!!!890 Kilometros!!!

martes, 4 de agosto de 2009

como ustedes lo pidieron miren lo que va a pasar

esto es lo que va a pasar muchooooooo mas adelante.. ustedes lo pidieron
espero que les guste.


alejate de mi si no quieres que te mate .- exclame
pues no creas que te lo voy a dejar muy facilmente .- exclamo el
tu crees que puedas matarme?.- pregunte
eres solo una chica mas del monton .- respondio
desfunde mi espada, este hombre no se iria hasta pagar lo que me ha hecho. tantos años sabiendo una mentira, yo no sabia que yo solo queria venganza y eso lo hiba obtener con solo matarlo.
tu no has vivido lo mismo que yo, no has perdido gente que amas, no has visto la realidad de las cosas .- exclamo enojado .- solo eres una niña mimada
tu crees que mi vida es haci, no sabes lo que es vivir en una mentira toda tu vida, y saber que tu no perteneces a esa familia .- exclame enojada
uno de nosotros hiba a salir bien de esta pelea, el como yo queriamos venganza y asi lo hibamos a tener hoy.............................................................................

1 comentario:

Lily dijo...

tienes premio en mi blog
http://historias-angelsuicide.blogspot.com