!!!890 Kilometros!!!

martes, 25 de agosto de 2009

capitulo 30

Gabriel:

la mama de sebastian pensaba que yo era su novia, entonces nunca habian conocido una... me sentia extraña con ellas
y dime como se conocieron?.- pregunto la mama
en el museo, venian los cazadores por andreu .- respondi
entonces tu eres la chava que, la salvo del veneno de los cazadores?.- pregunto antis
si ya estoy mejor .- resondi
quiero darte una checada, porfavor .- exclamo antis
claro cuando gustes.- le dije
hibamos camino a enfermeria habia dicho antis...
y que te gusta de mi hijo .- pregunto la mama
señora yo no ando con su hijo .- respondi timidamente
pero tarte o temprano vas andar, anda dime no puedes mentir a una madre .- exclamo ella
si que estaba en un gran apuro...
antis me hizo que me sentara en una camilla y me quitara mi ropa...
vaya hasta parece que no tuvistes ninguna herida .- exclamo antis
no tienes puntos.- dijo la mama
me asuste, van a saber que sebastian me lamio mi espalda que verguenza ......
te curo sebastian verdad?.- pregunto antis pensativa
si...- pero solo fue un susurro pero ella lo escucharon alto
ese es mi hijo .- dijo la mama orgullosa
ten, le das esto a sebastian para que te lo unte cuando vayan a dormir .- exclamo antis .- eres igual que estrella
en que sentido?.- pregunte
tienes los mismos rizos que ella, como esta tu padre?.- pregunto antis
trabajando como siempre .- respondi alegre .- debo de hablar con el..
ve hablarle .- exclamo la mama
sali al pasillo para regresarme por donde mismo, pero aqui estaba todo confuzo y despues de rato me perdi....

Sebastián:

hiba bajando las escaleras, cuando me tope con Caliel...
como estas cal .- exclame nunca me gustada decirle todo el nombre
hola sebas, hoy se esta iluminando la noche por que estas aqui .- resito
por que dices eso .- le dije
se que esta aqui ella, la puedo sentir .- exclamo cal
ati nadie te puede ocultar nada .- respondi
ya vez, ademas yo se que sientes algo por ella .- medijo
ya me estas callendo mal, sera mejor que calles o te rompere tu linda carita .- le dije
mm yo creo que pagarian muchas personas para que tu me golpearas .- dijo el
quieres que te la presente?.- pregunte
no gracias, ella llegara sola mi despacho.- respondio
pues mas te vale que cambies de ropa .- le dije enojado
por que te molesta que me vea asi .- respondio
esta bien, nos vemos .- respondi
y camine por donde hiba, me habia hablado artemis para arreglar unas cosas importantes..

Gabriel:

me habia perdido por donde se suponia que tenia que seguir?, empeze a escuchar pasos y estube buscando donde esconderme no queria hablar con nadie, y si eran vampiros me van a chupar mi cuello, mejor me escondo...
vi una puerta y entre, estaba oscuro pude ver que los pasos se fueron apangando..
le dije a sebastian que tu hibas a llegar sola a mi despacho .- exclamo una voz angelical
voltie y ahi estaba en el centro del despacho como el dijo, en un escritorio y tenia solo prendido una lampara.... que le daba la luz solo a el y su libro...
hizo chasquear sus dedos y se prendio todas las luces...
lo siento, a mi me gusta la oscuridad .- exclamo de nuevo el
me quede callada, esta casi desnudo si no era por un taparrabo.. por que se habia levantado y se veia mucho...
soy Caliel, pero dime cal como me dice sebastian .- dijo de nuevo
me quede callada, no sabia que decir...
no digas nada gabriel, solo ven sientate .- señalando una silla alado de el
puedes leer la mente?.- pregunte de sopaso .- como supistes mi nombre?
si, pero ahora no puedo leer la tuya, es muy raro tampoco la de sebastian puedo .- dijo el .- ademas yo se todo aqui..
disculpame que te diga esto, no espero ofenderte, pero que eres tu?.- pregunte
no reconoces a un angel cuando lo ves?.- pregunto
eres un angel?.- pregunte asombrada
de hecho soy un angel exciliado .- dijo el con pena
lo siento .- respondi
asi estoy mejor por que yo si te puedo conocer y ellos no .- respondio alegre
pero por que tienes alas negras .- señalandolas
cuando eres exciliado se convierten negras y llegas al mundo humano, pero yo quede con artemis es un buen amigo, ademas yo le ayudo cuando necesitan ayuda .- dijo cal
nunca en mi vida he visto un angel .- le dije
claro que has visto angeles, de hecho .........- dijo el pero fue interrumpido por sebastian
te dije que te pusieras algo mas de ropa .- exclamo enojado
y yo te dije que no fueras celoso, es mi forma de vestir asi no tengo tanto calor .- dijo cal

Sebastián:

ho, ho, se va molestar un poco pero no tanto como para aventarte mi lampara .- dijo cal
de que me voy a enojar .- dijo gabriel
los cazadores estubieron hoy en tu departamento, se nota que estaban buscando algo tuyo .- le dije
ella se vio roja del coraje, y quien no se hiba a enojar...
cal quito la lampara que se suponia que hiba a tirarme, pero agarro un libro y casi cal se lo quita...
que quieren de mi .- exclamo enojada
eso no lo se, pero pienso que es tu espada ellos saben de ella .- le dije
en parte si quieren la espada, pero ahi algo que ella tiene y no se que es .- dijo cal
de que hablas cal?.- pregunte
gabriel, me veia con cara timida, y se puso roja....
tienes la llave verdad?.- pregunto cal nervioso
ella abrio mas sus ojos, como si ella supiera que llave.....
que llave cal?.- pregunte
la llave de los dos mundos .- exclamo cal nervioso
de que mundos estas diciendo?.- pregunte
hay un mundo de seres y uno de humanos, hace miles de años nosotros entramos al mundo humano, vampiros, hombres lobos, demonios, angeles, brujas..... todos querian entrar y dejar nuestro mundo solo, para venirse al del humano, hasta que llego un angel enviado por Dios, cerro la puerta para que nadie ya pasara.. se quedaron los que pasaron y los otros ya no pueden entrar..- dijo artemis que llego sin avisar
entonces nosotros no somos de este mundo?.- pregunte extrañado
tampoco los cazadores, son humanos pero se inyectan sangre demonio para ser mas poderosos y matarlos .- dijo cal

Gabriel:

no creo que mi llave sea esa que dicen, no puede ser.... y todo esto me esta dando dolor de cabeza... demonios?, brujas?....
me puedes enceñar tu llave?.- pregunto artemis sacandome de trance
no creo que sea esta .- le dije nerviosa
saque mi llave la traia colgada en mi pecho, y cuando la saque completamente el se hecho para atras como cal...
te la dio tu padre verdad?.- pregunto artemis
si, cuando tenia 5 años .- le dije
gabriel, es es la llave .- dijo artemis con cara de preocupacion...
nunca te separes de ella pequeña, y nunca la des .- dijo cal .- esa llave algunos matarian por ella...
me la volvi a meter bajo la blusa...
esto es grave?.- pregunto sebastian
ahora ella es la prioridad tienes que ser su guardian .- exclamo artemis dejandono solo a los tres
ves te digo tu si conoces a .- exclamo cal pero fue interrumpido de nuevo por sebastian...
vamonos gabe .- dijo sebastian
claro .- respondi y me levante sigiendolo a la salida..
cuidala mucho sebastian .- dijo cal
lo hare.- respondio

Sebastián:

a donde vamos? .- pregunto gabriel
vamos al Tower Bridge .- le dije
aque vamos ahi?.- pregunto de nuevo
me mando artemis ir con las Gemelas Sinthin, quiere que hable con ellas.- le dije
que son ellas?.- pregunto nerviosa
son demonios, crein .- dije mirando a crein adelante de mi ya listo
listo jefe .- dijo otin
llege puntual .- exclamo krein feliz
hey esperenme .- exclamo mird con andreu
vamos a ir todos?.- pregunto gabriel
si ellos son mi equipo, tyler donde esta?.- pregunte a crein
en el auto, vamonos .- dijo crein
vamos .- les dije
pero oye aun no tengo mis armas, solo mi pistola y mi espada .- dijo gabriel
te presto unas .- le dije
todos los chavos se me quedaron viendo, sera por que nunca presto mis pistolas...
le puse un chaqueta que habia traido andreu para ella, cuando estabamos en la puerta vimos a tyler en la puerta del conductor..
atras habia 2 motos,...
apenas hibamos a subir al carro cuando llego wey lista con una moto...
a donde vas wey?.- pregunte enojado
estoy en tu equipo tengo que ir aunque no quiera a esa perra .- exclamo enojada
gabriel queria dar un paso con ella, pero la detuve y la subi al carro...

No hay comentarios: