasara?.- pregunte
todo estara aqui, solo iremos por unos años todos iremos hacia aya, tus cosas y demas .- exclamo papa .- aparte aya te contratare nuevos profesores
los extrañare!!.- exclame
lo se hija, pero me gustaria que me apoyaras en esto .- exclamo papa
claro que si, yo voy a donde tu vayas papa .- respondi
te adoro hija .- respondio papa

No hay comentarios: