!!!890 Kilometros!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

capitulo 29

gabriel:

me acaba decir que tengo mi "retaguardia buena?"
guaa me quede en shock nunca me habian dicho eso, nunca en mi santa vida...
este hombre me esta despertando algo que nunca lo habia tenido despierta...
entre con crein al disque centro de monitoreo, estaba tan grande en todas partes habia monitores, y muchos botones por todos lados, esto me agrada... viel estubiera contento con esto..
hola gabriel .- habla andreu
estaba centado en la primera silla jugando a un video juego, sebastian se habia sentado alado de el viendo un monitor, y luego crein estubo a su lado...
habia demasiado camaras...
no tarda en llegar nuestra cena .- exclamo sebastian .- sientate aqui
dijo y señalo su silla siguiente, me sentia como niña de 14 años sentandome con un niño guapo..
me sente alado de el y me miro de arriba a bajo y luego me sonrio con sonrisa picarona, le devolvi al sonrisa.. crein solo nos miraba a los dos y no entendia. que pasaba aqui.
alexandro ahora esta en la casa de Turdis .- exclamo crein
al no encontrarte ahi, vendra aqui .- dijo andreu
pues yo no quiero hablar con el, creo que mejor sera que me vaya para no ocacionarte problemas .- les dije
tu no te vas a ningun lado .- exclamo sebastian enojado .- no le tengo miedo alexandro y el no me va ser nada..
aun asi, creo que es mejor .- le dije
abrieron la puerta y entro un hombre hiba todo de verde oscuro y traia un gorro que no se le veia su cara, traia el carrito lleno de comida...
aqui esta la cena .- exclamo
esa voz yo la conocia pero de donde era...
Tyler?.- pregunte asombrada
todos voltearon a verme, y el levanto la cabeza poco a poco...
me vio, aun seguia igual, pero alto que hacie el aqui?
gabriel?.- exclamo asombrado
tyler te extrañe .- le dije y lo fui abrazar..
aun seguia igual de grande, de fuerte... ese cabello que lo tenia mas largo...
te digo, esta humana siempre se mete con los peores .- exclamo crein
tu tambien eres vampiro?.- pregunte asombrada o.o
si lo siento, pero tu que haces aqui?.- pregunto

sebastian:

ella es mi protegida .- le dije enojado
no me gustaba que otro la agarra, que me esta pasando en mi cabeza.. que es lo que tengo siento un dolor de estomago.. nunca habia tenido uno...
creo que aqui huelo a celos .- hablo andreu
todos voltearon a verlo, yo le pele los ojos para que se callara...
de donde se conocen ustedes?.- pregunto crein asombrado
de la universidad .- respondio tyler
el es mi mejor amiga ahi, pero no fuistes a la graduacion .- dijo gabriel
no pude, por que estaba en misiones con sebastian .- le dijo
que mal, te estube esperando .- respondio
seguimos con la cena gabe?.- exclame
ella me vio exaltada, y asintio...
ella se volvio a sentar a lado mio y empezo a cenar al igual que andreu...
crein ceno tambien...
salio una cara de repente en el monitor, y era Abrian..
que necesitas abrian?.- pregunte enojado
Te dije que nunca la tocaras .- exclamo enojado
no la he tocado .- respondi
y que no la usaras, te dije y te adverti por que eres un cabezota .- exclamo de nuevo
buenas noches señor abrian .- dijo gabriel risueña
buenas noches señorita Rinlk, como ha estado?.- pregunto amablemente y luego
me dio una mirada asesina..
por que ..#$4%& esta ahi en el recinto, sebastian esto me la vas a pagar muy caro .- exclamo abrian
creo que sera mejor que los dejemos solos .- exclamo andreu
me enceñas el recinto?.- pregunto gabriel andreu
si quieres yo te lo enceño .- respondi
agarre su mano, y le dije andreu que se sentara de nuevo, deje a abrian hablando solo, y saque a gabriel de ahi...

gabriel:

sebastian, no me habia quitado su mano de la mia, sentia extraño estar con el, y por que abrian le molestaba que estubiera ahi con el...
empezo a enceñarme todo el recinto, veiamos personas que tambien eran vampiros y el no me soltaba la mano.. y eso me gustaba que no le diera verguenza a esto. epesar de que no eramos nada...
de repente vi a la misma persona que habia visto en su cuarto, la misma señora joven.. no habia cambiado pareciera que tubiera unos 29 años.. llego alado de nosotros y me abrazo rapido...
eres tan hermosa como dijo Ricxi .- exclamo ella feliz
mujer la vas ahogar .-exclamo otra persona
mama por favor .- dijo sebastian
eres tan hermosa, sebastian escogistes muy bien .- dijo ella
mandi dejala no puede respirar .- dijo el de nuevo
callate traver, pero esta bien .- dijo ella y separo de mi
hola querida como estas?-pregunto el .- soy traver el papa de sebastian
hola señor .- respondi dandole la mano
ella es mi esposa Mandi .- dijo el
hola gusto en conocerla .- le dije
el gusto es de nosotros .- exlamo ella contenta
vaya conociendo a la novia de sebastian.- exclamo otra persona que acaba de llegar
voltie a verla y vi su expresion de sorpresa...
tu? .- exclamo ella sorprendida
yo?.- pregunte asombrada
que pasa con ella?.- pregunto sebastian enojado
eres estrella, pero no tus ojos son grises .- exclamo ella
ella es gabriel, su madre era estrella .- exclamo sebastian .- ella es Antis nuestra doctora
conocistes a mi madre?.- pregunte
claro que la conici, era mi mejor amiga .- respondio ella .- gusto en conocerte gabriel te pareces mucho a ella.
gracias .- respondi

sebastian:
antis traia algo, pero no sabia que ella sabia algo de gabriel y no queria decirlo...
vente gabriel, es hora de platicar con tu suegra .- exclamo mi madre
madre, ella ....- le dije
pero no pude terminar por que se la habian llevado antis y ella, mientras que ami me dejaban con mi padre..
es un buen partido hijo, te felicito .- exclamo papa
papa ella no es mi novia, y no quiero gracias .- exclame enojado
pues espero que quedes con ella .- respondio dejandome solo
despues de seguir pensando solo...
llego corriendo crein..
los cazadores interrumpieron en su departamento .- exclamo crein
corrimos al monitoreo,
estaban ya puestas las imagenes de su departamento, todo volteado como si estubieran buscando algo.. de ella. a menos que estubieran buscando la espada?
pero si ellos sabian entonces tengo que proteger mas a gabriel..
y tambien la espada.. aun no la dejaba sabia que se le queria quitar..
y no la hiba a dejar en manos mias....
pero si me va a matar cuando sepa lo que le ocurrio a su departamento...



SORRY CHICAS POR EL CAPITULO CORTITO
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO...

2 comentarios:

Mandy** dijo...

hola gaby!!!
jajaja me esta encantandooo el rumbo q esta tomando la historia!!! awwww ya se estan enamorandooo!!! que lindoooo!!

no puedo esperar al capi de mañana!!
byeee
cuidate!!

mayka^^ dijo...

hola gabriel me encanta tu historia y estoy enganchadisima jejeje en serio es muy buena!!
uy uy uy que se estan enamorandoOoO
eso me gusta mas aun jejej
bsitos y sigue asi!1