!!!890 Kilometros!!!

martes, 4 de agosto de 2009

6 capitulo

Cuando llegamos a la mansion de la amiga de artemis, el estaba muy emocionado yo sabia que me hiba aburrir con tantos humanos al rededor.
pero yo le habia prometido a artemis ir con el, ya que tred no venia por que el si que no le gustaban los humanos y no podia estar cerca de ellos.
nos recibieron unos guardias, y nos escoltaron hasta la fiesta habia mucha vigilancia en toda la mansion, artemis me dijo que ella era muy importante.
sebastian yo se que para ti va ser aburrido pero muchas gracias por venir conmigo .- exclamo artemis
no hay problema por eso soy tu ahijado .- respondi
Mira ahi esta .- exclamo artemis
era una hermosa señora, alta y media rechonchita, era alta, y era muy blanca, tenia el cabello rojo, y lo tenia lasio el cabello, tenia unos ojos cafes claros.
Cuando ibamos acercandonos a ella, volteo asia nosotros y se le ilumino la cara con una sonrisa.
Artemis vinistes!!.- exclamo contenta
artemis la abrazo, y ella le devolvio el abrazo, despues ella le dio un beso en la mejilla y aun no se le quitaba la sonrisa de la cara.
el es sebastian se me hace?.- pregunto
asi es, sebastian ella es Analieta .- exclamo artemis
Gusto en conocerla señora y mi presente .- respondi poniendo en alto una pequeña cajita
es tan caballero, gracias sebastian .- exclamo analieta y en un parpadeo ella estaba abrazandome y dandome un beso en la mejilla.
artemis me ha contado mucho de ti .- exclamo analieta
tambien artemis me ha contado mucho de usted señora.- respondi
no me hables de usted dime analieta .- exclamo
puedo abrirlo?.- pregunto
claro .- respondi
adentro venia una peineta de plata incrustadas unos diamantes, a ella le encanto el regalo, por que puso la expresion de felicidad aparte de la que se veia.
esto es mucho artemis .- exclamo analieta
es poco analieta quisiera regalarte mas .- respondio artemis
muchas gracias a los dos .- respondio
Señorita Analieta, acaba de llegar el señor Frederick Junko .- exclamo un sirviente
gracias, en un rato nos vemos .- dijo analieta
claro que si..- respondio artemis
vi como analieta hiba a ver a sus invitados que acaban de llegar, cuando hablo artemis
que te parece analieta?.- pregunto artemis
es muy linda persona .- respondi
sabia que te iba a encantar .- exclamo artemis .- ella es buena persona
a ti te encanta he?.- pregunte con malisia
calla sebastian, aunke sea mas grande que ella solo tengo cariño a ella .- respondio
pero artemis aun sigues igual de guapo, en ti no se nota los años lo se pero si ella kiere puede andar contigo .- respondi
si, pero ella algun dia morira y yo vagare aun por aqui, ademas solo me agrada es buena persona .- respondio acalorado
bueno yo solamente decia .- exclame
algun dia sabras lo que es cariño y lo que es amor sebastian .- exclamo artemis
pues espero que no!!, prefiero ir de caza en vez de andar de tortolo tonto .- respondi
jaja, ya lo veras sebastian y yo me la curare de ti .- exclamo artemis

gabriel::::::::::

Señor hemos llegado .- exclamo tovias
gracias tovias .- respondio papa
arthur nos ayudo a bajar, de inmediato varios guardias estubieron alado de nosotros.
buenas noches señor Rinlk .- exclamo uno de los guardias y los demas saludaron con la cabeza.
Buenas noches caballeros .- exclamo papa
nos escoltaron hasta la puerta y de ahi nos llevo Osuel el mayordomo de Analieta, el siempre ha estado toda su vida con ella.
Osuel como estas?.- pregunte a la vez que lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla
buenas noches señorita Gabriel, yo muy bien como esta usted .- pregunto osuel
muy bien .- respondi
Buenas noches Osuel,.- exclamo papa
buenas noches señor Rinlk .- exclamo osuel .- siganme les llevare con la señorita Analieta.
Gracias Osuel .- exclame pasandole mi brazo por el suyo
habia demasiados invitados por todas partes, estaba buscando a Max pero no lo veia por ninguna parte.
estas buscando alguien?.- pregunto osuel
nooo solo estoy viendo a todos .- respondi
por que te puedo ayudar si quieres .- exclamo osuel
gracias!!.- respondi
Analieta volteo en el momento que llegabamos con ella, estaba con otro invitado.
analieta corrio para abrazarme y yo le devolvi el abrazo.
hooo!!, pequeña te ves hermosa .- exclamo
gracias igual tu, feliz cumpleaños .- exclame dandole mi obsequio
puedo abrirlo?.- pregunto claro que si analieta .- respondi
feliz cumpleaños .- exclamo papa
analieta lo abrazo, ella parecia una madre para mi papa siempre lo veia con esos ojos maternales.
le habia regalado un dije de una rosa....
Xavier ya platicastes con Gabriel?.- pregunto analieta
si y ella ha aceptado .- respondio
pero no me ha dicho cuando nos iremos .- exclame triste
primero tengo que hablar con Tomas Urtin para saber cuando nos iremos .- respondio papa
bueno en un rato nos vemos disfruten la fiesta .- exclamo analieta

artemis:

La fiesta estaba muy buena, fui conociendo a varios amigos de analieta, vi que sebastian estaba aburrido como siempre a el no le gustaban las fiestas de humanos pero el estaba aqui por mi, por que le pedi ese favor de que me acompañara, tred no hubiera venido por que el no le gustan los humanos.
artemis!!.- exclamo sebastian
si que pasa sebastian?:- pregunte
se te da muy bien iteractuar con los humanos verdad .- exclamo sebastian
no hables de ellos asi sebastian sospecharian algo de nosotros .- exclame
lo siento .- respondio
y si, se me da muy bien .- respondi
te caen bien ellos?.- pregunto sebastian
a ti tambien te caeran bien sebastian .- respondi
pero ellos mataron a mi tia .- exclamo sebastian
pero no todos tienen la culpa de lo que hicieron los demas .- respondi
es cierto .- exclamo sebastian volteando donde estaba el piano
tocas piano?.- pregunto analieta que acaba de llegar sebastian se sobresalto y casi se caia.
lo siento soy buena siendo sigilosa .- exclamo analieta
si creo que es muy buena .- respondio sebastian
pero no me has contestado sebastian.- exclamo analieta
si seño... analieta se tocar el piano .- respondio sebastian
y es muy bueno debo decirte .- respondi
quieres tocar para mi sebastian?.- pregunto analieta
pero hay mucha gente .- exclamo sebastian
por favor .- exclamo analieta
anda sebastian enceñale .- lo anime
analieta le dio la mano a sebastian para llevarlo al piano, y estubo a lado de el, dejaron de tocar la musica clasica para que el tocara.

gabriel:.....

hola pequeña como has estado .- pregunto tomas urtin
muy bien señor y usted?.- pregunte
estupendo .- respondio
hija me estaba comentando tomas que queria que me fuera lo mas pronto posible pero le digo que debo de arreglar unos asuntos .- exclamo papa
por mi no hay problema papa, cuando tu gustes .- respondi
buenas noches señores .- exclamo frederick junko el papa de max .- y señorita buenas noches señor Junko .- respondi
me dijo mi hijo que hablo con el en el museo .- exclamo junko
si lo encontre ahi .- respondi
espero que se aya portado bien .- respondio junko
mirenlo ahi viene .- exclamo urtin
esta tan grande .- exclamo papa
si ya tiene 15 años .- respondio junko
mi pequeña gabriel acaba de cumplir 15 años .- exclamo papa
buenas noches, hola gabriel como estas?.- pregunto max
bien y tu?.- pregunte
estupendo, por que te vuelvo a ver .- exclamo max
tan pequeños y ya tan romanticos .- exclamo urtin
todos empezaron a reir y yo como tomate.
de repente se quedo en silencio el salon y analieta estaba en el piano con un niño de nuestra edad, a lado vi al mismo señor del museo, con su larga cabellera atado con una coleta, mi padre segia platicando con el señor junko y urtin y no veia quien era el que tocaba, pero si sabia que era un niño de mi edad, de repente llego arthur le dijo algo que no entendi a mi padre, pero yo seguia con la vista en la persona que estaba tocando el piano tocaba hermoso.
despues urtin, se me hace que entre mas rapido mejor, nos vemos tengo que irme .- exclamo papa exaltado
y salimos, me llevaba abrazada hacia la salida.
camino muy rapido mi padre como si hubiera visto a un muerto... no sabia lo que pasaba pero mi padre estaba nervioso.
papa puedo despedirme de analieta .- pregunte
pero no me contesto, tenia la cara de sorprendido y no sabia por que.
papa que tienes?.- pregunte asustada
nada pequeña, creo que tenemos que irnos pronto a Nueva york, arthur me comento que hay problemas por aya que tengo que arreglar antes de hacer esa inversion con urtin .- dijo papa entonces no puedo ni despedirme de mis profesores?.- pregunte
lo siento querida sera despues .- explico papa
no pude escuchar cuando termino la cancion, pero solo veia que arthur y mi padre estaban exaltados y nerviosos.

No hay comentarios: