!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 26 de agosto de 2009

CHICAS UN NOTICION!!!!!


HOLA QUE TAL ESPERO QUE ESTEN BIEN CHICAS Y PUEDAN LEER ESTO QUE LES PONGO

NO ESTA TAN LARGO SOLO LES TOMARA UNOS 2 MINUTITOS OK..


Acabo de regresar de Cintermex, y me dieron todo los requisitos que tenia que hacer para poder registrar mi libro, le dije que aun no lo termino, pero me dice que lo transcriba bien y ellos me van a ayudar a poner las gomas, o los puntos donde deben de ser, etc. pero lo malo es que no tengo la pasta del libro. necesito ideas chicas, encerio si me ayudan , se los agradeceria demasiado, un amigo tambien me esta ayudando a conseguir ideas de como puede ser mi pasta, aqui les dejo uno, espero que les guste, pero si tienen ideas o imagenes buenas, se los agrederia si me las pueden mandar, a anapotter_18@hotmail.com ese es mi mail personal, lo tengo desde los 15 años jajaaj, el libro se llama Corazon Oscuro, y el titulo es "890 Kilometros" asi lo titule por cosas que aun no han pasado, y pues como dice el primer capitulo ellos nacieron a 890 kilometros de ahi, y siempre an estado asi. espero que me ayudan chicas y les voy a regalar mi libro impreso, cuando este todo terminado, se los voy a enviar a su casita, no importe que lejos esten se los voy a regalar, esa portada sera escogida por ustedes... y una personita me dijo que si podia lanzarlo, pero eso tendria que ser despues para ver si una editorial le gusta, por que estos capitulos son borradores, apenas estoy arreglandolos y sera mejor, ahi entenderas a que vasa esta historia.. espero que me ayuden chicas y creo que esto ya me fui de mas,a ajajaj espero que lo puedan leer saludos.. y gracias chicas. las quiero mucho

si quieren pueden agregarme al msn ok

chao....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! ^^ hace poco que te sigo... aun no me he puesto a leer las demas entradas, pero lei un trocito y lo vi muy interesante, así que me pondre a leer en cuanto pueda...

En lo referente a la entrada... que necesitas, ideas para la portada del libro o algo asi? ^^ asi es así te intentaré ayudar =)

Espero que todo te salga muy bien y lo puedas publicar ^^

Te dejo mi correo -->
arkangel.suicida@gmail.com

=) suerte! ^^

Freya Marie dijo...

Hola hace mucho que no paso por aquí, y me gusta tu blog.
Respecto a esta entrada, ¿me podrías dar más detalles? Es que yo también tengo un libro echo por mí (bueno, más bien son 2 y 1/2)
Te dejo mi mail osora02091987@hotmail.es o pásate por mi blog http://amante-vampiro.blogspot.com
Gracias.