!!!890 Kilometros!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

capitulo 13

ella Dulce, y ella es mi mejor amiga gabriel .- presentando javier a su nueva amiguita
hola!!.- exclame
y el es Tomas .- exclamo caty presentando
hola!!.- exclame
ellos seguian en la platica y yo sola de nuevo, cuando regreso daniel y rouse, se veia cansados.
gabriel, vistes a los dos guapotes que estan en la sera de al frente?.- pregunto rouse
voltie a ver donde me decia rouse, y exactamente estaban dos personas extremadamente guapos, parecian de revistas, uno hiba de todo de negro, y una gabardina tambien negra, era de cabellos negros, pero no se veian sus ojos por que traia unos lentes negros, traia un collar de plata con una luna de dije. el otro tenia el cabello caoba, blanco, y tambien vestia de negro, pero su camiseta de botones era de color azul oscuro, tambien traia unos lentes negros, pero se notaba que estaban para comerse.
Apuesto 1 mil pesos a que no los invitas a bailar .- exclamo caty a rouse
espero que me los des en cheque .- exclamo rouse
vamos esa es mi amiga .- exclamo daniel
ellos siempre andan solos, de vez en cuando andan acompañados de otros chavos pero no bailan .- exclamo tomas
yo una vez los invite, y me negaron .- exclamo dulce
y varias chavas los han invitado pero les dicen que "NO".- exclamo tomas
pues yo lo intentare no me importa que me digan que no!!.- exclamo rouse
yo apuesto 50 dolares a que te dicen que "no al principio".- exclamo daniel
yo apuesto 45 dolares "NO" .- exclamo caty
apuesto 45 dolares "si".- exclamo javier
40 dolares a que "no" .- exclamo dulce
40 dolares a que "si" .- exclamo tomas
gaby, entras a la apuesta?.- pregunto javier
40 a que "aque te descubri" .- exclame
ahorita vengo y se los voy a presentar .- exclamo rouse
se fue rouse caminando muy coqueta, hasta hacercarse a ellos, ellos estaban mirando toda la discoteca, el primero hombre el de cabello color caoba la miro de arriba a abajo, mientras el de cabello negro no la miro, no sabiamos si le decia que no o que si, pero esperamos rouse, el de cabello negro le dijo algo a su amigo pero sin mirarlo, el de cabello caoba asentio y voltio con rouse, que le dijo algo al oido, despues rouse volteo a vernos y luego volvio la vista con el de negro que el seguia sin mirarla, el de cabello caoba se quito los lentes y empezo a coquetear con rouse, rouse se sento alado de el, despues de 10 minutos el de cabello negro se paro y se fue, sin mirar al de cabello caoba, pero el se paro y se despidio de rouse, y le beso la mano y se fue. rouse solo se empezo a reir y corrio asia nosotros.
como te fue?.- pregunto daniel
pues no se como le hizo el de cabello negro por que supo lo que estabamos haciendo.- explico rouse
te cacharon?.- pregunto javier
si, el de cabello negro le dijo a Crein que nosotros estabamos haciendo una apuesta y me pregunto si es cierto y le explique todo, pero que en realidad estan bien guapos, me cayo muy bien dice que pasado mañana viene otra vez y que sin apuestas bailara con migo .- explico rouse
entonces ganastes a medias .- exclamo caty
si gane pero a medias .- respondio rouse contenta
"CREIN" ?.- pregunte
si esta extraño el nombre verdad, pero tiene ojos hermosos ademas esta guapisimo!!!.- exclamo rouse
Entonces vendremos el sabado .- exclamo caty
Me suena fantástico .- exclamo daniel
Yo también vengo para ver .- exclamo javier
Entonces el sabado vendremos .- exclamo rouse contenta
Después de 30 minutos llegaron 3 hombres vestidos iguales como crein y su amigo, y atras de ellos venia una mujer, rubia, delgada y vestida con un pantalon negro, y un top negro con un chaleco negro. tambien traia lentes. se sento con ellos y despues de 15 minutos salieron. crein se alejo de ellos, para despedirse de rouse. se acerco a nosotros mientras los demas lo esperaban casi en la puerta. pero el compañero de crein no dejaba de mirarnos como se elejaba crein.
Espero verte el sabado .- exclamo crein a rouse
La voz de crein era extremadamente hermosa, tenia un acento, que no supe identificar. O por dios el era el que se estaba peleando, la voz era de el y se me hacia que el otro amigo era el que estaba enojado.
Estaré aqui, lo prometo.- respondió rouse alegre
Agarro la mano de rouse y la beso. Después se fue con sus amigos.

Sebastián:

Siempre quieren bailar con nosotros.- exclame enojado
Se supone que es un antro, sebastian y eso es lo que se hace aqui .- respondio crein
Aun asi, yo les he dicho que no, y aun asi vienen .- exclame
Creo que deberias de bailar una vez tan sikiera, sorprecharan de nosotros .- exclamo crein
Mira hay viene otra que quiere bailar .- exclame a crein
Se hiba acercando una chava, que parecia hippie estaba guapa pero aun asi tenia intenciones raras, habia hecho una apuesta con su grupo de amigos........ empezo hablar con crein para poder bailar con el.
Ellos hicieron una apuesta para ver si te podia sacar a bailar .- le exclame en el oido
Gracias Sebastián.- respondio crein medio molesto.
Después de un rato se fue la chava.
Si me explico todo, pero aun asi vamos a venir el sabado verdad?.- pregunto crein
Si, por que lo preguntas.- exclame
Por que el sábado vendré a bailar con ella sin apuestas .- exclamo crein
Después de un rato, vimos que venia krit, otin, mird y wey, como siempre wey tan exhibicionista, le encantaba que la vieran.....
Ya esta todo listo, tyler nos espera fuera .- exclamo mird
Vamonos.- exclame
Ya hibamos a la salida cuando crein cambio de direccion, sabia que hiba ir con la chava. lo tube que esperar para que se regresara pero no vi muy bien su pequeño grupito, solo veia a dos chavos que estaban con ella y algunas mas pero no me taban los sillones para verlas bien. regreso crein y salimos para encontrarnos con tyler y seguir con la mision.
ya en la salida Trini nos devolvio nuestras armas, trini era el guardespaldas del antro, el nos ayudaba para saber si habia renegados y cazadores, el es humano pero desde que esta ahi nos ha ayudado ademas es amigo de artemis, el sabe lo que somos y el unico humano, nos trata como humanos tambien, pero le gusta que limpiemos la ciudad de vampiros renegados y cazadores que quieren matarnos.
tyler estaba recargado en el carro, ya listo para irnos.
otin tiene ya listas las armas, solo necesitamos tu orden para entrar .- exclamo tyler
Primero necesito el croquis.- exclame
Me entrego el croquis que habia hecho wey, decian que habia un grupo de cazadores que estaban a las afueras y ahi tenian a varios rehenes, teniamos que sacarlos de ahi lo mas rápido posible.

No hay comentarios: