!!!890 Kilometros!!!

jueves, 27 de agosto de 2009

capitulo 32

gabriel:

estaba buscando un libro con que entrenerme siempre me habian gustado leer, pero todos los libros de aqui tenian un titulo extraño... los demas estaban sentados viendome y viendo asia afuera vigilando.. tyler estaba a mi lado para ayudarme a bajar libros que no podia alcanzar.
todos los libros son de ustedes?.- pregunte a tyler
algunos si, y algunos no, las gemelas son unas brujas pero son parte negras y partes blancas, ellas saben cuando alguien miente, o saben toda tu vida completa nada mas de ver tus ojos, ella saben cuando hablas de ellas, y ahorita estan sabiendo que yo estoy hablando de ellas.- dijo tyler
pero no estamos hablando cosas malas .- le dije
lo se por eso no nos van a convertir en pollo rostizado .- exclamo tyler
sabes tengo hambre es bien tarde lo se, pero se me habrio el apetito .- le dije
otin, pide servicio a los Nowes .- le dijo tyler
esta bien .- dijo otin, y empezo a marcar ..y pedir comida
crein no me quitaba la mirada de encima..
como vas con rouse?.- pregunte a crein
muy bien, no le has dicho sobre mi verdad?.- pregunto nervioso
claro que no, su secreto esta asalvo conmigo .- le dije
pense que le hibas a decir que no me mi viera nunca .- dijo crein
yo nunca aria eso, ella esta enamorada de ti .- le dije
y el de ella .- exclamo kirt
vi un titulo extraño,
puedes pasarme ese .- exclame a tyler
claro .- me dijo
estaba muy arriba y no podia, asi que otin le ayudo a subir lo levanto y pudo bajarme el libro....
es un excelente libro el que has escogido .- exclamo una voz que no conocia
voltia a ver la entrada y ahi esta el, un hombre de color azul oscuro con manchas verdes, tenia algo que se parecia a escamas, tenia la cara azul oscura solo se podia ver sus hermosos ojos verdes, que gran convinacion, hiba vestido como de mago, negro y con varios colgijes de muñequitos.. era igual de alto que otin por que estaba el alado quitandole la comida...
hola owin .- exclamo tyler
hola tyler como estas?.- pregunto el
ella es gabriel, gabriel el es owin .- exclamo crein
hola .- exclame acercandome a el, para saludarlo de mano.
pero el se limpio su mano y me saludo, cerro sus ojos cuando lo hizo....
tienes un aura buena, pero siento algo oscuro en ti .- exclamo el
el puede sentir un aura, tambien puede sentir si tu tienes alma pura, es un Nowes son seres amigables y muy sabios, ellos te ayudan con el fuego, pueden sacar fuego de sus manos, y tambien lluvia con sus pensamientos.- dijo kirt
ademas que hacen la mejor comida del mundo .- exclamo otin
callense, ustedes todo les gusta .- exclamo wey enojada
me dieron un plato lleno de comida y me puso una soda alado me sente en un sillon y empeze a leer.. owin se sento alado mio en otro sillon mirandome..
comia y leia, estaban tan callados solo se escuchaba que otin jugaba a un juego con kirt, crein comida y me veia y veia todo al rededor, tyler solo me miraba y me daba una patata de repente en la boca, owin me veia y no quitaba la mirada, de repente el abrio otro libro y me lo enceñaba para verlo..
mi libro se trataba de los angeles ocuros, y sobre la puerta de la que simpre hablaban...
se supone que nadie debe de abrirla por que seria el fin de ese lado, el diablo que esta aqui quiere a todos a su poder, si el entra al otro lado, el los matara poco a poco. y creo que eso estaria muy malo para mi como para ellos, pero mi llave esta muy pequeña no se donde se suponia que tenia que entrar esta llave tan pequeña..
eso es cierto .- exclamo owin de repente
que es cierto?.- pregunte
una llave tan pequeñita puede hacer algo tan grandote y malo .- respondio owin
entonces sabes que la tengo?.- pregunte nerviosa
claro que se, tu eres como un libro abierto, se que estas confundida por que sientes que te an mentido toda tu vida, estas preguntandote a que se refirio thinsey sobre que has vivido con mentiras toda tu vida, sobre ese angel y vampiro verdad .- exclamo owin
nunca habia conocido a un angel, solo hasta que vi a cal .- le dije
cal es un exiliado, pero muy bueno y poderoso .- exclamo owin
si eso me lo temia .- le dije
pero tu necesitas respuestas y esas te las va a dar tu padre .- me dijo owin
tu sabes en que me voy a convertir .- le pregunte nerviosa
realmente quieres saber?.- pregunto
si .- le dije
mira bien en tu corazon, tu corazon te dara tu respuesta, es lo que mas odias y es lo que mas deseas ese sera tu cambio .- dijo owin dejandome en las mismas
por que no siemplemente dicen seras un hombre lobo, o vampira, o un ogro, guaa seria grandioso ser ogro asi podia comer a todos, cuando tenga las caderas gordas y sea fea .- exclame desesperada
te verias linda con caderas gordas y tener el color verde seria grandioso .- exclamo sebastian que estaba en la puerta donde habia entrado..
me puse como tomate.....
las ogras no se ponen rojas .- exclamo owin con gracia
le di una mirada asesina y el quito mi mirada..






GRACIAS CHICAS POR SEGUIR CONMIGO, TAMBIEN LES AGRADESCO LOS MAIL QUE ME HANMANDADO CON SUS PORTADAS, MAÑANA VIERNES PONDRE TODAS PARA QUE USTEDES MISMAS PUEDAN ESCOGER, HAY DEMASIADAS QUE ESTAN HERMOSAS, PERO SI LLEGAN MAS, AUN LAS PONDRE PARA QUE USTEDES PUEDAN ESCOGER POR QUE SE LOS VOY A DEJAR A VOTO....
SORRY SI ES TAN POQUITO, PERO ESE ME SALIO DE INSPIRACION.. SALUDOS

No hay comentarios: