!!!890 Kilometros!!!

sábado, 29 de agosto de 2009

capitulo 34 inesperado

CHICAS POR FIN EL CAPITULO QUE HABIAN ESPERADO... ESPERO QUE
LO SIENTAN COMO YO, CUANDO FUE EL BESO.. ME DICEN QUE LES PARECIO


Gabriel:

por que simpre estoy dormida o por que me golpearon,o por que me hirieron soy una debilucha, siempre estoy dormida o desmayada.. me duele mi ojo, lo siento irritado siento una lagrima salir de mi ojo malo, deja que me levante y golpeare alexandro y vera que soy la misma de siempre que me puedo defender sola...
senti aire caliente por mi oreja, que sera... empeze abrir el ojo bueno y vi que estaba sebastian mirandome con asombro como su fuera una joya, se percato que estaba despiesta y mas se acerco a mi cara estaba en el borde de mi...
como te sientes?.- pregunto nervioso
siento que un camion atraveso mi ojo .- le dije
abrelo, quiero checartelo .- me dijo
me toco mi cara y empezaron a revolotear de nuevo mis mariposas...
en la otra mano traia la pequeña linterna...
me ayudo abrirlo y lo checo..
me dolia mas es foquito...
se te esta desinflamando, no te preocupes .- me dijo y apago la luz, pero aun asi tenia su mano en mi mejilla...
la sentia calientita..
pensaba que los vampiros eran frios .- le dije mirando su mano
esos son puras patrañas, nosotros tenemos corazon, y el pulso caliente como ustedes, por que?, por que nosotros estamos haciendo esfuerzo, caminamos y asi se nos hace caliente, aparte nos curamos rapido.. algo que ustedes no pueden hacer .- me dijo
guaa, ahora si que me estas soltando la sopa .- le dije.- sigue porfavor
eso es lo mas gracioso que escuchado .- me dijo
se acerco mas a mi, y yo aun seguia acostada, me ayudo a ponerme sentada sobre la cama,me ayudo a sentarme facilmente, el era muy fuerte..
se sento alado mio, agarro un uguento en su mesita de noche..
y empezo a ponermela en mi ojo malo...
me lo dio mi mama, dice que rapido se te quitara con esto .- me señalo
gracias .- le dije nerviosa
no estes nerviosa, quedara tu cara igual de hermosa , no quedara nada .- me dijo
me puse roja, por lo que acaba decir, el decia que era hermosa ....
se me quedo viendo a los ojos, me perdia en esos ojos tan hermosos que tenia, azules, parecian el mar, solo una vez pude ver el mas, cuando papa me llevo a nueva york, era tan hermoso, me perdia en esos ojos tan hermosos que tenia, no supe cuando dejo el urguento en la mesica por que me agarro mi mejilla y empezo acariciarla, me sentia mal por que solo lo podia ver con un ojo, eso era tan vergonzoso para mi,
no te averguenzes, te ves muy linda roja .- me dijo
sabes leer mi mente?.- pregunte asombrada
aveces, no todo el tiempo creo que bajas tu barrera y la puedo leer, es muy extraño con ningun otra persona he podido leerla, apesar de que ellos tiene las barreras bajas .- exclamo sebastian
senti que su mano que acariciaba mi mejilla se fue hasta el cuello, senti mi mano que estaba en su pecho agarrando su camisa, o por dios cual camisa si no traia, apesar de que solo veia mal con un ojo, no habia visto su pecho, cuadrado, un poco bronceado, apesar de que era vampiro tenia bronceado muy bueno, y ese talladero que nunca se lo habia visto a otro hombre igual de guapo que el, senti una corriente electrica cuando lo toque, despues el se empezo a acercar mas a mi, no pensaba en nada mas que en el, despues senti que el me empujaba asia delante al igual que el se acercaba mas a mi, me vea a mis ojos y luego a mi boca, como pidiendo permiso, no salio mi respuesta pero cerre mi ojo una vez para decirle que si, senti sus labios calientes, empezo poco a poco primero tocandolos, como si fuera un beso de buenas noches, luego abrio su boca, para saborearme, el como yo no queriamos que acabara, empezo despacio, sabia a cielo ese beso que me estaba dando, en toda mi espalda senti mil corrientes pasando por mi, se me puso la piel chinita por que este era mi primer beso, nunca en mi vida tube novio, ademas nunca habia besado a nadie, solo en la mejilla, el introdujo su lengua en mi boca, o dios mio creo que me va a dar un paro cardiaco si sigue asi, su lengua me saboreaba como si le perteneciera, estaba caliente, y hambriento, se sentia delicioso, no sabia explicarlo era un dios, mi boca le estaba respondiendo como si supiera, senti su otra mano en mi cintura y yo rodie mis manos por su cintura, atrayendolo asia mi, una mano que estaba en mi cuello se puso en mi cabello, me sentia en las nubes, esa boca deberia de ser prohibida besa tan bien, espero que no sepa que no sabia besar...
De repente se separo de mi bruscamente y se fue a centar a su lugar, sin mirarme prendio rapido la tele y ami me dejo jadeando por respirar, no comprendi su reaccion, hasta que unos segundos despues se abrio la puerta, entro alexandro, con una bandeja de comdia y acompañado de andreu....
que te pasa gabriel te sientes bien?.- pregunto alex nervioso
tenia una mano en mi cuello, y la otra en mi estomago.....
andreu me vio conmplicidad, y no abrio la boca, solo miraba sebastian y ami... sabia lo que abia ocurrido
tengo mucha hambre .- muy apenas pudo salir mi boca de los nervios...
lo siento demasiado por el golpe, pero sabes que cuando peleo no se ni quien esta de mi parte .- exclamo alex nervioso
deja que me alivie y veras quien es el que esta de tu parte alexandro, te golpeare muy fuerte y te dejare sin tus dos ojos .- exclame enojada por fin me salio la voz sin titubeos

Sebastian:

voy con crein, en un rato vuelvo .- exclame no queria verla para que no se delatara
solo acintio andreu con conplicidad el sabia lo que abia ocurrido aqui y es mejor que no lo diga por que si no lo dejaria sin su comida...
me fui directo con crein, tenia que salir de ahi, o dios mio que me paso en mi cabeza, para hacer eso, nunca en mi vida lo habia hecho y menos con una humana, bueno no era tan humana ya que pronto ara el cambio, pero aun asi, que me paso en mi cabeza, por que lo hice, nunca en mi vida pense que me hiba a enamorar, y luego de ella, de una persona que esta protegida por alexandre, desde pequeños el se fue de nuestro reciento, con su padre, ya que querian tener una vida normal, su padre siempre enceñando, mientras que el tubo escuelas afuera, y no aqui como los otros, el sabia muy bien como mezclarse con los humanos, ya que aqui no lo podia hacer, pero por que alexandre la protege, que tiene ella, que los dos estamos asi, pero ella no quiere alexandro me quiere a mi, supe lo que sentia, abrio sus barrreras para mi, yo era el primero que besaba, al igual que ella fue la primera que habia besado... pero su boca parecia a un algodon de azucar, uno y muy bueno, o que me pasa, no sere igual que crein igual de tonto, si ella quiere irse con ese estupido no lo permitiria, tenia que proteger la espada, y la llave de los cazadores que la quieren muerta,....

Sebastian ven aca .- exclamo artemis
me agarro del cuello, nunca en mi vida lo habia visto furioso conmigo,
que te pasa artemis .- le grite enojado
me abia agarrado muy fuerte, sabia que lo podia quitar rapido pero el era como mi padre, que le habra pasado para que se comporte asi...
no se ha convertido en un renegado, que le pasa entonces...
que le hicistes a gabriel?.- pregunto enojado
nada, que quieres que le haga .- pregunte enojado
pobre de ti, si le haces daño .- me reclamo artemis
que tienes, por que ella es importante hee .- le dije safandome de su agarre en mi cuello
ella es hija de estrella y no voy a permitir que le hagas daño entendido, me dijo ambrian que te prohibio tambien y aqui estas con ella en el recinto, te la deje a ti en su cuarto por que sabia que la cuidarias bien no que le hibas hacer un ojo morado .- exclamo artemis enojado
ese ojo morado que le hicieron no se lo hice yo, si no alexandro .- exclame enojado
es hijo de su... va a ver cuando lo vea .- exclamo artemis
ademas que tiene esa estrella la conoscistes?.- le pregunte
ella era una gran amiga para mi, desde hace mucho que no la habia visto, no sabia que habia muerto .- me dijo con un nudo en la garganta..
sabes que ella tiene los mismos ojos grises que tu tienes .-le pregunte artemis
el solo me miro, y no dijo nada
su tio tambien tiene ojos grises, no pienses lo que no es, estrella solo fue mi amiga .- exclamo artemis y se fue dejandome solo...
eso no lo habia visto, gabriel tiene los mismos ojos grises de artemis, el mismo tono, pero ahi algo que no cuadra aqui....


espero que les aya gustado...:)

1 comentario:

Blanca dijo...

Me encanta tu historia espero que pongas pronto los proximos capitulos escribes muy bien.