!!!890 Kilometros!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 36

Gabriel


estas listo!!.- le dije andreu
claro que estoy listo .- respondio
bueno vamos a ver quien es mejor .- le dije grasiosamente
estabamos usando las pistolas que nos habia dejado crein, era beretta no.9 eran pequeñas pero aun asi era bien poderosas te dejaban un agujero muy grande...
por que otin las habia arreglado a su modo....
alexandro estaba atras mio, y andreu estaba alado queria saber como disparaba... me puse mis orejeras, y mis lentes.. ellos tambien.. y me pusiero a una foto de un cazador..
mejor que te pongan a una mujer rubia .- dijo alex
y yo me empeze a reir..
apunte con una sola mano y dispare, eran aproximadamente 10 metros y todos eran en el corazon o en la cabeza...
eres buena .- dijo sebastian que acaba de llegar
crein estaba aplaudiendo al igual que otin...
guaa para ser niña rica eres buena .- me dijo krit
gracias .- les dije
vamos a ver quien es bueno .- exclamo wey
y disparo todas a la cabeza ...me miro como si fuera una tonta..
es buena pero no tanto como tu gabriel .- dijo andreu riendose de ella
callate pequeño bastardo .- dijo wey
bajale o quieres que te pate el tracero .- le dije enojada
cuando quieras, a ver si puedes .- me dijo wey
bueno ahora, andreu agarra tu pistola .- exclamo alex poniendose entre las dos
yo te ayudo -le dije andreu
agarro la pistola, y yo me puse atras de el, agarrando la pistola con el..
yo quiero que me enceñen .- dijo otin levantando la mano
puedes enceñarme gabriel porfavor .- dijo krit
sebastian y alexandro los vieron con cara asesina....
andreu solo se reia de ellos ...
calle o si no te enceño .- le dije burlandome de el
mi cara estaba cerca de la suya, sebastian y alexandro estaba super enojados...
si quieres yo te enceño .- dijo sebastian
dejalo quieres .- le dije
fijate muy bien en el lugar, y luego apunta, dispara si estas seguro que esta en posicion...- le dije andreu
disparo y le dio al corazon.. empezo a saltar como loco y me dio un beso en la mejilla..
gracias gabriel .- me dijo
ahora sigo yooo!!.- exclamo otin feliz


Despues de un buen rato atinarle al lugar, nos preparamos para ir a la oficina de mi padre.. a la vez estaba emocionada y a la vez triste y enojada por que el nunca me dijo nada de mi mama..
otin me regalo una funda para poner mi espada, era negra asi la puse el cinturon en mi cadera.. alex, me habia traido mis pistolas y otin las habia arreglado... para matar a otros seres... tambien estaba bien equipada,, si hiba a salir deberia de irme bien, ya que esos mendigos cazadores aun me buscaban.. me puse una cuchilla de krit en mi pie adentro de mi bota..y una pistola en mi otra bota.. dos pistolas atras en mi espalda, la gabardina las tapaba. tambien me dio crein una bolsa donde podia poner mis cargadores, y mis cosas. me hice un chongo, y me puse una gorra..
alexandro ya estaba arreglado,
cuando estaba en la puerta, estaba artemis ahi esperandome
hola gabriel .- me saludo
hola!!.- respondi
le dije a tu padre que te hirias sana y salva, sebastian ira contigo espero que no te moleste .- me dijo artemis
no claro que no.- le dije
cuando quieres puedes regresar .- me dijo por ultimo
gracias .- exclame
afuera estaba tovias esperandome en la puerta.. corri para abrazarlo tenia unos dias que no lo habia visto..
hola pequeña gabriel .- me dijo acariciandome el cabello
hola tovias, te extrañe .- le dije
yo tambien, pero sabes que no me gusta el cabello recogido .- me dijo tovias
es que me gusta el cabello recogido .- le dije jugando
sebastian hiba al lado mio a mi izq. callado y alex a mi derecha.. tovias hiba manejando..
por que tan callada gabriel .- me dijo tovias
estoy nerviosa .- le dije
no debe de estar nerviosa, sabe que es su padre .- dijo tovias
cuando entramos al sotano para dejar el carro, no habia ningun carro..
no hay nadie trabajando?.- pregunte
les dio el dia, señorita a todos se les hizo raro .- dijo tovias
cuando el elevador llego al piso numero 16 era el ultimo y el de mi padre..no estaba cesy la secretaria de mi padre.. si no arthur.
buenas tardes pequeña gabriel .- me dijo arthur
hola arthur .- le conteste
me abrieron la puerta y ahi estaba mi papa en su silla... tenia arriba en su cabecera el cuadro de mi madre... era un retrato igual como era ella cuando la conocio...
el se acerco para abrazarme... y yo fui con el...
estas bien, que te paso en el ojo pequeña .- me pregunto
me golpie .- menti
alexandro, vas a ver cuando hable contigo.- le dijo papa
papa, solo fue un accidente .- le dije
desde cuando me dices mentiras?.- pregunto asombrado
desde ahorita .- le dije con una sonrisa .- y tu desde cuando me mientes?
gabriel, le prometi a tu madre nunca desirte si tu hibas a ser humana .- me dijo safandose
me vas a decir todo?.- le pregunte
sientante, y ustedes tambien .- dijo papa...
entro mi nana nahomi, tovias y arthur estaba atras en los sillones... tocaron la puerta y nahomi dejo entrar a Jint.
que haces aqui?.- pregunte confusa
hola!!.- me dijo risueño, despues entro viel y fabian...y valtier tambien...
pequeña, tu mama era humana cuando la conoci en venecia ella me conto sobre su familia que la habian abandonado por ser humana y no se como ellos, como ya te conto artemis tienes dos tios, uno que siempre te quiso y te quedra siempre es un vampiro, jint es tu tio el te conocio desde tu nacimiento, ha estado siempre y en la muerte de tu madre.. como sabes los vampiros que no soy vinculados no envejecen. jint es el hermano menor de tu mama.
voltie a ver a jint, jint era mi tio pero no me habia acordado de el...el solo me sonrio
tu tio Donkan no te quiere, realmente yo lo odio al igual que jint, el siempre ha sido un dolor de cabeza. siempre hemos tenido problemas ya que la herencia que era poca de tu madre es tuya ahora.. como ya sabes tiene una que la tienes ahi en tu cadera.. (empeze acariciar la espada) exacto, esa espada fue herencia de tu abuelo se la dio a tu mama por que fue la unica hija. tu madre te la heredo a ti por que ella no sabia si hibas a ser humana o uno de ellos.
tu sabes lo que me voy a convertir?.- le pregunte
si, hija pero dejame que termine...,.- me respondio
esta bien .- le dije
cuando nacistes y supe lo ocurrido, me hizo prometer tu madre que nunca te diria la verdad, jint me dijo que buscara ayuda para que tu sabieras defenderte ya que varias personas quieren tu espada. jint me mando a nahomi. tu nana nahomi es humana pero ella tiene sus primos que son hombres lobos, viel como ya supistes es un hombre lobo, sus papas no murieron en un accidente, si no que los mataron los cazadores, desde entonces ha vivido en casa, fabian es un vampiro al igual que su padre y madre, jint hizo que los contratara, pero nunca ellos fueron contratados para ser tus amigos, eso lo hicieron ustedes 4, siempre haciendo desmadres en la casa.. y saliendo a escondidas para ir aun antro en nueva york, o para salir a una fiesta que invitaban a viel o fabian, o hasta alexandro te ayudaba a salir de casa altas horas de la mdrugada...- nos dijo papa viendonos a todos.
como sabias que saliamos?.- le pregunte confuza
tovias es un hombre lobo, con el fue pura casualidad de que lo encontraramos, el habia sido abandonado. cuando me dijo de su cambio, no me molesto jint un poco, pero al final jint le ayudo en su cambio.. el siempre me decia cuando salias a utadillas de la casa.. y te vigilaba que estubieras bien.. les dije a los chavos que no te dijeran nada, por lo mismo no sabia si hibas a ser humana o otro ser..
estubimos checando jint y yo, que podrias ser entre vampiro y hombre lobo, te hicieron varias pruebas, richar nos ayudo con la sangre que le distes la otra vez.. fuimos con carl y el nos saco de dudas..
mi papa se acerco a mi y se puso de rodillas viendome....
hija yo soy un angel .- me dijo
un angel?.- pregunte nerviosa no sabia que decir
un angel como carl .- respondio
eres un angel exciliado?.- pregunte
no soy exciliado, fui enviado hacer una mision pero por tu mama regrese. me dieron el pase a la tierra para vivir aqui, y ser feliz con mi esposa .- me dijo papa
lo siento por llegar tarde .- exclamo analieta llengo a mi para abrazarme
no me digas que ya le dijistes todo?.- pregunto mirandonos a todos
solo que mi papa es un angel .- respondi nerviosa
hoo!! querida es un excelente angel, le decian el invencible xavier .- decia analieta
analieta tambien es?.- pregunte con mi papa
no analieta, no es ella es un Diosa del Viento .- dijo papa
que es una diosa del viento .- pregunto sebastian
yo tengo los poderes que tiene el viento, por eso soy vieja envejesco cada año no soy inmortal como ustedes los vampiros o hombres lobos..- respondio analieta .- como estas sebastian y artemis?
bien, artemis sabes que es usted?.- pregunto sebasitan
si, el lo sabe muy bien .- respondio analieta
puedo seguir?.- pregunto papa
claro sigue .- respondio analieta sentandose
richar es humano, pero el se relaciona con vampiros, el me dijo que eres mitad y mitad.- respondio papa
soy como andreu?.- pregunte
no exactamente, eres mitad vampira y mitad angel .- respondio papa .- no habido una mestiza hace mucho tiempo
como .- pregunte
hace miles de años solo hubo un mestizo, se llamaba el angel gabriel conocido como hijo del diablo, en la biblia dice que el diablo se llamaba Gabriel era un angel, pero jesus o dios lo mando a la tierra por se malo, el reina el infierno.. era un mestizo era vampiro y un angel.. pero como fue exciliado era el mal.... solo hemos sabido de un mestizo en la historia al igual que tu..- dijo jint
entonces yo soy mala?.- pregunte
no claro que no pequeña, tu eres diferente a el tu tienes vondad, cariño a las personas, .- me dijo mi papa.-
desde hace mucho supimos por que no enfermabas por que eras como yo, jint te dio una vez sangre cuando tenias 4 años pensabas que era jugo y te lo tomastes, no la quisistes te dio asco.. tu metabolismo es diferente a los vampiros. por eso estoy checando que a ti te gusta la luz del sol. no te daña nada.. eres muy rapida, fuerte y siempre golpeabas a los tres juntos..- dijo papa
cuando va ser mi cambio?.- pregunte .- me van a salir alas?
si, pero cuando tengas tu corazon claro .- me dijo papa
no entiendo.- respondi
tu corazon pequeña lo tienes oscuro, en 5 meses tendras tu cambio a vampiro pero debes de ir a otro lado para hacer tu corazon claro .- exclamo papa .- algo dentro de ti te esta haciendo oscura
por que lo tengo oscuro?.- pregunte nerviosa
eso no lo se, jint me dijo que el te llevara con una persona que te ayudara con tu corazon .- exclamo papa .- pero eso hablaremos después
tu tienes alas?.- pregunte
quieres verlas?.- pregunto papa
creo que es hora de dejarlos solos .- dijo arthur
los chicos salieron, y se llevaron a sebastian, tovias tambien salio con nahomi.. solo nos quedamos analieta, jint, y yo con mi papa..


Chicas lo que preguntaron.... va tener 50 capitulos este libro.. pero se va quedar en suspenso para el segundo libro.. espero que les guste que va a ver continuacion.... ahora ya saben que va ser gabriel..


"""""""GRACIAS POR PASAR A LEER MI HISTORIA""""""""""""""

No hay comentarios: