!!!890 Kilometros!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

capitulo 19

me dio risa lo que me dijo andreu, cuando tape al hombre que estaba en mi cama, andreu se movio para bajar mis cortinas y taparlas bien, se fue a las demas para bajarlas y que no se viera que en un momento a otro empezaria amanecer.
que haces?.- pregunte andreu
es mejor bajar las persianas no me gusta el sol, aparte el no puede tomar nada .- exclamo andreu señalando al hombre
cuando andreu termino de bajar las persianas y que no entrara nada de sol, me fui a la cocina para preparar el desayuno tenia demasiada hambre, prendi las camaras de seguridad que tenia en todas partes, del edificio y en el pasillo, mi padre mando instalarmelo cuando le dije a donde me hiria, hasta tengo un almacen, con todas mis cosas y juguetes... que esta en el primer piso...
asi que cuentame andreu que hacia ahi .- le pregunte mientras le daba un plato lleno de baicon
quieres la verdad o la mentira?.- pregunto dudoso
claro que quiero la verdad .- exclame
esta bien, te dire toda la verdad .- exclamo andreu
anda dime .- exclame
mi nombre es andreu Polgister, tengo 17 años recien cumplidos .- exclamo andreu con felicidad
tienes 17 años, pensaba que tenia unos 18 o 19 años .- exclame
pues no tengo 17 años, y los que vistes en el museo me estaban persiguiendo, por que yo tengo algo que quieren .- exclamo andreu
y que tienes? que ellos quieren .- pregunte
mi sangre .- exclamo andreu
tu sangre?, para que la quieren ellos .- pregunte de nuevo
no se si sabes sobre los vampiros, brujas, angeles, hombres lobos, etc .- exclamo andreu dudoso
me estas tomando el pelo?, por que si es asi te hubiera dejado que te mataran .- exclame enojada
no te enojes, tu querias la verdad y te la estoy dando .- exclamo andreu dudoso
si quieres seguir mientiendo, esta bien no me digas nada pero no empiezes con tonterias quieres .- exclame enojada
te estoy diciendo la verdad .- exclamo andreu molesto
te querian matar?.- pregunte
si, quieren mi sangre para hacerlos mejor y mas rapidos .- exclamo enojado andreu
pues te dire que eso no te lo creo encerio, pero eso si se que esos bastardos nos estaban disparando flechas, flechas puedes creerlo solo en las peliculas husan eso .- exclame enojada
sabes puedo y a dormir en las mañanas no acostumbro a quedarme mucho despierto .- exclamo andreu
si vete a dormir yo voy a monitoriar y ver la tele a ver si no sale nada del museo .- exclame
andreu se fue a dormir al otro dormitorio, mientras yo me hiba con la tele, para ver si no habia nada de nosotros, y para acabarla no salio nada solo que hubo una explosion en varias areas de trabajo, y una era mia no encontraron ninguna persona muerta, como puede ser yo mate a 3 anoche que esta pasando aqui?.- me pregunte
mi padre me hablo para saber si estaba bien, y con eso lo calmo queria mandarme a arthur pero le dije que estaba bien y queria dormir ...


crein:

no encontramos nada de sebastian, donde andara ya es de dia y no lo pudimos encontrar, ahora hay que darle la mala noticia a artemis de que no sabesmos nada de sebastian.,...
artemis estaba en su camilla y a lado estaba antis checandolo...
donde esta sebastian?.- pregunto artemis
no lo encontramos, pero conseguimos quitar los videos de seguridad .- exclame
checalos y quiero saber donde esta sebastian ,.- exclamo artemis
me dirigi a mi centro para checar las peliculas, tenia que tardarme vario rato pero aun asi tengo que encontrar a sebastian solo pido que este bien y no tenga tando daño...

gabriel.

recibi varias llamadas de mis amigos y familires y les dije que estaba bien, andreu estaba dormidito en el cuarto de huespedes, parecia mas joven de lo que era,...
me dirigi a mi cuarto y aun el hombre guapo no se habia levantado, sabai que estaba bien pero solo hay que esperar .....

sebastian:

me levante con un dolor de cabeza no sabia queme habia pasado, pero eso si me dolia mi cabeza horrible.. cuando abri los ojos estaba en una cama y un cuarto que no conocia, donde estare? no creo que los cazadores me ayan secuestrado por que si no hubiera estado amarrado y no creo que sean tan gentiles de darme una cama, cuando me quise levantar pude ver que estaba desnudo, solo por mi boxers que no estaban quitados, donde estoy y por que estoy semidesnudo?. esto se esta poniendo muy confuzo.. me puse a escuchar los sonidos cerca. pude escuchar 2 latidos, uno estaba en el cuarto del baño y el otro estaba al otro lado de la puerta moviendose, pude ver mi pantalon en un cesto hagarre mi cuchillo que siempre lo ponia ahi. me acerque al baño para ver quien se estaba bañando, cuando.

gabriel:

me dolia todo el cuerpo, se sentia muy rico el baño caliente, y mas en la mañana necesitaba pensar y queria respuestas, de repente senti que alguien me abia puesto arriba de mi cintura.....
mas te vale que quites eso de mi abdomen si no quieres perderlo....- exclame enojada

sebastian:

le puse mi cuchillo en su abdomen y ella me apunto en mis partes con una pistola..
era la misma humana que abia salvado ayer, asi que no era delicada la humana como suponia yo..
que hago aqui .- pregunte
ella estaba desnuda a unos cuantos centimetros de mi, no la podia ver bien por que estaba la cortina y yo solo con unos boxers cerca de ella.
te pegaron en la cabeza y te traje a mi casa, para que los otros viejos no te mataran .- exclamo irritada
que quieres de mi .- pregunte
nada, acaso necesito algo tuyo, solo te salve la vida y ya .- exclamo enojada
de repente entro un joven y estaba recargado en la puerta..
gabriel, el señor desnudo se desperto te dije que se hiba a enojar cuando se viera asi .- exclamo andreu
callate andreu, yo estoy mas enojada por que me esta dañando .- exclamo enojada
tu eres andreu?.- pregunte
si y tu quien eres?.- pregunto andreu
fui a buscarte .- exclame
me quitas eso de mi abdomen y yo quito la mia de tus partes, para que pueda salir de la regadera .- exclamo
le quite el cuchillo y ella la pistola, andreu se acerco a mi para pasarle la toalla a ella.. minutos despues ella salio estaba muy roja de la cara.
gracias andreu .- exclamo
me miro con odio.....despues ella me miro de arriba a abajo, igual hice lo mismo la digitalize de arriba a bajo, tenia unas hermosas piernas y tenia esos ojos grises que me recordaba alguien....

gabriel:

depues de que andreu me pasara la toalla sali, tenia bastante verguenza salir con solo una toalla, pero tenia que enfrentarme a el.. aun estaba desnudo y estaba entre andreu y yo, su cabello negro estaba despinado, y sus ojos muy abiertos me empezo a checar de arriba a bajo y senti que un cosquilleo en mi espalda, me sentia muy nerviosa con el y a la vez irritable.. el ya no tenia las heridas de anoche solo parecian unas rayas rojas pero si ayer estaban abiertas...
podemo salir a cambiarnos o quieres hablar aqui?.- pregunte
donde esta mi ropa?.- pregunto
ya no servia haci que te compre nueva esta colgada en el closet .- respondi
y mis cosas?.- pregunto
estan en la sala .- respondio andreu
salio inmediatamente cuando termino andreu de decirle, andreu se me quedo viendo extraño.
mas vale que tambien te vayas tu .- exclame
esta bien ire a comer .- respondio con las manos arriba
aun tienes hambre pareces un barril sin fondo .- exclame cuando sali
me cambie lo mas rapido que pude, cuando sali andreu estaba viendo la television y el hombre desnudo ya no estaba desnudo estaba con la ropa que le habia comprado . se veia muy apetecible el hombre, andreu tambien estaba con la ropa que le habia traido. se veia igual como un chavo de 19 años.

sebastian:

estaba checando mi espada que estubiera limpia y sin ningun daño cuando senti la precensia de ella.. voltie y ahi estaba viendonos a mi y andreu creo que le gustaba que estubieramos con la ropa que nos habia comprado.
que estabas haciendo tu en el museo?.- pregunte
ahi trabajo .- respondio cortante
y trabajas tan tarde?.- pregunte
a veces, no siempre, y tu matastas personas a diario?.- pregunto
casi siempre .- respondi
quiero saber que esta pasando aqui y me vas a dar respuestas .- exclamo enojada
que quieres saber?.- pregunte
soy sebastian, soy unos de los guardianes para protejer a los humanos de las animañas de los cazadores y vampiros renegados .- respondi con toda sinceridad
vampiros?., estas loco verdad al igual que andreu .- exclamo ofendida
no pequeña inepta existen los vampiros y yo soy uno .- exclame riendome para que viera mis dientes
esos no son de verdad, no me engañas .- exclamo
quieres que te muerda?.- pregunte grasiosamente
intentalo a ver si puedes .- respondio
por que estabas buscandome?.- pregunto andreu de repente
me mandaron para buscarte por que los cazadores andan buscandote y no sabemos por que tienen tanto interes en ti .- exclame
andreu dijo que por su sangre .- exclamo ella
para que quieren tu sangre?.- pregunte
para hacerlos mas rapidos y fuertes, soy mitad vampiro y mitad angel, mi tia fue bruja y mi tio era hombre lobo .- respondio andreu
y como tienes diferente sangre, quieren todos esos poderes .- exclame
sip, me llevan buscando desde mi nacimiento pero mi madre me llevaba de un lado a otro, a mi padre lo mataron cuando naci y mi madre murio hace dos años .- respondio andreu
te tengo que llevar conmigo, ahi te apoyaremos .- exclame

gabriel:

todo lo que estaba diciendo andreu y el tal sebastian, hombres lobo, angeles, bruja,vampiro estoy en una pelicula o estoy en camara escondida?.- me pregunte yo misma en mi mente
no puede estar pasando esto, creo que me he caido y dado un gran golpe en la cabeza, sebastian no puede ser un vampiro y esos dientes que tiene ahi son falsos como si no te los puedes poner para fantasiar, dijo andreu que son sensibles a la luz del sol, hay que verlos a ver si se prenden como una fogata....
me dirigi a la ventana para ver para afuera y aver como reaccionarian estos...
yo que tu no habrias la ventana .- exclamo sebastian enojado
y por que no?. te va a incendiar si la abro?.- pregunte
soy sensible al sol, no me incendio pero si me quemo y muy feo .- exclamo enojado
vamos a probar .- exclame divertida
en un segundo sebastian estaba agarrando mis muñecas y tenia su cara enojada, serca de la mia...
no estoy bromenado y no te hagas la divertida .-dijo enojado
explicame todo estoy y rapido o quieres que te saque a patadas de mi departamento .- dije enojada
ya no te puedo decir nada mas, sabes mas de lo que deverias .- respondio
este hombre me ponia los pelos de punta, me caia super mal por que dios mio me mandastes a este estupido con patas.......

sebastian:

empeze a checar toda la casa, tenia muchas cosas que me servia de utilidad. de repente vi que habia una vitrina y ahi estaba una espada que nunca habia visto.. era el mango de oro y la espada de plata con un escrito en latin.. nunca habia visto una igual.
de quien es la espada?.- pregunte
es una herencia de mi madre .- respondio
tienes una arma muy poderosa .- respondio andreu
por que lo dices?,.- pregunte
esa espada puede matar toda clase persona, vampiros, hombres lobo, etc puedes matar a todos y asta demonios tambien .- respondio andreu
mis ojos se abrieron demasiado, como puede haber esa arma y no sabia que habia una para matar a todos, y por que la tenia ella?, era una humana podia ser muy peligrosa para todos los de mi especia
estas seguro?.- pregunte
si y se me hace que gabriel tiene un pasado oscuro .- exclamo andreu
que pasado oscuro, claro que no soy normal como una chica normal .- exclamo
necesito hablar con tu madre .- exclame
entonces te sugiero que vayas a la cripta familiar .- respondio
tu madre esta muerta?.- pregunte .- hace cuanto?
hace 24 años .- respondio ella .- murio minutos despues de que naciera
lo siento mucho gabriel .- exclamo andreu
no importa ya .- respondio ella
necesito un telefono .- exclame
ella me lo dio unos segundos despues, le empeze a marcar a crein el debe de sacarme de aqui lo mas rapido posible y debo de llevarme esta espada cueste lo que cueste, si no moriria rapidamente si ella me la atraviesa por el enojo que tenia..

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaa.. lo ultimo q penso sebastian fue muy comicoo jajajaa... guaooo..q forma de conocerce jejeje en el baño y desnudooo jajaja estoy esta buenicimoo... sigue porfa