!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 12 de agosto de 2009

un enorme favor chicas

hola chicas, primero que nada gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia.

gracias a todos los que entran a mi blog, es bien lindo cuando entro y todo lo que me ponen gracias encerio mil gracias

este libro esta dedicado a una persona muy especial para mi... sin el no hubiera podido seguir escribiendo apesar de que ya no esta con nosotros

esa persona me enceño amar, a reir, a soñar, querer, enojarme, asustarme y demas.....
apesar de que ya no estas conmigo mi vida, yo te sigo amando fabian te amo y quiero decirte que aunque no estes conmigo ya te amo y te seguiere amando demasiado mi amor...
hay niñas ya me puse sentimental, bueno solo queria ponerles esto ok,. y pedirles un gran favorsote

quisiera si me pueden dejar comentarios para saber como voy, si les gusta, si no les gusta, com voy, que no les gusta, y demas encerio quisiera saber para darles mas servicio a ustedes, espero que puedan apoyarme, y mañana por fin se conocen, ok, asi que no se impaciente, solo les dire
a las 9 pondre el capitulo 17 y el 18 cuando se conocen, lo pondre a las 11 para ke lo cheken, por fin se conocen sebastian y gabriel que pasar???

y para que sepan ahi no se acaba la historia seguira ok

gracias chicas por ver mi blog y chicos tambien mil gracias....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pss unapalabra para describir tu hstra geniaaa!!! esperamosss esos caps :d bs y lo de fabian ps chica animooo... todo se vale en la guerra y en elamor asi sean cosas dolorosas lo importante es q apesar de todo es q conocieron juntos el amor el cariño el dolor y todo esoo... suerte xD

Mandy** dijo...

hola!!!

pues bueno, tu historia ME FASCINA!!!!!!!! todo en ella me gusta por eso no cambien nada ok?? jaja

lo que si me encantaria ver es romance, muuuchoooo romance (jaja es que soy bien cursi) entre sebas y gabi.... por fin se van a conocer!!! que emocion!!!jajaja

suerte con tu historia!!

Anónimo dijo...

bueno ya lei toda tu historia y aunque me parecio un poco lenta ya que duraron mucho en conocerce me parecio buena.
que te puedo aconsejar? pues es muy obvio que ahora el romantisismo es muy popular y toda esa historia de un amor prohibido entre los personajes y que el personaje masculino sea de caracter fuerte y que paresca que no le importa pero que obviamente solo se este dejando llevar por su ego, tambien otro consejo y no lo tomes a mal es que las escenas HOT tambien se han vuelto muy pedidas.
agrega todo eso del amor prohibido y añade a sebastian un caracter fuerte y de desden con gabrielpero tambien romantico y un par de escenas hot y tendras mas seguidores.