!!!890 Kilometros!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

Premios de Nocturne

Sorry chicas pero son muchos premios, y no es que sea sangrona, pero poco a poco voy subiendolos sorry a a toda las que me dieron y no los habia subido
por eso ahorita los voya subir ok

slaudos y gracias a todas por pasar

Más Premios!!!
PREMIO AL ESFUERZO


1. Publica el premio en tu Blog: ya está
2. Agradecelo a que te lo ha concedido: gracias Nocturne
3. ¿Cuándo has sudado más en tu vida, debido a un gran esfuerzo?

creo cuando voy a correr siempre en las noches, para tner mas ideas en mi cabezita jajajaaj

es un chiste

4.- Concede el premio a 7 blogs que se lo merezcan: lo hago al finalizar con todos los premios
PREMIO UN BLOG GENIAL




nuevamente gracias Nocturne

PREMIO GRACIAS


Nocturne




premio amistad
1. Exponer el premio en el blog: ya
2.Agradecérselo a la persona que te lo concedió: gracias norcturne
3. Otorgar el premio a aquellas personas que seas especiales para ti, ya tengan blog o no:
este premioo va para ustedes chicas, tengan o no blog oyeron bien, por que simpre visitan mi blog gracias chicas

premio princess





1~ Agradecer al blog que te lo otorgó. gracias nocturne
2-Decir un autor que te encante. tengo demasiados pero el que me gusta claudia grey
3~ Nombrar a un autor que nunca leerías. mm es dificil encerio pues no sepo
4~ Tu libro favorito. blood promise

5~ Algo que te entusiasme. mmm todo las firmas que me dejan todas las chicas
6~ Algo que odies. odio estar sola y mas ahora
7~ Otorgar el premio a 7 blogs.



PREMIO ¿?
1. Agradecer al blog que lo envió. nocturne gracias
1)me gusta de todo
2) me gustan las historias
3) me gusta la comida de mi madre la adoro
4) me gustan los ojos grises, jajaja
5) me gusta el negro, y el azul son mis colores favoritos

3. Poner el logo del premio en el blog. listo!
chicas si me faltan es por que andaba apurada ok, pero es para todas si tienen o no blog
son para ustedes
gracias nocturne

No hay comentarios: