!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

capitulo 16

usted debe ser Gabriel Rinlk verdad? .- pregunto un hombre que acaba de llegar
este hombre era bajado del cielo, estaba incleiblemente hermoso, tenia el cabello largo y ondulado, cabello castaño, vestia todo de negro y una gabardina negra, su camiseta de botones no habia cerrado la parte de arriba y debajo 2 botones sin cerrar se veia su escultural cuerpo. esos ojos color miel.
y usted debe ser Rouns Abrian verdad?.- pregunte
asi es, me da gusto conocerla al fin ,.- respondio
se acerco y estaba mas alto que yo, le di mi mano para saludarnos y me la beso. tenia unos labios tan hermosos y suaves.
si gusta acompañarme al estudio, es donde tengo el cuadro .- exclamo rouns
claro .- exclame acompañandolo
entramos al estudio y estanba lleno de libros antiguos.
este cuadro fue heredado hace poco, mi abuela murio por protegerlo .- exclamo rouns
en el centro estaba el cuadro cubierto por una manta. rouns le quito la manta y era un cuadro antiguisimo, por las estructuras se nota que valia mas de 100mil millones de dolares o mas.
es un cuadro hermoso, y se nota que es carisimo .- exclame
asi es, era de mi tatarabuelo y el de lo dio a su hijo que su hijo se lo dio a mi abuela y ella me lo dejo a mi .- exclamo rouns
tiene sangre en varias partes .- exclame
asi es, mi abuela la mataron por robarle este cuadro .- respondio rouns
lo siento tanto .- exclame
cuanto se tardaria en arreglarlo?.- pregunto rouns
unos cuantos dias, a lo mucho una semana .- respondi
entonces si lo puede arreglar?.- pregunto rouns
claro, mañana si quiere llevemelo a mi estudio para empezar .- exclame
lo siento, pero quisiera que lo hiciera aqui .- exclamo rouns
perdon?.- pregunte
quisiera que lo hiciera aqui, es muy valioso para mi y no quiero que salga de mi mansion .- exclamo rouns
pero es necesito mucho equipo para arreglarlo fuera de mi estudio .- respondi
digame cuanto quiere, le duplicare el dinero si quiere .- exclamo rouns
disculpe pero sabe con quien esta hablando?, me ofende .- exclamo annie
lo siento, si la ofendi, pero no quiero que saquen mi pintura de aqui, encerio es muy valiosa para mi, aparte mi abuela murio por ella .- respondio rouns
la tendre en una semana, pero tendre que traer mañana todo mi equipo .- exclame
gracias .- respòndio pero fue intumpido
señor Abrian lo busca el señor Sebastian .- exclamo tomas
dile que si me espera en la sala .- respondio rouns
si quiere, vaya atenderlo yo tardare un rato en checar su pintura .- respondi
gracias, gabriel .- exclamo rouns
salio rouns y me dejo sola para poder checar la pintura, tenia sangre en el cuadro y se veia muy antigua, en una parte estaba un agujero, hiba a tardar mas de lo que tengo para venir aqui.

sebastian:

llege a la casa de rouns, tenia mayordomo y sus perros me caian bien, yo era el unico que querian aparte de rouns.
el señor Abrian vendra en un momento .- exclamo tomas
gracias tomas .- exclame
estaba biendo un vaso en la mesa estaba medio vacio de agua, entonces rouns tiene visitas.
hola sebastian que te trae por aqui?.- pregunto rouns
artemis me mando por su mandado .- exclame
por que no vino el?.- pregunto rouns
fue a las afueras de la ciudad para encargarse de unos cazadores .- respondio sebastian
mm esta bien, toma algo de vino si quieres, sientate como en tu casa en un momento vengo .- exclamo rouns
salio rouns con su mayordomo a la planta de arriba. tenia curiosidad quien estaria aqui y en donde, me puse a verificar ya que pude escuchar 2 sonidos de corazon, uno debe ser de tomas y el otro?, tomas deveria de estar con rouns entonces la otra persona debe de estar por la chimenea, ya que estaba prendida. pase por el pasillo que dirigia al estudio. abri la puerta y estaba una mujer viendo un cuadro. por atras se veia muy sabrosa, cabello largo negro y ondulado, delgada, vestia de falda larga que se le veia unas buenas piernas.
quien es ella?.- pregunte
se llama gabriel Rinlk la contrate para que me arreglara mi cuadro, es muy famosa ya que arregla cuadros antiguos, tambien pinta y muy bien .- respondio rouns alagandola
se ve que esta muy buena para ser humana .- exclamo sebastian
no te metas con ella, mientras trabaje conmigo nadie se metera con ella .- exclamo rouns ofendido
esta bien, no le hare daño .- exclame
acompañame .- exclamo rouns
lo acompañe de nuevo a la sala, y ahi estaba 2 maletines arriba de la mesa central. rouns abrio una y habia cientos de balas.
estas son balas de titaniu, y estas de bronce .- exclamo rouns.
se acerco al otro maletin y lo abrio. habia flechas y con puntas de plata
estas son flechas de plata, dicen que tiene problemas con los cazadores que se hicieron vampiros verdad pues estas son faciles para derotarlos y tomas no tarda en bajar con el otro maletin que vienen dagas hechas por mi, haci que dile artemis que me debe .- exclamo rouns
gracias, yo le dire .- respondi
cerro rouns los maletines y me los dio, tomas traia un maletin mas grande de los que traia yo, el pobre apenas podia con ellas, sentio un alivo cuando se lo quite.
gracias tomas .- exclame
gracias a usted señor sebastian .- respondio
nos vemos rouns, y luego me dices cuando no quieras a la humana .- exclame
sebastian, ya sabes que yo no me meto con humanas y pobre de ti si le haces algo te matare .- exclamo rouns
esta bien la dejare tranquila, nos vemos .- respondi
y sali de su casa, me subi a mi jaguar negro, puse los maletines en la cajuela y me fui directo a casa.

gabriel:

entonces podre venir?.- exclamo rouns
claro podre venir a lo mucho 2 a 3 horas diarias .- respondi
me encantaria si pudiera venir a las 7, que le parece?.- pregunto rouns
estaria bien, puedo venir el lunes?.- pregunte
claro .- respondio rouns
bueno entonces me retiro y lo veo el lunes .- exclame
gracias annie, la acompaño a la puerta .- exclamo rouns
gracias, .- respondi
tomas me abria la puerta y rouns me volvia a dar un beso en mi mano, me ayudo a subir a la camioneta y luego cerro la puerta.
tomas me llevo a mi trabajo, y se despidio de mi cortesmente. de nuevo agarre mi camioneta
y me dirigi a mi casa, cuando solo faltaban dos calles a mi departamento sono el cel.
si?.- pregunte
gabriel, como estas .- exclamo
alexander?.- pregunte emocionada
el mismo, como andas .- exclamo alexander
muy bien, te he extrañado tanto, y tu papa como esta? , donde estas?.- pregunte
calmada, respira en unos dias estamos de nuevo en inglaterra, mi papa te mande tambien los chicos, ahorita estan ocupados pero te mandan demasiados saludos y besos .- exclamo alexander
yo tambien te extraño demasiado, apuesto que ya encontrastes novia he?.- pregunte
mmm prefiero contarte en persona esta bien, solo queria escuchar tu voz, te quiero gabriel nos vemos en unos dias .- exclamo alexander
esta bien alexander, yo tambien te quiero .- respondi
me saludos a tu papa .- exclamo alexander
esta bien yo le dire .- respondi
adios .- exclamo alexander y colgo.
llege al departamento, y eran las 9:55, entre a mi casa y a las 10 en punto escuche el toque en la puerta, abri lentamente la puerta para encontrarme con javier con caty.
vaya asi que eran ustedes los que me dejaron la cartita .- exclame dejandolos entrar
cual cartita?.- pregunto caty
miren esta.- exclame enseñandole la carta
esta no es mia .- respondio caty
y tampoco mia .- exclamo javier
tocaron de nuevo la puerta y fui a ver, era jint.
hola gabriel, como estas?.- pregunto
bien, y tu que tal?.- pregunte
muy bien, te llego mi carta?.- pregunte
asi que fuistes tu .- exclame
soy el culpable .- exclamo .- te traje un pay espero que te guste
pasa, .- exclame .- ella es caty, javier y el es mi nuevo vecino Jint
hola chicos, los interrumpo?.- pregunto
claro que no, siempre vienen para ver peliculas .- exclame
quieres unirtenos?.- pregunto javier
me gustaria .- exclamo jint contento
estubimos viendo peliculas casi toda la noche hasta que dieron las 2 de la mañana y se fue jint, solo quedamos javier y caty, caty se fue a dormir a mi cama y javier se fue a dormir al otro cuarto.

sebastian:

termine de arreglar todas las armas en su lugar para que las viera artemis cuando llegara, me percate que wey estaba mirandome desde la puerta.
que quieres wey?.- pregunte
por que no te dejas querer sebastian?.- pregunto wey
no quiero emparejarme, porque ninguna esta tan buena como yo quiero .- respondi
sabes yo puedo se tu pareja si quieres, yo te quiero sebastian .- exclamo wey
tu quieres a todos los hombres .- exclame
por favor sebastian, dame una oportunidad .- exclamo wey
escuchamos pasos fuerte.
sebastian llegaron .- exclamo crein agitado
vamos .- exclame
salimos corriendo para ver a todos heridos, solo tred sin un rasguño, no veia a artemis lo estaba buscando.
tred me agarro por los hombros.
esta en la enfermeria .- respondio
sali corriendo a la enfermeria, ahi estaba todo ensangretado en la camilla, Antis estaba cosiendolo
como esta?.- pregunte
perdio mucha sangre, lo rebanaron, pero artemis es fuerte .- exclamo antis
puedo ayudarte?.- pregunte
claro, traime sangre, esta en ese refrigerador .- exclamo antis

Gabriel:

Me levante agitada, tenia calentura, habia tenido un horrible sueño.
gabriell, quiera son??.- pregunto caty media dormida
son las 3:20 de la madrugada .- respondi
y pòr que estas despierta solo hemos dormido una hora y veinte minutos, vuelve a dormir .- exclamo caty media dormida
si vuelve a dormir, caty .- exclame
sali del cuarto, y me fui a la cocina, ahi tenia mi botiquin de primerios auxilios, nunca en mi vida he estado enferma, nunca tube calentura. me tome la temperatura y tenia 40 grados, pero no me sentia tan mal.
Abri el refrigerador y tenia ganas de comer algo, saque un poco de fruta y me dispuse a comer, sentia mi frente hirviendo, le hable a mi medico. Richard ha sido mi doctor desde mi nacimiento. Mi padre siempre me decia que si me sentia mal le hablara el siempre estaba despiesto a cual quier hora, despues de 20 minutos, tocaron el timbre.
Hola pequeña - exclamo richard
el tenia 50 años, era mas alto que yo, un poco gordito, pero muy canoso.
como estas richar?.- pregunte
vamos cariño, sientate vamos a checarte .- exclamo richard
me sente en la sala y se puso a sacar todos sus intrumentos. me puso el termometro en la boca. y me empezo a checar mi corazon. despues de checarlo me quito el termometro y lo empezo a checar.
tienes 42 grados .- exclamo richar exaltado
si tengo calentura pero me siento bien, no se porque .- exclame
cariño, tomate esto y deja que te quite un poco de sangre esta bien?.- pregunto
claro, .- respondi
mientras yo me tomaba las pastillas el me quitaba sangre.
estas pastillas te las tomas cada 6 horas, mañana a medio dia vas a mi consultorio para darte el resultado y checar mas adetalle esto .- exclamo richar
esta bien, algo mas?.- pregunte
tienes sintomas?.- pregunto
no, solo tengo hambre, ni me siento mareada ni nada es muy extraño. .- exclame
si lo se, querida date un buen baño con agua caliente y recuestate mañana hablaremos en mi consultorio cuando tenga los analisis .- exclamo richard
esta bien .- respondi
richard recogio sus cosas y yo lo acompañe a la puerta, despues que se fue me dirigi al baño a darme ese calientito baño, el agua estaba hardiendo pero me gusto cuando volvi a estar en la cama el sueño llego rapido......

1 comentario:

Mandy** dijo...

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

yo queria que porfin se conocieran!!!!!!

hummm que mal, tendre que esperar mas ='(