!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

capitulo 31

Shinsey Thinsey


Gabriel:

como odio a esa vieja, quiero quitarle esos cabellos...y darle una buena paliza...
kirt y mird se fueron en las motos, mientras otin, crein, andreu y sebastian nos fuimos en el carro.....
por que tenemos que ir con ellas?.- pregunte
nos van ayudar a proteger andreu .- respondio sebastian
aparte de que estaban bien buenas .- exclamo otin en risas
callate o quiere que te hagan pollo frito .- le dijo crein que hiba adelante
pollo frito tengo hambre .- exclamo andreu
tu siempre tienes hambre .- dijo tyler
se escucho un pito de las motos..
quien dijo pollo frito, tengo hambre yo tambien .- exclamo mird por la ventana
vez lo que ocasionas .- dijo tyler a crein
yo solo decia que asi lo van a convertir .- exclamo crein
son muy malas?.- pregunte
ellas son demonios, viven en el barrio perdido .- explico sebastian
barrio perdido?.- pregunto andreu sorprendido
lo conoces?.- pregunto otin viendo la reaccion de andreu
mi madre me contaba mucho de ahi, fue donde conocio a mi padre .- exclamo andreu
ellos te quieren a ti andreu, y pienso que tambien quieren a gabriel .- exclamo crein
por que la quieren a ella?.- pregunto tyler
por que ella, tiene la llave y la espada .- exclamo otin
dio un frenon tyler y volteo a vernos.. con asombro
tu tienes la llave?.- me pregunto
dice artemis que si es esta .- le respondi
ella no puede abrirla tyler, esta contra las reglas, sera mejor que sigas igual .- le dijo otin
por que lo dicen?.- pregunte nerviosa
la familia de tyler sige en el otro mundo, y el nunca a estado aya, pero su hermana si .- exclamo crein viendolo de reojo
yo naci aqui, pero me dijo mi madre que mi hermana aun siguio aya .-exclamo tyler nervioso y volviendo a la marcha
y la espada, que tiene que ver mi espada?.- pregunte
esa espada que llevas ahi, puede matar a todos nosotros, cazadores, vampiros, hombres lobos, demonios, brujas, etc. no hay ninguna otra igual tu eres peligro para todos si es que nos rasguñas nunca volvemos..- exclamo otin
es por eso que la quiere sebastian, con ella seria invensible y nadie lo pudiera matar.. por eso la queria con urgencia..

Sebastián:

eres peligrosa si la tienes .- le dije a gabriel
ella solo me veia sin comprender...
sebastian, calma a wey porfavor .- exclamo tyler
que esta haciendo .- pregunte
estaba intentandole darle a un cuervo en la noche...
me comunique con ella por el movil...
que tienes wey?.- pregunte
quiero darle a un mendigo cuervo .-respondio
deja a los cuervos y sige el camino bien .- exclame enojado
no te enojes pequeño .- dijo wey
sabia que odiaba que me dijera pequeño, a mis 24 años no soy nada pequeño como antes....
mas vale que te calmes o si no le digo artemis que te cambie de grupo .- exclame enojado
esta bien, pero no me digas que me porte bien con ella por que no lo voy hacer .- exclamo wey enojada y colgo.

Gabriel:

llegamos al puente pero no fuimos por arriba si no por abajo, ahi abia una colonia que nunca habia visto, nos saludo un hombre en la entrada de esa colonia, y saludo con respeto a tyler.
habia muchas personas diferentes ahi afuer, me estaba poniendo nerviosa andreu estaba con la cara de alegria,y me agarro mi mano sabia como estaba...habia de todo, hombres todo de rojo, uno que era de color negro azulado,
que es esto?.- pregunte nerviosa
ellos son personas .- exclamo andreu
no pero que son ?.- pregunte
algunos son demonios, banshis, alturis, brujas, moustros, pero nunca les digas asi ok, tambien hay vampiros, hombres lobos exiliados, angeles, etc .- dijo otin sinsentido
no estan vestidos para ..- exclame pero fui interrumpida
no gabriel, ellos son personas diferentes nada mas .- dijo andreu
esto es muy extraño encerio .- les dije
te vas acostumbrar .,- dijo tyler
ahora que ya vas hacer una de nosotros .- dijo andreu
mira alexandro dijo que no sabia si hiba a ser humana o hiba a tener cambio, eso lo sabre en 5 meses creo yo .- exclame
igual que sebastian .- exclamo otin alegre
que dia no te dijo?.- pregunto tyler
vamonos .- exclamo sebastian
bajando.. estabamos en una libreria era toda negra solo se veia unas luces, pero de velas, arriba decian en letras color plata "el eclipse lunar"..
entramos primero sebastian.. veia libros casi la mayoria negros, tambien algunos libros volaban y se ponian en su lugar. era todo extraño aqui, habia calaveras, en los estantes, cuando escuche una persona que estaba alegre gritando de emosion..
por fin los dioses me dijeron que hibas a venir .- exclamo una hermosa mujer saltando de alegria
hiba vestida toda de negro, tenia un vestido señido a ella, era como de mi estatura, tenia el cabello rubio y ondulado, tenia unos ojos miel creo eran claros, y se le veian demasiado, traia el cabello suelto, hiba saltando de alegria y hechando polvos en el aire...
hola shinsey .- exclamo sebastian sin animo
sabia que hibas a venir, te ves mas guapo que antes - exclamo ella abrazandolo sebastian ni quiso abrazarla...
thinsey esta?.- pregunto otin :)
claro que estoy, pero no voy a saltar como estupida como shinsey .- exclamo otra
voltie a verla era igual que ella, pero ella tenia el cabello rubio oscuro creo yo, tambien odulado y tenia las mismas facciones que shinsey ...
ella volteo a verme de arriba abajo, me empezo a digitalizar...
eres tu!!!.- exclamo con alegria
yo?.- pregunte
ella?.- pregunto sebastian al mismo tiempo
pero aun tiene el corazon oscuro, pero por que aun lo tienes asi .- exclamo ella preguntandose
no entiendo.- respondi
thinsey dice que tu eres la mujer de la profecia .- exclamo shinsey
cual profecia hablas?.- pregunto sebastian
thinsey levanto una mano y rapido un libro fue asia ella...
aqui dice, una hija de angel y de vampiro sera la que lleve acabo el final del Diablo que nos quiere muertos .- exclamo thinsey
pero que diablos, los cazadores son los unicos que nos quieren muertos .- exclamo tyler
los cazadores son hechos por un demonio que nos quiere muertos a todos, el quiere a los humanos para ser el rey .- exclamo shinsey timida
esta diciendo que ese demonio es el que hace a los cazadores .- exclamo crein
pero que tiene que ver mi corazon?.- pregunte sin sentido
mira tus ojos gabriel, nunca te has preguntado por que estas aqui en vida?, por que tu madre murio y le dijo a tu padre que nunca dijera la verdad, por que tu padre nunca te mando a una escuela como todos los demas, por que te protegio demasiado .- exclamo thinsey
como sabes todo esto?.- pregunte nerviosa
yo se demasiadas cosas querida, ese corazon tuyo no va ser curado hasta que sepas toda la verdad .- respondio ella
y por que no me dices tu todas esas cosas .- pregunte enojada
por que yo no soy la indicada para eso, ahora ven sebastian tenemos que hablar sobre andreu .- exclamo thinsey


Sebastián:

cuida a gabriel .- exclame a crein
yo segui a thinsey a la siguiente salon, con andreu... aun no me cabia esto lo que pasaba aqui con gabriel. se veia muy confuza..
por que le dijistes todo eso?.- pregunte enojado
tenia que decirle y no vivir en tantas mentiras, sabes lo que es vivir en puras mentiras sebastian?.- pregunto thinsey
no y espero que tu nunca me mientas .- exclame enojado

No hay comentarios: