!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 5 de agosto de 2009

7 capitulo

termino de tocar sebastian, y todos aplaudieron sebastian estaba bien rojo de la verguenza de que todos lo ayan escuchado.
sebastian, te voy a presentar a gabriel ella tiene tu misma edad y tambien toca muy bien .- exclamo analieta
seria grandioso analieta .- exclame
Osuel puedes hablarle a Gabriel .- exclamo analieta
disculpe señorita pero hace rato que se fueron .- respondio osuel
como??, que paso?.- pregunto analieta desesperada
lo siento señora pero no sabre decirle .- respondio osuel
no te dijeron nada?.- pregunto de nuevo
que pasa analieta?.- pregunte
mi ahijada se fue, de repente se fueron sin decir nada .- exclamo
capaz de que tenian prisa .- exclame
ellos son mi familia, no se pudieron ir asi nomas .- exclamo triste
disculpe señorita analieta .- exclamo el jefe de los guardias
que pasa Timoti .- pregunto analieta
arthur me dijo que disculpara al señor pero le hablaron de emergencia por unos asuntos de sus vienes, dijo que mañana hablaran con usted .- exclamo timoty
gracias, es un gran alivio que me ayas dicho eso .- respondio analieta mas calmada
ves todo pasa por cosas normales, no hay accidentes es lo bueno .- respondi
esta bien, siento mucho que no lo ayas conocido a mi pequeña gabriel .- exclamo analieta s
era en otra ocacion .- respondi

gabriela:

cuando llegamos mi papa estaba desesperado...
nahomi arregla la maleta para gabriel y la tuya .- exclamo papa
si señor .- respondio nahomi y subio a los cuartos
tovias, recoge tus cosas tambien .- exclamo papa
si señor no tardo .- respondio tovias
catherin, habla a todos los sirvientes y los quiero aqui en 10 minutos .- exclamo papa
si señor .- respondio catherin
arthur hablale a Ricki para que tenga listo el jet, tambien quiero que hables a Rina para hablar con ella sobre la casa .- exclamo papa
si señor, quiere un vaso con agua se ve palido? .- pregunto arthur
yo lo traigo .- exclame y me fui directo a la cocina para agarrar agua.
cuando abri la puerta donde estaba papa escuche"el no debe de verla"
papa quien no debe de verla, que pasa papa?.- pregunte
nada querida, solo que debemos de irnos por mi trabajo, .- exclamo papa
encerio papa no me mientes?.- pregunte asustada
claro que no querida, ven quiero abrazarte .- exclamo papa
lo abrace y estaba tenso, el me estaba cantando una cancion de cuna, como lo hacia cuando estaba asustada por los truenos.
despues de media hora saliamos de casa rumbo al aeropuerto par ver ricki con el jet que nos llevaria a nueva york, dejaba mi hermosa casa.
todos se irian a nueva york solo pocos se quedarian aqui para empacar todo, los demas hiban con nosotros.
me fije por la ventana y le decia "hasta pronto inglaterra", senti que en mi mejilla habia salido una lagrima.

5 años despues
gabriel ven para aca!!.- grito
no hasta que me atrapes .- griteno
dicen que las señoritas no deben de correr?.- pregunto
hooo!! callate Alexandro y atrapame .- grite
estabamos corriendo por el gran patio tantos años sin verlo habia pasado 5 años desde que nos fuimos, y por fin podia volver a ver mi gran jardin, segui igual de vivo por que arthur siempre venia una semana al mes para arreglar las cosas aqui en inglaterra.
ya extrañabas tu jardin verdad?.-pregunto alexandro
si 5 años de no verlo, lo extraño .- respondi
ves esas plantas?.- pregunto alexandros
i estan hermosas, no recuerdo haberlas plantado .- respondi
pues yo fui el que las planto .- respondi alexandro
tu??.- pregunte
si las veces que venia de nuevo a casa queria comprarte algo y me desidi por plantar esas plantas .- respondio alexandro
gracias alexandro, te agradesco demasiado .- exclame de alegria
no debes de agradeserme nada, yo estaba agradecido contigo por apoyarme cuando me llevaron a nueva york, cuando no queria dejar inglaterra solo para seguir a mi padre .- exclamo alexandro
tu fuistes el unico amigo que tube, y que tengo .- respondi
y Viel tambien .- exclamo alexandro
viel tambien, pero el siempre y sus inventos, bueno tambien fabian ustedes tres son mis mejores amigos.- exclame
Gabriel!!.- gritaron a lo lejos
creo que es papa .- exclame
vamos .- exclamo alexandro dandome la mano para correr
alexandro es el hijo del entrenador Noel, el profesor noel es mi maestro de Karate, el me ha enceñado a pelear, yo no habia conocido a alexandro hasta que un dia el profesor tubo que llevarselo a nueva york con nosotros,el no era feliz llendose de inglaterra para solo seguir a su padre, tambien su mama no se podia ir por que ella era maestra de ballet aqui en inglaterra solo se pudieron ir ellos dos, alexandro es de tez bronceada, tiene el cabello castaño claro es un año mayor que yo, tiene los ojos color miel y es mucho mas alto que yo, tiene su cara afiladita y baronil, es muy bueno peleando, siempre tubo mis clases en casa al igual que yo, pero el ahora me va a dejar por que va entrar a la universidad al igual que viel y fabian van a entrar a la misma Universidad.
el dia que lo conoci, fue cuando acaba de llegar estaba hechando humo por las orejas, por que el no queria vivir en nueva york, el dormia en las habitaciones de huespedes, al siguiente dia tenia practica de karate y el profesor Noel no lo habia matriculado, tubo que quedarse conmigo para practicar, Alexandro era bueno pero como estaba enojadisimo no lo hizo tan bien, desde entonces todos los dias le hacia platica y el se quedaba conmigo y mi nana nahomi mientras que el entrenador Noel entrenaba al hijo del señor urtin que era de menor.
se fue contentando poco a poco, y al utimo fue haciendose mi mejor amigo.
Viel es sobrino de mi Nana Nahomi, ella tubo que llevarselo con nosotros por que sus padres murieron en un accidente atroz, el sobrevivio haci que mi nana tubo que encargarse de el, mi padre le dio permiso de quedarse con nosotros el siempre anda con sus inventos, es 2 años mayor que yo, pero es muy amigable, es igual de alto que alexandro, pero el es rubio tambien tiene la tez bronceada, tiene ojos verdes aceituna, es buen contrincante en sgrima, y tambien fabian que es el hijo del profesor luna que tambien al principio el no queria irse a Nueva york con nosotros, pero al final nos hicimos buenos amigos los cuatro.
pequeña llego arthur con tu paquete .- exclamo papa
gracias papa!!.- exclame y le di un beso
corri para ver a arthur que acaba llegar de nueva york, pero su vuelo era despues del de nosotros traia mi paquete mas presiado.
A los 15 años, cuando llegamos a nueva york, mi padre me dio una herencia de mi madre dijo ella que me la regalara ese dia, pero aun no se la habian entregado asi que me la dio cuando llegamos a nueva york.
Es una espada hecha de plata y bañada con oro, en la hoja viene grabada con un lema que esta hecho en latin "el sol es oscuridad, la luna es luz y las estrellas son la luz y oscuridad de nuestro corazon" antes no podia manejar la espada pero ahora que ya tengo 20 años puedo manejarla mejor que cuando tenia 15 años.
arthur me la habia traido de nueva york ya que estaba checando los ultimos detalles de aya. gracias arthur te quiero tanto!!.,- exclame dandole un beso en la mejilla
gracias señorita gabriel .- respondio
quieres pelear?.- pregunte a Alexandro
si, pero con esa espada no .- respondio nervioso
nunca quieres que pelear con esta .- exclame
por que esa esta mas grande que la de sgrima y tiene filo .- respondio alexandro
esta bien, anda vamos a cambiarnos para estar en el patio .- exclame

No hay comentarios: