!!!890 Kilometros!!!

domingo, 23 de agosto de 2009

capitulo 28

gabriel:

baja esa espada wey .- exclamo sebastian enojado
ella lo hacia con mas coraje, sentia que si no podia me hiba a partir en dos esta mona...
hize mi mayor esfuerzo, por eso se esgrima desde hace mucho, esto puede ser pan comido...
la abente y ella casi tropieza, rapido se compone y quiere rebanarme mis piernas pero salto, y yo se lo doy por arriba..
esta es igual, es muy fuerte que yo, pero tenia que tener su punto debil.
lance mi gran golpe contra ella de nuevo, ella no se dejaba
vencer, y yo ni loca que me dejaba, por eso tube los mejores maestros, y no lo voy a desperdiciar..
sebastian no gritaba ya, ni me di cuenta de nada..
hasta que la tire de una patada, ella callo de pompa y le puse mi espada en la barbilla...
senti a alguien que me agarraba de la cintura.
ella estaba hirbiendo...de repente alguien empezo a aplaudir y luego mas personas..
voltie a ver y eran unos chavos muy guapos, donde me habia traido sebastian??
que pasa aqui.- exclamo un hombre con cabello chino y castaño, era alto ...
se quedo callado cuando vio mi espada donde estaba..
el rapido saco la suya y queria venir sobre mi.....
calmado tred tiene que haber una explicacion .- dijo una rubia a lado de el..
rapido quite mi espada de la barbilla de la que se decia novia de sebastian,
y le quite a el su mano de mi cintura..
estaba super enojada este sonso tenia novia, o creo que era su esposa.
por que no levantas a tu novia, esposa o no se lo que sea ella .- exclame enojada
el solo empezo a sacar su hermosa sonrisa....
y los otros chavos guapos empezaron a reirse tambien...
creo que aqui se huele celos .- exclamo uno
gabriel .- exclamo andreu apenas habia llegado, y me abrazo yo tambien lo abraze.
pensaba que sebastian no te pudiera encontrar, eres dificil de perseguir hee .- exclamo andreu gracias, tu me enceñastes .- respondi
la rubia se paro rapido y me fulmino con la mirada..
esto no se acaba perra .- exclamo ella
bajele wey, y ve trae artemis .- exclamo sebastian enojado
wey no es la novia de sebastian, es solo otra de sus admiradoras de el .- exclamo la rubia alado del que se llamaba tred se acerco, y me miro como si fuera su hija..
eres tan hermosa, como dijo andreu .- exclamo dandome la mano.- soy ricxi la pareja de tred el gruñon que esta aya
soy gabriel .- respondi dandole la mano, ella me acerco rapido y me dio un beso en la mejilla..
sabes, siento que te pareces Artemis, tienes los mismos ojos grises .- exclamo ella feliz los demas empezaron acercarse para saludarme...
soy otin experto en las armas, y traes una buenas en tu cintura por lo que veo .- exclamo con lujuria
tranquilizate otin .- advirtio sebastian
otin, me dio un beso en la mano...
estos siempre son asi me pregunte...
una que realmente estaba bueno, chino, blanco, alto y que ojos por dios..
soy krit experto en explosivos .- exclamo el igual dandome un beso en mi mano..
y yo soy mird, soy excelente tirador .- exclamo el alegre....- y le acabas de patear el culo a la excelente espadachina osea wey
vamos te debo de llevar al estudio de artemis .- exclamo sebastian
que hace una humana en nuestro recinto?.- exclamo tred enojado

sebastian:

andreu puedes llevarla al estudio de artemis ahorita te alcanzo .- le exclame a la humana
soy gabriel recuerdas .- exclamo ella enojada.- no humana esta bien,
ahorita los veo .- respondi
andreuo se la llevo y los demas se quedaron..
wey seguia enojada aun..
ella no es completamente humana .- exclame enojado a tred
puedo sentirla mi amor, ella va tener un cambio proximamente .- exclamo ricxi alegre
tu sabes que va ser?.- pregunte
eso no te lo puedo decir, es embarazoso para una mujer decir de su cambio .- exclamo ricxi pero .- exclame
lo unico que te voy a decir, es que ella estara mas hermosa de lo que es, y sera mas fuerte .- exclamo ricxi
ricxi por que eres tan fea conmigo .- exclame ofendido
cuidala bien .- exclamo ricxi antes desaparecer..
genial ricxi sabia en que se va convertir menos yo..
me fui al despacho de artemis y en el camino me lo encontre..
supe lo de la humana me dijo ricxi ..- exclamo artemis
si esta en tu despacho, no sabia a donde ir y preferi que te viera a ti .- exclame
hicistes bien sebas .- exclamo artemis
alexandro la esta buscando .- exclame
si, me dijo crein ella es muy importante para el tarde o temprano vendra aqui .- exclamo artemis
y no voy a dejar que entre .- exclame enojado
valtier vino verdad?.- pregunto artemis
si, dice que es el guardian de ella .- exclame

artemis:

abri las puertas...
felicito a la persona que pateo el culo de wey .-exclame feliz
por fin una mujer habia pateado el culo de wey y eso habia que celebrarlo...
una mujer estaba en el sillon al frente de mi escritorio andreu, volteo y luego ella.
me quede de piedra..hace 25 años que no la habia visto, pero ella no podia ser la misma...
tenia ese cabello chino que me gustaba tanto, pero ella tenia los ojos grises como los mios no era Estrella ella deberia de ser otra persona, estrella tenia el cabello castaño oscuro no negro como ella, pero tenia las mismas facciones, el mismo cuerpo,aunque ella se veia mas alta, y con brazos marcados por el ejercicio....
no olia como ella, ella olia a lavanda... estrella siempre olia a fresas

gabriel:

era el, el que habia visto hace 10 años, aun seguia igual...
tenia un poco de barba su cabello chino, negro y sus ojos grises iguales que los mios..
no se veia cambio en el, seguia como lo habia visto en el museo, hiba todo vestido de negro, traia una estrella en su dije de plata porlo que se veiase notaba que no pasaba de 30 años...
estaba igual de guapo que antes el era artemis??
tu debes de ser gabriel?.- pregunte
si soy yo .- respondio
ella no tenia la misma voz que estrella, la tenia mas fuerte y angelical.

gabriel:

soy gabriel rinlk .- exclame
gabriel rinlk, eres pariente de xavier rinlk?.- pregunto el como si lo conociera
el es mi padre .- exclame orgullosamente
el se me quedo viendo como si viera un fantasma, voltie a ver a sebastian y el lo veia como yo, entonces el no sabia que pasaba aqui..
eres hija de estrella .- exclamo el
si mi madre se llamaba estrella .- respondi
murio?.- pregunto alarmado
5 minutos despues de que naci .- respondi
sientate gabriel, tengo muchas preguntas que hacerte .- exclamo el
me sente con duda, andreu aun seguia a mi lado,y al otro sebastian..
usted conoce a mis padres?.- pregunte
si somos viejos conocidos .- respondio
el de donde lo conoce?.- pregunte
conoci a tu madre en venecia cuando estaba saliendo con xavier .- exclamo el como si algo pasara ahi...
el nunca hablo de usted .- exclame
si, no teniamos muy buena relacion .- exclamo
y con mi madre?.- pregunte
con ella, si por eso tu padre no le caia me odiaba y creo que me seguira odiando...- exclamo el

sebastian:

conoces a sus tios?.- pregunte
yo los dos se me quedaron viendo, y tambien andreu por la pregunta
si los conocia, y tampoco me quisieron .- exclamo artemis
bueno, entonces todos te odian .- exclamo andreu
graciosamente entonces por eso vienen,
quieres saber en que cambio vas a ser .- exclamo artemis
si, le dijeron que su tio es hombre lobo y el otro es vampiro, su madre era humana ,.- exclame
tu tio sigue en venecia, y tu otro tio esta aqui .- exclamo
creo que tu tio que esta aqui, te sige muy de cerca por que hueles aun en el .- exclamo de nuevo artemis
quien es mi tio?.- pregunto gabriel
conoces a Todu?.- pregunto artemis
no lo conosco .- respondi
entonces se habra cambiado el nombre .- dijo artemis
que vamos hacer?.- pregunte
por lo pronto, ella se quedara aqui tu seras su guardian y dormira en tu habitacion .- dijo artemis mejor que ella duerma en la mia .- dijo andreu
por que yo .- respondi enojado
por que wey quiere despeyejarla y tu solo puedes controlarla hara todo lo posible por hacerlo y es mejor que este contigo que sola .- exclamo artemis
puedo cuidarme sola .- respondio gabriel enojada
vamos .- le dije

artemis:

como pudo tener una hija de xavier y no decirme, la ultima vez me hizo sufrir mucho estrella por que lo nuestro no hiba a funcionar sabia que se estaba con xavier, pero el era un simple humano ella aunque tambien lo era, no era tan debil como ellos..
tubo una hija y nunca me dijo..
se pacere a xavier en lo testaruda, aun sigue igual tenia que verlo y que me responda unas preguntas de estrella
pero seria para otra ocacion, si no haria todo lo posible por matarme, he incluso hablarle a los hombres lobo para que pagara lo que le hice hace mucho, ese hombre no lo habia olvidado tan rapido...
pero aun asi tengo que cuidar a su hija, no por el si no por estrella el no podra cuidarla como yo que soy mas fuerte que el....

gabriel :

no tengo sueño .- exclame
aun no vamos adormir pero si primero hay que dejar tu equipaje .- exclamo sebastian
esta bien, a donde vamos a ir?.- pregunte
si a donde vamos?.- pregunto andreu
tu no vas a ningun lado .- exclamo sebastian
que malo eres .- le dije
el es pequeño y no creo que pueda defenderce muy bien .- respondio sebastian
bueno esta bien los veo con crein .- exclamo andreu
cuando entramos al dormitorio de sebastian, era muy baronil, tenia muchas estantes de libros, por todos lados, habia dibujos por todas partes de diferentes personas..
de sus amigos que vi abajo.. de artemis, de ricxi y el otro malumurado.
quien es ella?.-- pregunte
era una mujer muy hermosa, tenia el cabello lacio y muy negro...
ella es mi madre .- respondio sebastian
es muy hermosa .- respondi
gracias .- dijo sebastian .- el es mi padre
dijo señalando a un hombre que se parecia a el en el cabello de despeinado....
te pareces mucho a el .- exclame
es lo que me dice artemis .- dijo sebastian
empezo a sacar ropa de una comoda y la dejo vacia, rapido fue a quitar la ropa que estaba tirada..
ahi puedes acomodar tu ropa, creo que yo voy a dormir en el sillon, y aqui esta el baño .- exclamo sebastian
puedo dormir yo en el sillon si quieres .- exclame
eso lo vemos mas tarde cuando regresemos o quieres descansar?.- pregunto el
no estoy bien ahora, solo quisiera un poco de comer .- respondi
ahorita con crein te doy de cenar, .- exclamo el .- como esta tu herida puedo verla?
creo que esta bien ya no me duele .- respondi me quite mi chaqueta y me subi la camisa por atras para que el la viera...
senti sus dedos muy calientes, empeze a sentir lo mismo en mi estomago me gustaba su mano en mi..
me sentia rara pero se sentia bien..

sebastian:

me gustaba sentirla, sabia que la herida hiba estar curada en poca horas, pero queria sentirla de nuevo, tocar esa hermosa piel que tenia...
era muy blanca, sentir sus rizos que le caian por la espalda..
aunque lo tria en una chongo..
queria .......
sebastian!!.- exclamo crein asustado y abriendo mi puerta rapido
gabriel se puso su blusa bien, mientras que yo hirbiendo de enojo por molestar crein...
lo siento chicos, por molestarlos pero sebastian tenemos un gran problema .- exclamo crein vamos gabriel .- le dije dandole la mano ella la agarro sin vacilar, me gustaba su piel y no se que me pasaba...
hibamos caminando alado de crein mientras el me decia lo ocurrido..
alexandro esta hirbiendo de coraje y fue con abrian tambien, le hizo un escandalo para que le dijera sobre ti, y abrian esta enojado contigo por que te advirtio que no te acercaras a ella .- exclamo crein
el señor abrian es tambien un vampiro?.- pregunto alarmada gabriel
si, el nos ayuda con las balas, es experto haciendo buenas armas para matar a los cazadores .- exclamo crein
tu eres la humana que traia una falda .- exclamo sebastian
si y tu, no te vi ese dia .- exclamo gabriel
por que tu estabas dandome la espalda .- respondi alegre .- aunque tienes buena retaguardia

exclame entrando al centro de monitoreo...
dejandola en shock afuera con crein.......

1 comentario:

Mandy** dijo...

hay diosss sebastian!!!
es tan lindoooo
ya se estan enamorandoooo!!
siiii!!jajajajaja

mmm e tenido una teoria desde que lei el cap en donde decia que a gabriel le salian canas... mmm creo que xavier no es el papa... jaja mejor no digo mas jajajaja

tu historia cada dia se pone mejorr!!1
ya quiero el otro cap!!!