!!!890 Kilometros!!!

domingo, 9 de agosto de 2009

capitulo 12

6 meses despues


Buenas noches Gabriel!!.- exclamo cat.
que acaba de llegar, yo estaba leyendo un libro, en la sala.
hola caty como estas?.- pregunte
muy bien, oye que haras hoy en la noche?.- pregunto
nada creo, o mas bien solo leer un libro!!.- exclame emocionada
por favor gabriel no estas leyendo ese, mejor te voy a invitar a una Antro!!.- exclamo caty
que a una Antro?, porfavor no!!.- respondi
gabriel, no conoces antros porfavor solo hoy .- exclamo caty
no gracias!!.- exclame
gabriel, eres toda una vieja .- respòndio caty
hola hermosa!!.- exclamo javier que acaba de llegar
hola Javier!!,- respondi
por favor convencela javi, de ir a un antro hoy .- exclamo caty
que bien vamos, por favor gabriel, acuerdate que hoy cumple el amigo de Rouse!!:- exclamo javier
pero por que no vamos a un restaurante?.- pregunte
gabriel deves de salir y no siempre ir a partes donde solo te sientas como niña buena .- respondio caty
es que no estoy acostumbrada a eso!!.- respondi
pero solo hazlo solo hoy, por nosotros siiiii!!.- pregunto caty
pero solo un rato .- respondi
Gracias gabriel, gracias .- exclamo caty contenta
sono mi cel, justo para ya no escuchar sus agradecimientos de caty..
Bueno!!.- exclame
Buenas tardes hablo con la Señorita gabriel Rinlk ?.- exclamo
Si ella habla, con quien tengo el gusto?.- pregunte
soy el mayordomo del Señor Rouns Abrian, .- repondio .- le informaron a mi Señor que usted es una Magnifica Artista arreglando cuadros Viejos?.
Asi es, entonces el señor Rouns tiene un cuadro viejo que arreglar?.- pregunte
si del año, XV para ser exactos .- respondio
cuando me lo puede traer?.- pregunte
el señor Rouns, me pidio de favor si usted puede venir para darle una checada y hablar con usted en persona .- respondio
cuando seria?.- pregunte
si se puede hoy en la noche señorita?.- pregunto
realmente hoy no puedo, tengo planes, que tal mañana en la tarde?.- pregunte
a las 7:30 seria bien?.- pregunto
si esta bien, a esa hora .- respondi
tengo su direcion, ire yo misma por usted .- respondio el mayordomo
esta bien, lo estare esperando .- respondi
hasta luego señorita y nos vemos mañana .- exclamo
hasta luego .- y colgue
Trabajo?.- pregunto javier
si, mañana por la noche ire con el señor Rouns, para ver una pintura del año XV puedes creerlo?.- pregunte emocionada
debe de valer millones, si es de esa epoca .- respondio javier
Bueno gabriel, tenemos que arreglarnos .- exclamo caty emocionada
vendre por ustedes a las 10 .- exclamo javier
esta bien, por que tenemos que ir por Rouse .- exclamo caty
nos vemos gabriel - respondio javier dando una beso en la mejilla.
nos vemos javier .- respondi
al rato te veo, voy a bañarme .- respondio caty
vete a bañar .- exclame
Caty se fue a su departamento que estaba, en el 6 piso mientras que el mio estaba en 9 piso, javier se hiba a su casa que esta a 4 cuadras del departamento. el vivia en el 6 piso.
aveces me traia trabajo al departamento, ya que vivia sola llevaba solo 6 meses viviendo sola sin mi padre, a mis 24 años y por fin viviendo sola ya que mi padre trabaja todo el dia. aun solo veia solo en las reuniones que me llevaba. yo arreglo pinturas viejas, me gustan demasiado las pinturas, tomo fotografias y videos. pero mas me gusta pintar. y mas cuando son antiguas.
sali de bañarme y vi en mi cabello que me estaban saliendo canas, mi cabello era negro y se notaba cuando tenia canas. se veian lindas asi que no me las quite.
me empeze a cambiar por la ropa que me eligio caty para la discoteca, nunca habia entrado a una, he ido a bares, restaurantes etc. pero no a una discoteca y no sabia que hacer. esta era la primera vez que entraba a una. ya eran las 9 cuando empeze a ver la tele, y me dispuse a checar las noticias.
habian 3 desaparecidos en esta ciudad tan grande. y los tres desaparecidos eran mujeres de 25 a 27 años. yo era buena defendiendome, pero tenia que tener cuidado. tocaron la puerta y era javier.
llege temprano he?.- pregunto javier riendose
y caty?.- pregunte
aun no esta lista .- respondio
quieres algo de beber?.- pregunte
una soda .- respondio .- aun no quiero tomar
Javi, siento panico, nunca habia ido a una antro .- exclame
lo se gaby, no hay nada de malo ir ahi .- respondio .- solo vamos a divertirnos, tomar, bailar y conocer gente.
esta bien, pero sabes que no me gustan .- exclame
no sabes si te gustan o no, por que nunca has entrado a una .- respondio javier
tocaron la puerta y era caty.
chicos, vamonos es hora de ir por rouse .- exclamo caty emocionada
esta bien vamonos gaby?.- pregunto javier
vamonos .- respondi
hibamos camino por el elevador, cuando vi mi vecina con su perro, ella era todo un secreto. siempre vestia de negro, y siempre la visitaban personas extrañas. cuando llegamos a la casa de rouse estaba ahi ya su amigo, que cumplia años, rouse era una de mis amigas favoritas, siempre tan reservada y callada, pero aun asi siempre hiba a la discoteca.
cuando llegamos al estacionamiento de la discoteca. "la luna" empeze a ver las personas que estaban afuera. habia unos guardias lo doble que yo grandotes, y muy fuertes por su apariencia. y tenian lentres negros. muy finos.
cuando entramos todos estaba muy ocuro, solo se veia de repente las personas bailando en el centro, de la pista, en varias partes estaban muchas sillas en algunas estaban sillones, en un sillon del segundo piso, me percate que una persona estaba haciendo el tocamientos con dos mujeres ahi mismo, no lo podia creer, en todos lados estaban haciendo besandose, manosiandose y bailando exoticamente.
te recomiendo que no mires arriba vamos a ir donde esta mas relajado .- exclamo caty
como puede hacer eso en una discoteca?.- pregunte
aqui no tienes limites, puedes hacer eso y mas .- explico rouse
mira en esa area no hacen nada, solo estan tomando y bailando ok, arriba solo van las personas que quieren tener sexo o manosiarse con otra persona .- exclamo Daniel el amigo de rouse que cumplia años.
esto es nuevo para mi .- exclame
se nota .- respondio
gracias!!,.- exclame ofendida
nos sentamos en una pequeña salita, y rapido se nos acerco una mesera.
que van a tomar?.- pregunto
tres cervezas, un vampiro y gabriel?.- pregunto
un agua?.- pregunte
traile una piña colada por favor .- exclamo javier
que es una piña colada?.- pregunte
no tiene tanto vino, esta rica te va a gustar .- exclamo javier
estaba viendo toda la discoteca, habia muchas personas bailando en sus acientos y platicando, riendose, vestidas extrañamente, javi estaba sentado a mi lado, y caty al otro, rouse estaba frente ami y su amigo daniel tambien. me sentia tan extraña, de repente veia arriba y estaban muchas personas haciendo tocamientos con sus parejas. caty estaba coqueteando con un hombre que estaba en la barra, estaba muy guapo, delgado, vestia color azul oscuro, y un pantalon negro, traia una gafas en su cabeza, y era rubio natural por lo que se veia, llego la camarera con nuestras bebidas y yo tome la mia, sabia muy rica, apesar de que traia vino, caty se paro y fue a la barra para coquetear mas con el ese hombre.
ahorita volvemos .- exclamo rouse
diviertanse .- exclamo javier
rouse y daniel se fueron al centro de la pista para bailar, no se podia distinguir bien a las personas que estaban en la pista por las luces, que acada rato parpadeaban por todos lados.
te gusta la discoteca?.- pregunto javier
esta agradable .- exclame
quieres ir a bailar?.- pregunto javier
aun no, pero si quieres ve tu .- exclame
quieres bailar?.- pregunto una chica rubia
no gracias!!.- exclamo javier
adelante ve .- exclame empujandolo asia ella
pero prometeme que no te iras .- exclamo javier
te lo prometo, ve diviertete .- exclame
javier se fue con la chava rubia, traia una minifalda y un top pequeño, pero a javier le gustaba, caty estaba aun en la barra con ese chavo mientras el le hablaba al oido, daniel y rouse seguian bailando, paso una camarera y le pregunte por el baño. ella me señalo por donde. le hice señas a javier que hiba al baño y el acentio.
me dirigi a donde me habia dicho la camarera, y antes de que llegara a la puerta indicada, una puerta estaba abierta y ese pasillo ya no escuchaba mucho la musica, esuche que alguien se estaba peliando a palabras.
TE DIJE QUE NO HICIERAS NADA ESTUPIDO .- EXCLAMO UN HOMBRE
tenia que hacerlo, querias que nos mataran, el descubrio donde estabamos he iba hablar a mas.,- exclamo el otro
PERO ERES TODO UN IDIOTA, PUEDEN DESCUBRIRNOS .- exclamo el primero
pero no lo hicieron, asi que no digas nada artemis porfavor .- exclamo el otro .- ademas wey ya se esta encargando
No dire nada artemis, pero a la proxima vez que me hagas enojar le dire .- exclamo el primero
se quedaron callados y corri al baño, presentia que me habian escuchado.
pero dure vario rato en el baño caminado de un lado a otro, Artemis ese nombre lo habia escuchado antes, pero no me acuerdo cuando lo escuche ni en donde, y tampoco habia visto las caras de esos hombres solo pude escuchar la discucion, y si aun estaban afuera y si ellos me vieron, yo no sabia quienes serian pero si reconoceria la voz.
sali del baño como si no pasara nada, en el pasillo no habia nadie y la puerta donde habia escuchado los gritos estaba cerrada, llege al sillon donde estaban mis amigos, seguian, la chica rubia estaba sentada alado de javier, y el chico de la barra tambien con caty, daniel y rouse seguian bailando.
todos voltearon a verme cuando llege con ellos a sentarme.

Sebastian:

sebastian ya supistes lo que hizo el estupido de crein?.- pregunto krit
no pero dime .- exclame
pues un humano lo vio, matando a un cazador .- exclamo otin
tu tambien sabias y no me dijistes, y que paso con el humano?.- pregunte
wey esta con el, le esta quitando sus recuerdos, ella es muy buena en ese tema .- exclamo krit
no puede ser, dile a crein que venga inmediatamente conmigo .- exclame
despues de 5 minutos entro crein al antro y se dirigio conmigo sabia que lo hiba a regañar.
vamos a un lugar sin gente .- exclame
fuimos donde estaba alado del baño ahi lo avente a la pared.
TE DIJE QUE NO HICIERAS NADA ESTUPIDO .- exclame enojado
tenia que hacerlo, queria que nos mataran, el descubrio donde estabamo he iba hablar a mas .- exclamo crein nervioso
PERO ERES TODO UN IDIOTA, PUEDEN DESCUBRIRNOS .- exclame enojado
Pero no lo hicieron, asi que no digas nada artemis porfavor .- exclamo crein .- ademas wey ya se esta encargando
senti algo extraño, senti que alguien estaba escuchandonos, sali al pasillo y no habia nadie, pero yo sabia que alguien nos habia escuchado y no sabia si era un humano o un cazador.
vamos .- exclame
nos fuimos a la misma mesa, para empezar a checar si habia mas cazadores aqui, o si habia vampiros reveldes que matar, siempre habia uno que otro, y algunos cazadores pasando despersividos, sabia que siempre estamos aqui.
crein por lo regular no era siempre estupido, si un humano se da cuenta de lo que eramos, podria haber mucho desmadre para todos nosotros.

1 comentario:

Mandy** dijo...

holaaa!!!

wow, interesante el cap!!!
cuando se van a conocer gabriel y sebastian!!!??? ya quiero que se conoscan!!