!!!890 Kilometros!!!

sábado, 15 de agosto de 2009

capitulo 20

mientras que el estupido se fue hablar con quien sabe quien, yo me fui arreglar un poco mas, aparte tenia sueño de no haber dormido anoche...
pero aun asi no podia dormir sabiendo que tenia a un hombre que no lo queria aqui y
andreu que el necesitaba compañia y proteccion... no tenia a nadie pero aqui estaba yo para protegerlo de los demas
que quieren hacerle daño..
andreu estaba viendo los video juegos de alexandro, como siempre estaba aqui la mayoria de veces dejaba sus video juegos......
el estupido seguia en el telefono, me cayo mal despues de que se desperto, mejor se hubiera quedado desmayado o tal
vez no es asi, solo que andreu lo golpeo muy fuerte, jajaja creo que son imaginaciones mias sera mejor que vaya por
unos de mis juguetes si el intenta quererme apuntar con algo mejor tambien deberia de darle con mis pistolas.
fui a mi cuarto para sacar la ropa de el, cuando escuche mi cel por puede estar aqui si se me perdio busque y el
sonido venia del pantalon de el lo saque el mio y otro que estaba ahi....

sebastian:

quita tus manos de mi ropa .- exclame enojado (nunca me ha gustado que alguien toque mis cosas, y mas una humana que queria con mis pantalones?) penso sebastian
tu que estas haciendo con mi celular?.- pregunto furiosa
asi que esta humana no es nada delicada era mas ruda de lo que pensaba
eso no te importa ,esta ahi contenta ahora quita tus cosas de mi ropa .- exclame enojado
sera trapos por que eso es lo que quedaron .- respondio muy graciosa .-
respondio con sarcasmo
que dijeron tus amigos, a que hora van a venir por ti?.- pregunto
te importa mucho que me vaya o que?.- pregunte
no puedes responder, o no te gusta responder y por eso sacas otra pregunta?.- pregunto
tu no me has respondido, tienes cosas mas importantes que tener a un niño y un hombre que no se pudo defender y casi violastes anoche?.- pregunte divertido
queria sacarla de quisio
ganas tienes de que te violen, yo pienso que eres un amargado de primera y que nunca has tenido novia y no creo que me equivoque verdad?.- pregunto enojada
y yo creo que tu eres una vieja arpia que nunca ha estado en el mundo sola sin su papi que te sientes muy rica y solo quieres gastar en tus zapatitos prada, y tus bolsas de marca y no sabes precuparte por alguien mas que no seas tu .- exclame enojado
ella solo se me quedo viendo enojadisima casi pensaba que le hiban a salir humo por las orejas....
de repente que no vi estaba sobre mi, me dio una cachetada que pensaba que me habia golpeado con una silla.
casi me caia por la gran cachetada que me dio.
tu no sabes nada de mi, asi que no empiezes a decir cosas sin sentido y fijate que no soy lo que piensas pero yo creo que tu si eres un estupido de primera, no me conoces asi que no juzgues .- exclamo enojada y cerro la puerta
de un golpe.
aun no podia hablar me habia dolido bastante la cachetada que se me puso rojo al instante...
creo que la hice
enojar demasiado...
solo tenia que esperar unas 10 horas para que alguien venga por mi, no puede ser que sea tan vulnerable con el sol
ahorita estubiera en mi cuarto dormido o platicando con crein de su nueva chava ....
no creo poder soportar estar aqui con ella mucho tiempo...

gabriel:

me preguntan que por que nunca he tenido novio
por que son unos estupidos de primera eso es lo que son..
como puede juzgarme si ni me conoce?, eso hace que lo odie mas de lo que lo odio.
gabriel, tu tambien lo juzgastes primero .- exclamo andreu
que?.- pregunte confuza
tu tambien lo juzgastes solo te lo devolvio .- exclamo andreu aun poniendole atencion a los video juegos
oye eso lo pense, tu sabes leer mi mente?.- pregunte confuza
desgraciadamente si cuando estas super enojada tu mente abre las puertas y puedo leerte la mente, es una de mis
abilidades que tengo.- exclamo andreu
encerio y cuando no estoy enojada?.- pregunte
no puedo leer nada de ti, estas en blanco eres la primera persona que no puedo leerle la mente, solo cuando te
enfadas .- exclamo andreu
sera mejor que nunca me enfade .- respondi .- y a el lo puedes leer?
no tampoco, solo cuando esta enfadado ahorita esta confuzo no sabe lo que paso .- exclamo andreu .- los dos son muy
extraños no les puedo leer la mente solo cuando andan enojados es muy raro para mi.
pues sera mejor que no lo leas la mente o te puedes quedarte ciego .- exclame sarcasticamente
gabriel te estas tomando las cosas muy bien, sobres mis poderes y que soy verdad no te veo gritando y diciendo que
somos unos moustros .-dijo andreu
andreu, nunca en mi vida pense que ustedes existian, pero eso si te digo al principio me parecio absurdo pero mi
mente aun se siente confusa .- respondi
yo pensaba que te irias huyendo cuando descubrieras quienes somos .- respondio andre
uno andreu, nunca huyo de nada a ti tengo que cuidar por que tu cuidastes de mi aparte no son malos verdad .- exclame
claro que no, bueno yo no puedo comer como los humanos, pero aun necesito sangre aveces pero no a diario a lo mucho
3 o 4 veces al mes .- exclamo andreu
sangre???, y de donde la consigues o comes personas?.- pregunte
no de los animales es mas fresca pero yo creo que ellos la toman de los bancos de sangre .- respondio andreu .-
los vampiros y hombres lobo tiene prohibido tomar sangre de un humano vivimos para ayudarlos de los cazadores, y
vampiros renegados o hombres lobos renegados .- dijo andreu
y por que se hacen renegados?.- pregunte dudosa
por falta de comida, cuando no comes cuando necesitas te conviertes en renegado sin tu tener conciencia, los
hombres lobos se convierten asi por que no les guste que los mandes o por que el cambio es doloroso cuando por
primera vez te conviertes .- respondio andreu
si tu eres hombre lobo, y vampiro en cual te conviertes?.- pregunte
tengo la carne y fuerza de los dos, pero no convinado, aveces me puedo convertir en hombre lobo y haveces me salen
mis colmillos, soy como un perrito pequeño cuando me convierto en hombre lobo .- respondio andreu
y por eso te quieren los cazadores verdad .- pregunto sebastian que acaba de llegar, pero se me hace que nos estaba
espiando...
los cazadores por haber hecho el pacto, no pueden salir a la luz del sol por que le queman la piel, por eso estan
secuestrando hombres lobo, pero ellos no son tan facilmente de raptar, asi que cuando descubrieron que soy vinieron
por mi y mi familia .- respondio andreu
los hombres lobo no pudieron ayudarle a tu padre?.- pregunto sebastian
no quisieron por que pensaban que era mas un vampiro, y ellos odian a los vampiros .- respondio andreu
por que los hombres lobo odian a los vampiros?.- pregunte dudosa
hace miles de años ........- dijo0 andreu pero fue interrumpido por sebastian
mira humana entre menos sepas es mejor, si los cazadores saben que nos has ayudado vendran por ti y nosotros no
estaremos mas en tu vida asi que no preguntes .- exclamo sebastian enojado
mira estupido con patas, estas en mi casa asi que quiero saber mas, y los cazadores son problemas para mi puedo
defenderme muy bien .- respondi enojada
voy a darme un baño y tu no quiero que le digas nada mas por que lo voy a escuchar y te voy a patear en el tracero
entendido?.- pregunto sebastian a andreu
vete a bañar y no pongas gorro, por que si le haces algo andreu el no va salir contigo a ningun lado .- exclame
enojadase
fue sebastian sin decir nada a mi cuarto a bañarse ...
gracias gabriel .- respondio andreu
oye si
no quieres irte con el, puedes quedarte conmigo si es que quiers .- pregunte
realmente quisiera quedarme pero ellos necesitan ayudarme, y protegerme, yo no quisiera que algo te pasara por mi
culpa gabriel eres una de la unicas personas que me pudo ayudar y proteger .- exclamo andreu gracias .- respondi
despues empezo a escucharse mi telefono...
pequeña, aun no se han terminado las investigaciones sobre la explosion del museo, me acaban decir los compañeros
que rompieron unas de tus puertas, tambie la oficina de tony me hablaro los policias para que fueras a checar si
algo te faltaba quieres que te acompañe?.- pregunto papa
si quieres yo te espero ahi papa?, gracias en unos 30 minutos te veo ahi .- respondi
te vas?.- pregunto andreu
si, tengo que checar a ver si no quedo nada de evidencia que me involucre, estaras bien con estes estupido?.- pregunte
si estare bien, hay comida verdad?.- pregunto andreu
claro, mira te dejo el numero de mi cel, el telefono de la tienda de la esquina se llama dorothi la señora hace de
todo, de pasteles, a comida y muy rica, ahoria saliendo le digo que lo ponga a mi cuenta todo lo que pidas, no le
habras a nadie la puerta, ten la clave que es para que nadie pueda entrar, las camaras estan en ese cuarto pequeño,
no creo tardar mucho pero si necesitas algo llamame, y dile al estupido que regresare y que mas le vale que se
porte bien ..- exclame
claro gabriel, y gracias .- respondio andreu
fui a mi cuarto y saque mi sueter, le toque a sebastian y abri un poco el baño...'
en un rato vengo, tengo que checar el museo para ver si no hay evidencia que me perjudique, estaras bien .-
pregunte
no creo que aya evidencia mi amigo ya arreglo todo despues de que no me vio .- respondio sebastian
bueno como quiera tengo que ir, ten cuidado con adreu regresare .- exclame y cerre la puerta me dirigi al museo con mi papa ..................

1 comentario:

Mandy** dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! jajajaja que lindossss sebastian y gabriel!!! me encanto la pelea!!! jeje muy buena la relacion que vas poniendo entre ellos, primero que se odien y luego...♥ jeje

aawww que lindo sebastian!! todo odiosoooo jaja!!!, me encantooo el cap!!!!!!!



una cosa que te queria decir, te tengo que felicitar!! primero xq la historia esta increible y es una de las pocas que me a enganchado de vdd... y segundo por que me sorprende muchoooo todo tu esfuerzo, osea subes caps todos los dias!! eso no debe ser facil! en serio te admiro muchoooo, muy pocos pueden hacer eso, pero es algo bueno por que hace que los lectores no perdamos el ilo de la hitoria ya que es muyyyyy feo cuando tardan semanas para subir un cap! hacen que uno no quiera leer mas xq se aburre, pero con el tuyo es diferente!!! congrats!!

espero el sig cap con ansias!!