!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

capitulo 24

Sebastián:

que pasa sebastian?.- pregunto artemis
nada .- respondi seco
desde que trajistes andreu te he sentido extraño .- exclamo artemis
que hacemos con la espada? .- respondi directo
quisiera conocer a la humana y platicar con ella si me se la puedo comprar .- exclamo artemis
estas loco, ella nunca no la venderia es una herencia y no creo por que ella es muy testaruda.- respondi
sebastian debemos de hacer que no la de .- respondio artemis
sera mejor robarsela .- dije
claro que no, debemos de quitarsela por las buenas .- respondio artemis
artemis puedo hablar contigo?.- pregunto tred
claro voy enceguida .- respondio artemis
cuando cerro tred la puerta volvio artemis a mirarme
prometeme que no le haras nada a ella.- exclamo artemis
esta bien .- respondi
y no hagas nada estupido sebastian .- exclamo artemis cerrando la puerta y dejandome solo....

gabriel:

Me levante muy agusto, sabia que estaba en mi cama pero como llege aqui?. lo ultimo que recuerdo es que estaba en el sillon abrazando alexandro, alexandro volvio?, y viel y fabian tienen parejas, se van a llevar a nisa?.. abri los ojos solo para darme cuenta que estaba en mi cuarto estaba oscuro y sentia un brazo por mi estomago estaba abrazandome alexandro que estaba bien dormido.. me recarge mas contra el, me gustaba mucho estar con el.. sentia cosquillas en la espalda cuando dormia, me abia quitado mis tennis y mi chaqueta el tambien se habia quitado las botas, y su chaquetona parecia un hombre mayor, habia cambiado su cara. de repente me apreto mas contra el y puso su cabeza en mi cuello sentia su respiracion, en mi oido se escuchaba cansado. hace cuanto que no dormia?.
se que estas despierta .- exclamo con un suspiro
y se te nota que estas muy cansado, por que?.- pregunte
me vine en moto asta aca no queria esperame 3 dias para venirme en el avion .- respondio
por que querias venirte ya y no esperar a viel o fabian?.- pregunte
queria verte, y me diras loco pero sentia que me necesitabas demasiado .- respondio alexandro acurrucandose mas en mi cuello..
supe lo de tu vecino, tambie lo del museo y por eso me vine mas rapido.- respondio
gracias alex, realmente si te necesitaba demasiado .- respondi
que hora es?.- pregunto
son las 4 .- respondi .- vamonos a dormir de nuevo quieres?
esta bien, quieres que te quite mi brazo?.- pregunto
no asi me siento mas protegida y se que no estoy soñando que estas aqui .- respondi
me sentia protegida por alexandro, y sabia que n era un sueño que estubiera aqui conmigo, siempre me ha ayudado en las buenas y en las malas.. es mi mejor amigo que he tenido siempre.. y siempre lo voy a querer...


sebastián:

te tengo buenas y malas noticias .- exclamo crein
entrando a mi dormitorio, estaba tan dormido que ni me di cuenta que el habia llegado, habia puesto la television y puso unos video juegos....
por que me levantas tan temprano .- exclame enojado
por que quiero que veas lo que te consegui .- respondio crein
me paso la computadora y empeze a checar lo que me habia conseguido crein, nunca en su vida habia estado en una escuela, le daban estudios en casa, tenia diferentes profesores, el papa Xavier Rinlk multimillonario de Inglaterra entra en los 10 mas ricos, Gabriel Rinlk................
Gabriel Rinlk, heredera de toda la fortuna del señor Xavier Rinlk y tambien de la Herencia de Analieta Valquir es amiga de la familia por muchos años...- exclamo crein
tienes cosas de su madre?.- pregunte
no, hay nada solo se que se llamaba Estrella no se que, tampoco dice el segundo apellido de Gabriel, murio a los 5 minutos de que nacio ella..- respondio crein .- y adivina ella nacio el mismo dia que tu
que dices??.- pregunte
asi como lo oyes nacio el mismo dia .- respondio
y la madre?,- pregunte
nada sebastian no dice nada de la madre, es como si no hubiera existido .- respondio crein
Analieta no sera la amiga de Artemis?.- pregunte
si es la misma mira la foto .- respondio crein
y exacto es la misma amiga de Artemis, la que una vez fuimos su cumpleaños....
ahora que me acuerdo me dijo en su fiesta que queria presentarme a su ahijada Gabriel pero se habia ido por asuntos de trabajo, era ella la hubiera conocido antes si no se hubiera ido .- exclame para mi
entonces te hubieras enamorado antes, dios santo por que no la vistes no hubieras tenido los ataques que tenias .- exclamo crein
o callate, no estoy enamorado de ella solo necesito quitarle la espada .- exclame enojado
entonces para que te enojas si no te gusta .- exclamo crein
callate o nunca te salvare tu trasero entendistes .- respondi
me levanta pàra darme un buen baño hoy tenia algo que hacer..........
a donde vas?.- pregunto crein
a conseguir esa espada .- respondi metiendome al baño...

Gabriel:

cuando me levante eran las 9 de la mañana aun seguia dormido alexandro pero estaba volteado voca abajo me levante y me fui a dar un baño cuando sali aun estaba dormido me dolia mucho mi espalda por la herida, y no habia paracetamol ni nada que me pudiera haber calmado el dolor asi que tenia que ir a comprar al super y tambie a surtir despensa ya que se lo habia acabado andreu, me apiado a los que deberian de soportar el hambre de andreu ahora...
le deje una nota a alexandro y le un beso en la frente aun seguia dormido y roncando hace mucho que no roncaba..cuando salia me vio mi vecina..
hola pequeñita gabriel como estas?.- pregunto
muy bien y tu?.- respondi
tienes otro hombre en tu casa?, oye niña debes de tener cuidado con quien andes hee hay mucho malandro por aqui .- exclamo ella
gracias adios .- respondi y meti al elevador
solo habia una persona vestida todo de negro... y con un sombrero que no se le veia la cara.
no me reconocistes verdad?.- pregunto el
voltie a verlo y era Jint...
Jint?.- pregunte
el mismo .- respondio
vas a trabajar?.- pregunte
esta nublado el dia, es bueno para ir a visitar a unos amigos .- respondio
si esta lloviendo y dicen que todo la semana estara asi .- respondi
cuando bajamos ya estaba su carro esperandolo... y el mio tambien
te veo luego gabriel .-exclamo jint dandome un beso en mi mano
hasta luego .- respondi

Sebastián:

sali del recinto, y tube que agarrar un carro ya que estaba lloviendo y era lo bueno por que podia salir mas temprano y ir a conseguir la espada...

Gabriel:

no habia casi nadie de gente en el super mercado, me sentia extraña y aun seguia pensando en los vampiros y como pudieron dejarme viva despues de que se su secreto, tambien estube pensando en los cazadores y quienes eran los que me estaban persiguiendo ayer.. de repente choque con otro carrito por estar pensando..
lo siento .- exclame
no hay problema gabriel .- respondio
y voltie a verlo era un hombre alto, era muy blanco y tenia ojos azules, tenia el cabello negro desparramado.. y tenia una sonrisa encantadora tambien tenia un cuerpazo. que no sabia como describirlo. venia todo trajeado de negro.
lo conosco?.- pregunte
no pero yo si te conosco .- respondio el
de donde me conoce?.- pregunte a la defensiva
Valtier tu guardian .- respondio
guardian, lo mando mi padre?.- pregunte
no tu padre no sabe de mi, yo fui enviado por tu madre .- respondio
mi madre esta muerta .- respondi enojada
pero ella hizo los preparativos para que yo viniera a protegerte cuando estubieras lista para el cambio .- respondio valtier
cual cambio?.- pregunte confusa
eso debemos de platicar en otro lado, ya que tenemos compañia .- respondio valtier
cual compañia?.- pregunte
cuando se escucho una explosion, el rapido saco dos pistolas de su abrigo y me agacho para empezar a disparar...
dame una .- exclame
en mi espalda .- respondio
saque dos pistolas y me dispuse a dispararle a los que me querian muerta


sebastián;

Cuando solo faltaba 2 cuadras para llegar a su departamento escuche tiroteos en un super mercado y vi que eran los cazadores que habian salido mas temprano, como yo pero no sabia a quien le disparaban, asi que aparque mi carro y me dispuse a pelear contra ellos..cuando empeze a matarlos eran demasiados, no puedo creerlo que habian muchos.. y yo metiendome en donde no me llaman empeze a sacar a los humanos mientras que ellos estaban entretenidos con otras personas para matarlos..
cuando me acerque vi que era la humana que etaba buscando por que ella se mete en problemas siempre...

Gabriel:

tenemos que salir .- exclamo el
pero por donde?.- pregunte
sabes saltar?.- pregunto
claro, solo dame un empujon .- respondi
estabamos por las carnes, arriba de los refrigeradores habia una ventana muy grande. el le disparo y se puso para subir arriba de el..
toma espacio y corri para que el me diera un empujon, y salte por la ventana, segundos despues el estaba a mi lado..
debemos de irnos lo mas pronto .- exclamo
debo de ir a mi departamento .- respondi
no hay tiempo .- exclamo
claro que hay tiempo .- respondi
y corri a mi departamento....

sebastián:

vi como se habian ido gabriel y el otro que seguro era hombre lobo, esta mujer se mete cada hora en problemas..............

1 comentario:

Mandy** dijo...

woww
interesante!!
mmmm a que cambio se estara refiriendo.....
aaaah!! ya quiero saber que pasa!!