!!!890 Kilometros!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

capitulo 14

Duramos como 2 horas en irnos, yo era la conductora designada, ya que todos bebieron y estaban un poco borrachos.
Cuando salimos también se vino tomas y dulce, tenia que ir de taxista para ir a dejar a todos a su casa, primero dejamos a tomas que vivía mas cerca, después fui a dejar a daniel y a dulce que vivian cerca, por ultimo deje a rouse y a Javier. Lo tube que ir a dejar a su cama.
Caty era la mas borracha. hibamos en el elevador.
Sabes tomas esta buenísimo.- exclamo caty borracha
si lo que digas .- respondi
es verdad, cuando vas a conseguir novio Gabriel?.- pregunto
Deja mi vida amorosa en paz.- exclame
Gabriel, enserio te voy a poner en el periódico para que encuentres novio.- exclamo
Ni se te ocurra.- respondí
Salimos del elevador, hiba a dejar a caty en su departamento, estaba tan oscuro el pasillo. deje a caty en su cama, y cerre casa con llave, me fui de nuevo a esperar el elevador.
Estaba el pasillo silencioso, tardo muy poco en llegar el elevador, cuando se abrio no estaba solo, había un hombre, rubio y vestido de negro de pies a cabeza. con lentes negros.
Buenas noches!!.- saludo el cuando entre
Buenas noches!!.- lo salude
Esta muy bonita la noche verdad?.- pregunto
Me sentía extraña al contestarle,.- si muy bonita .- le conteste cortante
Soy Jint, vivo en el 10 piso .- exclamo dandome la mano .- acabo de mudarme
Soy gabriel y vivo en el 9 .- respondi
Se quito los lentes negros y tenia unos ojos azules, extremadamente hermosos, su cara era delicada y facciones muy varoniles.
Se abrio el elevador y tube que marcharme.
Vivo en el 1009 cuando gustes.- exclamo
Yo vivo en el 999.- respondi .- y bienvenido
Gracias!!.- exclamo
Se cerro el elevador y me fui a mi departamento, me sentia tan sola aveces, nadie me daba la bienvenida a casa, necesitaba un perro o un gato, solo tenia mis peces y unos pajaritos de amor que me habia regalado mi padre el dia que me cambie de casa.
tenia varios mensajes en la contestadora. tenia exactamente 6 mensajes.
3 eran de mi padre, queria hablar conmigo y no habia contestado a sus llamadas verifique mi cel y tenia 15 llamadas perdidas de el. las otras 3 eran de personas que necesitaban de mis servicios, uno era del museo donde trabajaba, el otro era de una señora que queria que le arreglara un cuadro y el otro no sabia de quien era por que no hablo.
me cambie de ropa para irme a dormir, abri mi ventana para ver lo que me acaba de decir jint, y comprobe que realmente estaba la noche, muy brillante. "jint" extraño nombre nunca lo habia escuchado.
a la mañana siguiente me levanto el timbre de la puerta. voltie a ver el reloj y eran las 5 de la mañana, fui a ver quien era y era mi vecina. Dorothi, era la mas chismosa del departamento.
buenos dias dorothi!!:- salude
gabriel, aque horas llegastes ayer?, no te vi llegar, ya supistes lo que paso?.- pregunto
me acabo de levantar!!.- exclame
te levante pequeña?.- pregunto
no dorothi, no te preocupes .- exclame
sabes, ayer mataron a Francis, vivia en el 4 piso .- exclamo dorothi
quien lo mato?.- pregunte
dicen que lo mataron entre las 3:30 hiba saliendo del elevador y alguien lo mato ahi .- exclamo
me senti muy mal por el, pero a esa hora yo acaba de dormirme, deje a caty a las 2:30 y yo vi a jint a las 3 en punto, pude ser yo quien pudo morir o jint. bajamos las escaleras y vi que se llevaban su cuerpo, dorothi fue con una señora que conocia. y regreso despues conmigo.
dicen que tiene muchas rajadas, y que el elevador esta lleno de sangre. pero dice que parece que alguien estaba con la lengua lamiendo la sangre en el elevador. por que se ve marcas de lengua. estan inspeccionando si encuentran el adn de la persona..- exclamo dorothi
sabes me voy .-exclame
hiba subiendo las escaleras cuando me tope con el vecino de caty.
hola gabriel, ya supistes la muerte de francis?.- pregunto
si, mike, ya vengo de ahi .- exclame
bueno, me voy tengo que ir al trabajo .- respondio
que te vaya bien ,.- exclame
gracias .- respondio
subi al 6 piso y fui con caty, aun seguia dormida, le prepare el cafe y un buen desayuno. ella se levanto cuando termine de hacerle el desayuno.
Buenos dias dormilona .- exclame
Buenos dias gabriel.- respondio .- que hora es?
son las 7:30, le dije a tu jefe lo ocurrido hoy y dijo que te esperaba a las 10 en punto .- exclame
gracias gabriel, pero que ocurrio? .- exclamo caty
ve las noticias .- respondi
le hice el jugo magico, era leche, con dos claras de huevo y cebolla, y un poco de cerveza para que se le quite la cruda rapido.
vaya el jugo magico .- exclamo caty alegremente
prendi la television y ya estaban dando las noticias del accidente.
que paso?.- exclamo caty
ayer mataron a francis del 4 piso, saliendo del elevador .- respondi
no es cierto, y aque hora llegamos ayer?.- pregunto
te deje a las 2:30 creo y yo hiba en el elevador a las 3 en punto .- respondi
pudimos ser nosotras .- exclamo alarmada
calmate, gracias a dios no fue asi .- respondi
tocaron toscamente la puerta y fui a abrir, era javier....
rapido me abrazo y vio a caty y me arrastro con ella para poder abrazarnos a las dos.
javier me estas dañando!!.- exclame
que bueno que estan bien, fui un tonto, lo siento, lo siento, te quiero gabriel, te adoro caty, hay me senti muy mal encerio.- exclamo javier agitado
calmate, javier estamos bien .- exclamo caty
dejo de abrazar a caty y poco a poco me bajo y me solto.
encerio, me senti muy mal pudieron ser ustedes y eso no me lo hubiera perdonado .- exclamo javier
calmado gracias a dios no fuimos nosotras .- exclamo caty
sono mi cel, y era mi padre.
Gabriel!!, estas bien?.- pregunto mi padre
si papa, ya vistes las noticias, estoy bien .- respondi
por que no me contestastes ayer?.- pregunto
lo siento papa, sali con los chicos, estoy bien .- respondi
te mande a arthur, quiero verte pequeña .- exclamo
esta bien, deja que me cambie y que me lleve arthur .- respondi y colgue
adonde vas?.- pregunto caty
mando mi padre por mi, tengo que ir a verlo .- exclame
ten mucho cuidado .- exclamo javier
si, tengan cuidado los quiero .- exclame
subi las escaleras y en la entrada de mi departamento estaba arthur esperandome
hola arthur!!.- salude
hola pequeña .- exclamo
pasa, solo deja que me bañe y nos vamos .- exclame
entramos y el se fue a sentar a la sala por mientras yo corri, al baño para darme una ducha, me tarde como 10 minutos en salir ya cambiada, y arreglada.
vamonos arthur.- exclame
bajamos las escaleras ya que el elevador estaba parado, tenia que bajar demasiados escalones, ya estaba el carro en la entrada del departamento, entre y arthur ya estaba poniendo el cinturon, me llevo a casa de mi padre. vivia a solo 30 minutos de mi departamento.
cuando llegaran los chicos?.- pregunte
dijeron que mas tardar en unas 2 semanas mas, hablaron con nahomi ayer .- respondio arthur
espero que esten bien, y tovias?,.- pregunte
tovias, mañana regresa hoy hablo y tenia tantas ganas de empezar hablar pero nahomi le corto diciendo que cuando hiba a regresar asi que no hablo mucho de que hacia .- exclamo arthur
ya quiero verlos a todos .- respondi desanimada
no te desanimes gabriel, muy pronto llegaran y estaras igual de feliz que siempre .- exclamo arhutr
arthur abrio mi puerta y baje, ya estaba mi padre en la entrada de la mansion esperandome, me reuni con el y tenia su sonrisa que poco la podia ver, casi nunca se reia si no fuera por mi.
que bueno verte .- exclamo papa abrazandome
yo tambien papa .- respondi me sentia agusto siempre cuando le daba abrazos
hija tienes hambre?.- pregunto
si y mucho .- respondi
me llevo al comedor, y me sente alado de el, estubimos platicando sobre el trabajo y lo que estaba haciendo en el museo, y que hoy tendria que ir con un nuevo cliente por un cuadro antiguo.
despues a medio dia el se fue a bañar para irse a trabajar. vi que estaba mi piano en la sala y quise tocar.
mi maestro siempre me decia que la musica que hacia era muy linda, pero no sabia de donde salia por que nunca la habia escuchado, a mi padre le encantaba que tocara para el al igual que analieta.
me sentia como en el cielo y sentia como si pudiera ver a mi madre cada vez que tocaba. hasta que senti que alguien estaba mirandome.
Tocas muy bien!!.- exclamo alguien
voltie a ver a la puerta y vi a un hombre rubio, seria de mi edad o un poco mas grande. estaba vestido elegante pero no como mi padre. tendria que ser empleado de el.
Gracias!!, usted es?.- pregunte
Soy Max .- respondio
Max?.- pregunte sin entender
no te acuerdas muy bien de mi verdad?.- pregunto .- me dijo tu padre que trabajas en un museo
Max!!, el que conoci hace mucho?.- pregunte sorprendida
ese soy yo!!.- exclamo
trabajas con mi padre?.- pregunte
mas o menos, pero si .- respondio alegremente
tanto tiempo tenia sin verlo, la ultima vez fue en la casa de Analieta hace 9 años, cuando mi padre y yo nos fuimos de ahi por su nuevo trabajo. estaba extremadamente guapo, estaba mas grande que yo, el cabello rubio lo tenia corto, tenia sus facciones varoniles muy bien definidas.
es bueno verte de nuevo!!.- exclame
gracias, igualmente .- respondi

sebastian:

Que paso???.- pregunto Tred enojado
lo siento, ayer no pudimos conseguirlo!!.- respondio Crein
esque son tan estupidos, por que no pueden hacer nada .- respondio tred enojado
ayer nos envoscaron, .- exclamo tyler
Mird dime cuantos eran .- exclamo tred
eran 25, y nosotros nada mas eramos 7.- respondio mird
se abrieron las puertas y entraba artemis con sebastian.
Tred, no fue culpa de ellos, solo eran 7 .- exclamo artemis
es que no estas viendo esto artemis, cada vez los estupidos humanos se reproducen .- exclamo tred enojado
cuando entramos ya habian hablado a mas .- exclamo krit
sientense todos .- exclamo artemis
sabia que tred no se hiba a calmar tan rapidamente, siempre se ponia furioso cuando no terminabamos nuestra mision, y mas cuando artemis se ponia a lado de el. pensaba que por ser mi padrino siempre me podia salvar el trasero de el.
Quiero que descanse y entrenen, mañana tienen que ir a la discoteca para agarrar ese maldito cazador, lo quiero mañana mismo, hoy tred y unos cuantos mas iremos a las afueras de la ciudad para ir por unos cazadores que tenemos en mira, sebastian tu te quedaras aqui a cuidar a los demas, aparte tienes que ir con Rouns por un encargo, Crein tu te quedaras aqui cuidando por mientras que no este sebastian, quiero que vayan con kic para que les enseñe a manejar las nuevas armas. - exclamo artemis
ahora, señoritas quiero que tambien vayan hacer lo mismo .- exclamo tred
mird, sebastian, crein, Otin, Wey, Krit, tyler, ustedes estaran acargo de dar el golpe mañana. .- exclamo artemis
bueno vayanse, tienes 3 horas antes de que se ponga el sol .- exclamo tred
todos hiban saliendo pero yo me quede sentado..
puedo hablar contigo?.- pregunte
claro sebastian que pasa?.- pregunto artemis
puedo ir contigo hoy?:- pregunte
claro que no, tienes una orden de ir con rouns .- exclamo artemis
pero yo quiero ir ayudarles .- exclame
Sebastian, hice una promesa que nunca te dejaria caer y asi lo hare .- exclamo artemis
pero ya no soy un niño, soy el mejor que hay aqui .- exclame
sebastian, no por que ayas sido entrenado por los mas viejos se significa que eres invensible .- exclamo artemis
artemis, quiero ayudarles .- exclame
no, vete a descansar y luego vas con rouns .- exclamo artemis dejandome solo en la sala.
tire la mesa central y me dispuse a ir con kic, habia dicho que tenia nuevas armas, entonces hay que verlas.
cuando hiba por el largo pasillo al cuarto de armas, senti los pasos de Wey, siempre wey con sus cosas pero ami no me gustan las ataduras.
que quieres wey?.- pregunte
quiero acompañarte con rouns .- exclamo wey
no puedes tienes que quedarte aqui .- exclame
pero quiero acompañarte .- exclamo wey enojada
para que, solo para molestar .- respondi
eres un horrendo hombre sebastian, .- exclamo enojada y se fue
abri la puerta que daba al cuarto de armas. y ahi estaba abarrotado por todas partes todo tipo de armas que utilizabamos con los cazadores. ahi se encontraba kic, enseñandoles las nuevas armas a mis compañeros y hermanos. como utilizarlas.

No hay comentarios: