!!!890 Kilometros!!!

jueves, 13 de agosto de 2009

capitulo 17

terminamos casi al amanecer, antis se durmio en la siguiente camilla y yo me dormi en un sillon cerca, me desperte como al medio dia, las cortinas ya estaban abajo... me fui directo con Crein, el siempre estaba despierto a medio dia para estar en el centro de monitoreo. era todo un As en la computadora.. entre al centro y el estaba viendo una foto, rapido la escondio en su chaqueta.
quien es?.- pregunte
eres tu, hueles demasiado a sangre y medicamentos .- exclamo crein
estube ayudandole antis con artemis .- respondi
como esta?.- pregunto
excelente, se esta curando rapido .- respondi .- ahora dime quien es?
Rouse!!, ayer la consegui .- exclamo Crein
la robastes?.- pregunte
claro ke no como puedes decir eso!!.- exclamo crein
la robastes!!, te conosco .- afirme
solo es una foto, no creo que se de cuenta .- exclamo crein
espero que no, cuentame hay algo nuevo?.- pregunte
si, estube checando varias cosas de nuestros amigos los cazadores y andan buscando a un niño, llamado Andreu .- respondio crein
ke pasa con ese niño?, por que lo buscan los cazadores?.- pregunte
no se pero hay que averiguarlo, siento que es uno de nosotros .- respondio crein
estas seguro?.- pregunte
el niño tiene 17 años y estube checando personas con ese nombre y no encontre ninguno, tampoco de nuestra raza .- respondi
checa donde lo andan buscando y hoy iremos tras de ellos .- exclame
mis datos dicen que ha estado en estos 3 puntos, bueno en esos son donde lo han visto.. es muy abil el niño.
17 años y piensas que es un niño?.- pregunte
esta bien, el joven .- respondio crein

gabriel:

al dia siguiente, amaneci muy bien se me habia quitado la calentura.
gabriel buenos dias .- exclamo javier desde la puerta
buenos dias javi, donde esta caty?.- pregunte
esta haciendo el desayuno .- respondio
voy en un segundo .- exclame
esta bien .- dijo javier y se fue con caty
me fui al baño, mis pies sentian pesados pero aun asi pude llegar me mire al espejo se notaban mas mis canas, no se que me pasaba pero tenia ya demasiadas por todo el cabello, pero aun asi no me gustaria quitarlas.
soñe con el mismo señor que vi hace 9 años aproximadamente, ese dia que lo vi en el museo tambien tenia canas en el cabello lo tenia negro tambien. sus ojos se parecian demasiado a los mios, aun no me lo puedo sacar de mi mente ese señor.
tocaron la puerta del baño y yo me exalte...
gabriel ya esta el desayuno ,- exclamo caty
ya voy .- respondi
me lave la cara y tambien los dientes, mi cara se veia de preocupacion, no se que me dira richar de mis analisis.
cuando llege a la cocina, ya estaba listo mi plato, javier ya casi se acaba el suyo. mientras caty hacia mas para el.
buenos dias dormilona .- exclamo caty
buenos dias .- respondi
tu doctor richar, me dijo que tus analisis lo tendria mas tarde que si puedes ir a las 2 de la tarde .- exclamo javier
gracias.- respondi
te sientes mal?.- pregunto caty
no estoy bien, solo me pidio unos analisis para ver como andaba .- menti
espero que salgan bien .- exclamo javier

sebastian :

estaba tan concentrado buscando informacion de ese niño de 17 años, niño es un adolecente, yo a esa edad ya no me gustaba que me dijeran niño siempre me enojaba cuando me decian asi.
SE BAS TIAN!!.- grito antis en la puerta del estudio
quieres romperme el timpano .- exclame enojado
a ti no se te puede romper el timpano, no seas guatoso .- exclamo antis
antis es nuestra doctora personal, ella ha estado desde hace 40 años conoce muy bien artemis es su mejor amiga, una de las pocas que quiere a artemis, ella es delgada y alta, tiene unos chachetes hermosos, y su sonrisa te da paz, tiene el cabello rubio medio ceniso, a ella la he querido mucho, siempre a salvado nuestros traseros a todos cuando mas la necesitamos.
que pasa antis?.- pregunte
artemis quiere verte .- exclamo antis
ya desperto?.- pregunte emocionado
si llevo gritandote desde hace aproximadamente 1 minutos con 38 segundos y no me haces caso .- exclam antis irritada
lo siento tengo trabajo y necesitaba toda mi concentracion .- respondi
vamos no hagas esperar mucho artemis .- exclamo antis
vamos .- respondi
cuando entre al cuarto, estaba artemis checando un libro, siempre le habian encantado los libros de poesia. en su torso se veia que ya se habia curado, seguro antis no lo queria dejar salir aun hasta que se recuperar al cien por ciento.
pensaba que ya estarias fuera de cama ahorita .- exclame
volteo a verme y se le ilumino la cara.
calla sebastian, antis no quiere que me levante hasta estar mejor .- respondio con enfado y diversion
que leias?.- pregunte
unos poemas, ya te dijo crein sobre el niño?.- pregunto artemis
no es un niño es un adolecente .- exclame
si lo que sea, tienes que ir hoy a encontrarlo y traerlo para protegerlo y saber sobre el.- exclam artemis
claro hoy ire con todos para buscarlo .- exclame
no sebastian, iras solo quiero que el te tenga confianza si vas con los demas uira .- exclamo artemis
tendre que ir solo?.- pregunte asombrado
si te lo dejo a ti esta mision, tu sabes como comportarte con los humanos .- exclamo artemis
pero.- exclame
nada, tu eres el indicado sabras como manejar esto confio en ti .- exclamo artemis

gabriel:

dime que tengo richar?.- pregunte
estaba sentada en la oficina de mi doctor, mi padre no sabia aun mi recaida anoche y no quisiera que supiera pero yo se que si algo nota malo richar le dira a mi padre..
realmente no he podido checar bien tus examenes, pero me dicen que estan bien no tienes ningun problema .- exclamo richar dudoso
richar entonces no tengo nada?.- pregunte
realmente no, pero aun checare bien por que se me hace demasiado extraño tu nunca has estado enferma .- exclamo richar
bueno estare bien, .- exclame
bueno nos veremos despues, y si sientes de nuevo asi llamame esta bien?.- pregunto
esta bien yo te llamare .- respondi
me fui directo a mi trabajo, tenia que terminar los cuadros del area del museo si no tony me mataria y me volviera a revibir solo para matarme de nuevo.
tenia muchas cosas en la cabeza, por que me habia enfermado o mas bien por que habia tenido calentura en mis 24 años nunca habia tenido nada igual, ni vomitar habia hecho, se me hacia extraño aparte richar lo sentia muy extraño tambien.
gabriel llego tu encargo .- exclamo sofy
gracias, agarra una ok .- exclame .- sofy estas bien?
si solo que estoy cansada de tanto estudiar .- exclamo sofy
si quieres llevate una a tu casa, ya vete a descansar .- exclame
no aun me quedo si quieres, no hay problema por mi .- respondio
no importa, vete ya pide un eco y ten .- exclame dandole dinero
no puedo aceptarlo .- exclamo sofy alarmada
claro que puedes, si no te despido .- exclame
entonces despideme .- respondio
claro que no, anda vete en eco y que sea del señor Trini entendido .- exclame
gracias gabriel, deja le hablo al señor trini .- exclamo
esa es mi secre y mi mejor amiga .- exclame
no diga eso, por que si no se va enojar la señorita caty .- respondio sofy
hay callate anda ve hablale a trini .- exclame
despues de 2 horas, que ni me di cuenta habia terminado apenas el primero ya eran las 10 de la noche. aun seguia comiendo por que tenia una hambre feroz..

sebastian:

ya tenia una hora rastreando andreu y no lo encontraba era bueno, no queria que nadie lo encontrara. y ya me estaba cansando el gato y el raton, pero mas bien yo era el raton, por que en esa hora habia matado 4 cazadores que tambien lo andaban buscando.
tenia que encontrarlo.
sono mi cel...
sebastian?.- pregunto crein
que pasa crein, algun problema?.- pregunte
mas o menos, estamos en la discoteca y hay tres vampiros renegados que necesitan estar en regla .- exclamo crein
entonces matalos .- respondi
pero el problema es que no se como sacarlos de aqui .- exclamo crein
dile a wey que los sedusca y ya crein .- respondi
pero .- exclamo crein
nada de peros, arreglate como puedas crein por eso estas al mando si no pidele ayuda a tyler .- exclame y colge
no sabia cuanto habia caminado que llege a donde una vez me habia traido artemis hace mucho.......... segui igual de hermosa

gabriel:

ya eran las 1 de la madrugada cuando casi terminaba la ultima pintura, se me habia pasado e tiempo aqui...
sono el cel..................
gabriel donde andas, dijistes que hibas a venir con nosotras al antro .- exclamo caty
lo siento, caty estoy terminando unos cuatro para tony si no me matara mañana .- respondi
lo que te pierdes, crein solo bailo una pieza y ya, dijo que tenia trabajo .- exclamo caty emocionada
encerio y rouse com esta.- pregunte
casi se queria desmayar cuando bailo con ella .- exclamo caty emocionada
de repente se escucho que se habia rompido algo de crital.
caty en un rato te llamo ok.- exclame
claro al rato te hablo .- respondio caty
se suponia que hoy no hiba a estar nadie en el museo, el guardia estaba en la entrada muy lejos de donde estoy yo, sali de salon y el pasillo estaba todo oscuro

No hay comentarios: