!!!890 Kilometros!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

capitulo 33

Sebastián:

Chicos es hora de irse, como estas owin .- pregunte
bien, sebastian como esta mandy?.- pregunto
muy bien .- respondi
la mama de sebastian es prima de owin .- exclamo otin para gabriel
ella solo volteo a verme y le asenti con la cabeza...
andreu salio despues de oler la comida...y corrio con otin que le tendio una bolsa llena de ella.
Porque comen aqui es una libreria. no una cafeteria .- exclamo thinsey media enojada
lo siento thinsey, es mejor irnos me has ayudado demasiado gracias .- le dije
ya sabes sebastian lo que tu quieres sabes que lo tendras, solo pidemelo .-dijo thinsey
Vamonos Gabriel .- exclamo crein
cada quien empezo arreglar sus cosas...
antes de que salieramos shinsey agarro a gabriel por la muñeca y la atrajo a una esquina...
que pasa shinsey .- le pregunte
espera afuera le voy a dar un regalo a gabriel .- me respondio shinsey


Gabriel:

shinsey empezo a buscar un libro, y cuando lo encontro estaba muy arriba, chaskeo los dedos y empezo a flotar el libro y se dirigio a sus manos...
creo que este libro te interesar, aqui puedes tener respuestas de los cambios, tambien de tu corazon oscuro que tienes .- me dijo shinsey
creo que a ti no te va poder tocar el demonio, ya que estas tocada por un angel .- exclamo thinsey
pero si el angel es exiliado?.- pregunte
de cal no estoy hablando .- respondio thinsey
gabriel vamonos .- exclamo sebastian de nuevo en la puerta
adios .- les dije .- y gracias
salimos de la tienda, y andreu estaba comprando pastelitos, ese niño no tiene fondo en su estomago..
ese niño nos va a dejar sin dinero .- exclamo sebsatian
hibamos de nuevo al recinto, subimos de nuevo al carro, andreu traia demasiados paquesitos para todos y muchos para el.. sebastian lo consentia...
se escucho el cel de sebastian y lo contesto rapido....

Sebastián:

sebastian, alexandro esta aqui y dijo que no se va ir hasta que hable con gabriel .- exclamo artemis
esta bien voy para aya .- le dije
gabriel y todos se me quedaron viendo para ver que pasaba.......
esta alexandro en el recinto .- le dije a gabriel
por que solo sigue su camino y ya .- respondio ella
aun asi tienes que hablar con e, y arreglar las cosas, pero de mi lado no te vas a ir, tengo que proteger la espada y tu llave .- le dije
ella como que se ofendio por que se puso bien roja pero de coraje... pensaba que solo la tenia por ella, pero lo unico que quiero proteger es la espada y la llave es lo mas importante...
ella se volteo a la ventana y creo que estaba enojada....
cuando llegamos al recinto se abrieron las puertas, y salio rapido alexandro...

Gabriel:

vi alexandro como nunca antes habia estado, desesperado, preocupado por mi..
corrio a mi lado y me abrazo, me empezo a checar de todos lados si no tenia herida o algo mas, me vio mi cuello detenidamente..
nadie me mordio alex.- le dije tranquila
por que te fuistes?.- pregunto enojado
por que no me quieres decir nada, solo son puras mentiras, me evades las respuestas y no me gusta eso de ti .- le dije enojada
si el esta enojado yo tambien estoy igual...........
es mejor irnos .- dijo alex calmado
no quiero quedarme aqui .- le dije
pero ellos son vampiros .- exclamo el enojado
al igual que tu .- le dije
se quedo de piedra, y se enfuercio por que se le puso las orejas rojas, con eso sabiamos que estaba enojado..... vio a sebastian que estaba a unos pasos de nosotros, y salto sobre el, calleron al piso, los dos evadiendo los golpes de ellos mismos...
alexandro!!, dejalo en paz .- exclame
crein queria agarrar a sebastian pero no podia, kirt tambien intento, pero alexandro lo golpeo, tenia que detenerlos pero como??..
agarre a alexandro por un brazo y lo que recibi fue un golpe que me noqueo, lo ultimo que pude ver fue la niebla negra en mis ojos...

Sebastián:

yo no fui quien la golpeo fuistes tu estupido .- le grite alex
solo fue un accidente .- exclamo alex enojado y nervioso a la vez
un accidente le vas a dejar el ojo morado tonto .- le grite de nuevo
espero que no, por que si no ella me mata .- dijo alex
se sento alado de ella, estabamos en mi cuarto dijo artemis que me la trajera aqui ya que hoy voy a cuidar de ella, pero aqui estaba el inutil de alex..
me acomode en mi sillon que gracias a dios se hacia cama, mientras alex dormia en el otro sillon,



Sorry chicas, pero es que se me olvido mi libreta en casa y no pude pasarlo a la compu espero que me disculpen y sin falta mañana sera un capitulo largo, y tambien domingo por que se lo merecen....
proximamente beso para los dos, como la ven...

No hay comentarios: