!!!890 Kilometros!!!

jueves, 6 de agosto de 2009

8 capitulo

Sebastián!!!.- gritaron
Me sacaron de mi concentración, nos tenían rodeados eran 8 cazadores en la planta de abajo y 4 mas en el siguiente edificio, tenían explosivos en los alrededores para que no saliéramos del edificio, nos emboscaron y yo tenia la culpa por haberlos mandado hacia este edifico viejo.
Tenia que tener una idea y que fuera rápido o si no todos moríamos aquí y sin pelear con estos bastardas.
Crein búscame si tenemos túneles de gas, y si hay una alcantarilla donde podamos salir.- exclame
Claro solo dame un minuto.- respondió Crein
Crein, era el As de las computadoras rápido me sacaba los archivos que necesitaba para sacar unas buenas rutas de evacuación, cuando quedábamos al merced de los cazadores.
Estas seguro que tienes una idea Sebastián?.- pregunto Wey
Wey es una guerrera muy fuerte, es una de las 10 que tenemos, ya que las demás prefirieron ser madres o atender a sus parejas.
Cállate wey me pones dudoso siempre que hablas.- exclamo krit
Silencio, y tu me pones enojado siempre que hablas también wey .- exclamo otin
Quiero hacer una pregunta, por que te pusieron en nuestro grupo?.- pregunto mird sarcástico
Será por que le gusta Sebastián?.- exclamo krit
aaa!! pero Sebastián no le gusta wey .- exclamo Otin riendose
callense o quieren que los olvide aquí con sus amiguitos los cazadores .- exclamo wey
Silencio los 4, Crein tienes algo?.- pregunte
Si tenemos dos alcantarillas que una la tenemos en la parte superior donde están los 3 francotiradores, y la otra la tenemos por la salida de la puerta trasera del edificio.- respondió Crein
Mird checa donde están los cazadores.- exclame
también tenemos un túnel de gas, por la cera que tenemos en el lada este .- respondió Crein
Entonces krit pon uno de tus juguetes en esa area y ve wey con el .- exclame
Por donde vamos a salir sebastian?.- pregunto otin
Primero dame una de tus muñecas y quiero que Mird haga una distracción .- exclame
clarooo!! me gusta cuando haces eso nene!!.- respondió Mird
ya sabes el juego .- respondi
bueno entonces en 5?.- pregunto Crein
claro en 5 cuando regresen los demás .- respondi
Después de 3 minutos llego Wey y krit que tenia la cara de enojo por haber ido con wey, después llego mird con un plano donde estaban los cazadores.
Creo que están pidiendo refuerzos sebastian .- exclamo Mird entregando el plano
Cuantos mas han llegado?.- pregunte
Solo 4 mas .- respondio mird
Entonces vamos por la cera de lada norte, Mird adelante, Otin después y Crein va con Wey atras, Krit y yo iremos primero que ustedes .- exclame
Bajamos el tercer piso, para llegar a la alcantarilla que estaba los 3 francotiradores, listos para matarnos pero lo que ellos no sabían es que les tenia una sorpresa con una muñeca de Otin, cuando llegamos al segundo piso, vimos a tres cazadores listos para matarnos, pero rápido Krit y yo los matamos, después escuchamos que uno dio la alarma de donde veníamos, así que le di la orden a Krit para dar unos fuegos artificiales en la area este, y empezó la pelea. 4 Cazadores entraron por las ventanas, y Wey deribo a dos con un golpe de su espada, y Otin mato a los demas, escuchamos tiros por nuestras cabezas pero cuando llegamos a la entrada de la alcantarilla Otin la hizo volar con su arma llamada Doroty, entro Otin primero y luego Crein, pero cuando iba a entrar Crein se le abalanzo un cazador pero rápido el lo elimino, cuando terminamos de entrar, accione la muñeca de Otin, que hizo explotar el edificio entero.
Ahora vamos a tener que recibir cuentas con Tred por esto.- exclamo Krit con desanimo
De eso me encargo yo.- respondí enojado
Llegamos bien a nuestro destino, ya nos esperaba Tyler con el carro.
Ya mande los bomberos y la policía, también los cazadores despejaron el área, solo quedaron 2 cazadores vivos .- exclamo Tyler
Tyler es nuevo en esto, el era de nueva York pero lo transfirieron a Inglaterra por que tubo un problema con uno de sus mayores, asi que aki solo a tenido un mes por eso no lo han podido poner en una misión, tenia que enseñarle como se manejaba aquí, por eso Tred lo puso de conductor por mientras que se acostumbraba a Inglaterra.

Gabriel:


Papa!!.- exclame
Que pasa pequeña?.- pregunto papa
No se si supiste que Alexandro va entrar a la universidad?.- pregunte
Si, lo supe ayer le mande felicitar con su padre, por que preguntas pequeña?.- pregunto papa dudoso
Es quiero ir a la universidad papa.- respondí
Pero querida ahi hay mucho peligro .- exclamo papa asustado
Pero papa, quiero estudiar en la universidad no quiero estudiar aqui .- exclame
Por que este cambio gabriel?.- pregunto
Quiero salir de aqui, tener amigos, tener profesores, conocer gente, además la carrera que quiero estudiar no creo poder estudiar aquí .- exclame
Que materia quieres estudiar pequeña?.- pregunto papa
Arte.- exclame
Quieres estudiar arte?.- pregunto papa exaltado
Si, papa me gusta mucho la pintura.- respondí
Pensé que ibas hacer administradora.- exclamo papa decepcionado
También quiero estudiar lo mismo que tu, pero también quiero arte me gusta arreglar las pinturas, hacer también, tomar fotografías, ver como es el arte antiguo me encanta papa .- exclame
Entonces estudiaras las dos carreras?.- pregunto papa pensativo
Si, quisiera estudiar las dos materias pero en la universidad.- respondí
Y crees poder con las dos, aya no va ser igual como en casa.- exclamo papa
Si papa, eso lo se pero necesito que confíes en mi y me dejes estudiar en la universidad como todos los jóvenes .- exclame
Voy a ver que puedo hacer para que puedas entrar en un universidad privada.- exclamo papa
No papa, quiero en la que va estar Alexandro.- exclame
Pero en esa hay muchas personas, diría millones .- respondió papa
Por favor papa, quisiera arreglar todo yo misma, no quiero depender de ti aya .- exclame
Estas por ciento segura que quieres estudiar aya?.- exclamo papa
Si, estuve viendo folletos, sobre las materias que hay ahí, y demás.- respondí
entonces ya estuviste yendo a esa universidad verdad?.- pregunto papa
De hecho me esta ayudando alexandro, quiero ir a presentar el examen para entrar.- exclame contenta
Pero tu no necesitas examen para entrar solo pidemelo y ya .- exclamo papa
Pero yo quiero hacer el examen no quiero entrar por palancas, quiero entrar por mis medios, para saber lo tanto que he aprendido aquí en casa .- respondi
Esta bien, hija pero con la condición de que vivas aun aqui .- exclamo papa
Pero!!.- exclame exaltada
No hija, quisiera que vivieras aqui conmigo aun .- exclamo papa
Esta bien, papa viviré aqui .- respondí decepcionada
Cuando vas a empezar hacer los preparativos gabriel?.- pregunto papa
Mañana si es que me das permiso.- respondí

Sebastian:

Es que estas loco!!!.- grito Tred súper enojado
Todos estábamos en la sala principal donde informábamos a los demás que habíamos hecho en nuestra misión, Artemis no iba a llegar dentro una semana mas, así que tenia que soportar los insultos de Tred, que el se quedaba al mando de todo esto.
Todos estábamos callados por que Tred no le gustaba que lo interrumpiera cuando éramos regañados.
Que te pasa Sebastián pensaba que ya habías madurado, a tus 20 años pensaba que ya eras un hombre y no un niño de papi!!, sabes que todo humano vio tu linda explosión?, va a salir en los periódicos, en la tele y quien sabe donde mas .- exclamo tred enojado
Tred caminaba de un lado para el otro, todos tenían cara de fastidio pero ellos no decían nada por que, en realidad era mi culpa no de ellos, solo obedecían ordenes de mi, pero es cierto los humanos van a saber que algo pasa por que dejamos a 2 cazadores vivos pero aun así, ellos huirán de ahi.
Tocaron en la puerta y todos volteamos, yo sabia que era Ricxi....
Cariño creo que debes de ver esto.- exclamo caminando a la televisión.....
Ahí se me fue mi mundo hacia abajo, estaban pasando el accidente en la fábrica donde nos acorralaron los cazadores, estaban sofocando el fuego.
Ves lo que quiero decir Sebastián, no tienes ni la cuarta parte de cerebro .- exclamo gritando Tred
De repente empecé a escuchar esos pasos que tanto me emocionaban, sabia que iba a llegar antes siempre llega en el momento oportuno para mi, se me empezó a iluminar mi sonrisa.
Vas te vale que ni entres Artemis, esto lo arreglo yo!!.- exclamo Tred
Los pasos se detuvieron y cambiaron de rumbo, Artemis sabia que debería dejar a Tred acargo hasta que el aya entregado la nueva información.
Si que era mi mala suerte esta noche!!! .- exclame en pensamiento
Sebastián, te vas a encargar de ir ayudar a los Clevents, y los demás vayanse ustedes solo obedecieron ordenes.- exclamo Tred
Cada minuto que pasaba me daban una sorpresa, no podía hablar o empeoraría las cosas... los clevents tienen un hospital que ayudan a los de nuestra raza y los humanos, era mi peor pesadilla estar con ellos, ahí siempre tenias que andar con una sonrisa o un paciente moriría, odiaba estar con ellos........
Vaya pensé que ibas a decir algo en contra sebastian!!, creo que sabes lo que te conviene o te iras con wey con las demás chicas .- exclamo Tred
Cuando empiezo?.- pregunte
Mañana mismo, y quiero que seas puntual no iras a ninguna misión hasta que te levante el castigo .- exclamo tred
Quería que me llevara un tren al fondo del mundo, no podré ir a misiones hasta que me levante el castigo como si fuera un niño de 10 años, odiaba como es tred, ojala que Artemis pueda ayudarme...............

No hay comentarios: