!!!890 Kilometros!!!

domingo, 30 de agosto de 2009

capitulo 35

Gabriel:
estar nerviosa, no piensas que te hiba a golpear adrede verdad?.- pregunto alexandro
no claro que no, pero te senti extraño tu no eres asi de violento .- le dije
andreu estaba comiendo conmigo en la cama, andreu solo nos miraba a el y ami...
lo siento mucho encerio gabriel, solo me molesto que estubieras con el .- me dijo alex
pues el me alcanzo, yo no fui con el, ademas el si me dijo cosas que tu no me querias decir .- le dije enojada
ahora estas enojada, te digo no se cuando estas feliz o enojada cambias muy rapido .- dijo alex
eso es cierto, cambia demasiado rapido ella .- dijo andreu
o callate andreu, y sigue comiendo .- le dije
oye que crees, llevaba casi al rededor de 3 años comiendo en la calle, y ustedes me rescantan debo de hacer todo lo posible por llenar lo que no comia en esos años .- dijo andreu
esta bien, pero no los dejes sin comida quieres .- le dije riendo
gracias andreu, eso es bueno que ella sea feliz y no se enoje .- le dijo alex andreu
o calla, y dime .- le dije alex
mi madre es humana, mi papa es vampiro mi cambio lo tube hace poco por eso me fui de aqui.- me dijo alex
y por que no me dijistes .- le pregunte
que hubieras dicho, esto no existes bla bla bla .- exclamo alex
claro que te hubiera apoyado, cuando me dijo sebastian lo que era el, no me mori de miedo sabia como sacar adelante el infarto que me hiba a dar.- le dije
eso ya lo se, que ers muy fuerte pero senti que me hibas a rechazar y que no hibas a poder con esto .- me dijo nervioso
pues mira, me senti que te hiba a rechazar por no decirme tu y no sebastian .- le dije ofendida
lo siento tanto encerio .- me dijo alex
entonces los chavos sabes lo que eres?.- le pregunte
creo que es mi deber decirte sobre ellos .- dijo alex nervioso
empezo a hablar por tel, y le dijo: chicos creo que es hora de la verdad
lo puso en altavoz y me saludaron a la vez viel, y fabian
hola chicos como estan?.- le pregunte
muy bien pequeña gabriel como estas .- pregunto viel
muy bien, y tu que tal .- le dije
excelente .- dijo viel de respuesta
hola pequeña gabriel, creo que es hora .-dijo fabian
estoy lista chicos .- les dije
asi como alexandro es un vampiro, yo lo soy tambien .- dijo fabian
espero que nos sepas comprender gabriel que no te podiamos decir hasta saber que podias con esto, queriamos que nos trataras como siempre, y espero que lo puedas hacer despues de esta confesion .- dijo viel
yo los voy a tratar como siempre viel, pero tu tambien eres vampiro?.- pregunte nerviosa
de hecho yo soy hombre lobo, por que crees que soy mas inteligente que estos dos .- exclamo viel grasioso
oye calmate super peludo .- exclamo fabian con viel
oigan no quiero un chichon en la cabeza de viel por favor fabian .- le dije grasiosamente
guaa eso es lo que queria escuchar pequeña .- exclamo fabian
oye ustedes los conosco desde siempre, los quiero mucho y no me importa que sean diferentes a mi .- le dije
no te ha dicho alexandro verdad?.- pregunto viel confuzo
no que me deveria decir?.- pregunte
tu cambio .- dijo alexandro .- ese no es mi deber si no de tu padre
mi papa?.- pregunte
si pequeña, tu papa sabe sobre tu cambio, y creo que el es el indicado para decirte sobre tu cambio .- dijo viel
espero que puedas perdonarnos gabriel .- dijo fabian
claro que no hay que perdonar .- le dije a fabian y los demas
eso es bueno gracias gabriel .- dijo viel
bueno chicos dejen tanta lloradera, nos vemos mañana .- dijo alexandro
bueno nos vemos en un rato gabriel .- dijo fabian
si te cuidas y patealo de vez en cuando a alex .- dijo viel
claro que lo voy a patear .- le dije
que pasa en un rato?.- pregunte despues de que colgo alexandro...
tenemos que ir con tu padre, el te dira la verdad y nos cito a todos a medio dia .- me dijo alexandro
debo de ir a mi casa, o perdon a mi otra casa .- le dije a alexandro enojada
si acabo de saber que incendiaron tu departamento .- dijo alex
si puedes creerlo, los voy a matar a esos infelices .- le dije alex levantandome de la cama
yo te apoyo, pero no se disparar .- dijo andreu
yo te enceño .- le dije andreu
encerio?.- pregunto andreu
claro, cuando quieres te puedo enceñar .- le dije
aqui hay un lugar para entrenar, si quieren podemos ir .- me dijo alex
seria grandioso, puedes gabriel?.- pregunto andreu
claro, vamos .- le dije
solo dejenme darme un baño .- les dije
esta bien, en un rato vuelvo tengo que ir a dejar esto a la cocina .- dijo alex
despues de que cerro, andreu se tiro a la cama, yo empeze a sacar cosas de mi maleta...
y como estubo?.- pregunto andreu
como estubo que?.- pregunte confuza
si como estubo el beso tuyo y de sebastian?.- pregunto andreu con malisia parecia un niño de 15 años y no de 17
como sabes eso .- le pregunte
somos muy buenos oliendo el estado de la persona, son como lociones .- exclamo andreu
es lindo, pero aveces me desespera, primero ayer me dijo que solo me protegia por la espada y la llave ahora cuando me dio el beso, era diferente .- le dije sin que pudiera detener las palabras
es solo quiere hacerce el macho, tenle paciencia .- me dijo andreu
sabes aun pienso que esto es un sueño .- le dije andreu
si un sueño y con el ojo morado .- me dijo andreu riendose
callate, aun se me ve horrible verdad?.- pregunte
me fui al espejo y no se me veia morado, si no verde y ya podia abrir el ojo, que antes de que me despertara aun seguia sin poderlo abrir.....
no tardo en bañarme .- le dije andreu
y me meti a la regadera....

Sebastian:

yo no sabia que espiabas a las personas .- pregunto andreu
o callate, o si no quieres que te de un buen golpe para dejartelo como gabe .- le dije a andreu
o por favor sebastian, yo solo le pregunte bien .- contesto andreu
esta bien no me importa .- le dije
y fui a sacar mis monitores que estaban atras de mis cuadros, empezaron a salir todos en cada pared..
que es esto ?.- pregunto andreu sorprendido
monitoreo todo el recinto, y tambien las calles para saber a donde voy a ir a matar cazadores en la noche .- le dije andreu
pero entonces si salen de dia esos cazadores?.- pregunto andreu
algunos si, pero solo por poco tiempo, la sangre demonio con la de hombre lobo consume muy rapida la de hombre lobo y por eso les daña mas .- le dije andreu
entonces por eso quieren mi sangre?.- pregunto andreu
si,por que la tuya puede dejarlos afuera muchas horas, yo creo que todas las del sol .- le dije
tu no vas a dejar que me lleven verdad?.- pregunto andreu nervioso
si no quisiera, tenlo por seguro que te llevaria ahi con ellos .- le dije
oye gracias hermano, te quiero mucho .- me dijo andreu grasiosamente
calla, si me fastidias ahorita te llevo .- le dije
mira calladito me veo mas bonito verdad?.- pregunto andreu
exacto ahora si callate .- le dije

Xavier Rinlk :

nahomi quiero que estes ahi tambien, gabriel vendra a medio dia .- le dije por tel a nahomi y colge
señor esta seguro que le debe decir todo?.- pregunto arthur
claro que le debo decir, hablale a tovias dile que vaya a recoger a gabriel al recinto .- le dije arthur
claro señor .- me dijo arthur
"por favor no le digas nada".- eso fue lo ultimo que me dijo estrella pero aun asi debo decirle, no le dire la otra verdad solo le dire el cambio es lo unico que ella debe de saber, mas que cualquier cosa, ella no debe de saber nada ella es mi hija y no voy a permitir que nadie la lastime, tendra que matarme para que ella sea dañada... pero mas le vale que artemis se aleje de ella...
señor el señor artemis quiere hablar con usted .- exclamo secy mi secretaria
que entre .- le dije
se abriero las puertas y entro artemis como siempre de negro y con dije de estrella en el pecho....
tantos años sin verte .- exclamo artemis feliz
que quieres artemis?.- le pregunte enojado
por que estas enojado?, deberias de estar feliz .- exclamo artemis .- hola arthur como estas?
bien señor artemis .- respondio arthur
aun siges cuidando de xavier .- exclamo artemis sarcasticamente
no vinistes aqui solo para saludarnos, dime que es lo que quieres .- le pregunte enojado aun
el se acerco a mi escritorio y queria darme mierdo pero el sabe que yo no tengo miedo de el... puso sus manos en mi escritorio y me miro a la cara...
por que no me dijistes que estrella estaba muerta .- exclamo enojado ahora
por que te deberia decirte ati que estrella murio .- exclame poniendome en pie
sabes muy bien por que .- me dijo enojado
ella es era mi esposa .- le dije
estaba a un metro de distancia entre los dos, el se veia que queria pelear y yo tamnbien, ahora que sabia que mi hija estaba en su recinto..
gabriel es tu hija?.- pregunto
claro que es mi hija .- respondi
es igual que testaruda que tu .- respondio enojado
que querias que se pareciera a ti?.- pregunte enojado
queria que se pareciera a estrella, no a ti .- enojado artemis .- sabes que el hermano de estrella esta aqui
claro que lo se, el me pidio permiso para estar con ella .- le dije enojado
entonces el estupido de jint quiere conocer a su sobrina?.- pregunto artemis
quiere a gabriel como es, extraña demasiado a estrella .- le dije
y por que no vino antes?,.- me pregunto artemis
mira el siempre ha estado con gabriel desde que nacio, y tu no debes de meterte en la vida de mi hija y mia entendistes y mas te vale que la tengas bien en tu maldito recinto .- le exclame enojado
por que nunca le dijistes de su cambio .- pregunto artemis enojado aun y se sento en el sillon
yo me sente despacio en el mio, pero aun no quitandole la mirada..
pensaba que ella seria humana, hasta ahorita lo habia sido .- le dije
entonces sabes lo que va ser ella?.- pregunto
si, y eso se lo dire hoy a ella .- le dije
ella tiene la llave, por que se la distes?.- pregunto artemis
por que ella es mi hija, sabia que ella la cuidaria demasiado .- le dije
sabes que los cazadores la quieren viva .- pregunto artemis
claro que lo se, tengo varios quitandolos de encima .- le dije .- ella esta bien protegida
si y ahora que tiene un ojo morado .- dijo artemis
que dijistes?.- pregunte exaltado
si tu estupido guardespaldas, alexandro la golpeo .- me dijo
esta bien?.- pregunte
claro que esta bien, mi ahijado la protege muy bien, mejor que alexandro y valtier .- exclamo artemis
si ya supe que valtier esta aqui, lo mando estrella por lo del cambio .- exclame
ella es muy buena peleando, pateo el tracero de wey .- me dijo
me salio una sonrisa, wey aun sige viva, guaa y la pateo gabriel esa es mi hija .- exclame con felicidad
si, la hubieras visto fue muy divertido ahora wey la odia, ella no sabe que es hija de estrella, solo la odia por que sebastian le pone atencion a tu hija .- le dije
sebastian quien es?.- le pregunte
es hija de mandy y de traver .- me respondio
traver casado con mandy, eso siempre supe que hiban a quedar juntos .-le dije
cuantos años tiene gabriel?.- pregunto artemis
señor, nahomi esta aqui .-dijo arthur
claro dejala pasar .- le dije
estara bien cuidada gabriel en mi casa, ella vendra sana y salva .- me dijo
gracias artemis, te veo luego .- le dije
el salio, de mi oficina nahomi entro y saludo a artemis ....cuando supe que el habia salido del edificio..
voltie con arthur
gracias arthur .- le dije
no hay de que señor .- me dijo
ahora tenia que esperar hasta que llegara gabriel para hablar con ella .....



capitulo largo, espero que les guste y sorry por llegar tarde... desde hoy seran mas largos

No hay comentarios: