!!!890 Kilometros!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

capitulo 37 (Mision)

Gabriel:


nos dejaron solos todos, analieta se puso alado mio y sonrio...
me gusta mucho cuando saca sus alas, desde pequeño siempre las presumia en la casa .- exclamo analieta sonriendo
mi papa se quito su saco y se quito su camisa, apesar de grande que era tenia cuadros, jajaja hai que mi padre... y de repente extendio sus alas, eran mucho mas grande que el, eran blancas, demasiado blanco diria yo... quedaban hasta el techo y eso que el techo estaba a 3.5 metros y medios.. quise extender las manos.. para tocarlas pero no sabia si el me dejaria...
se lo que quieres .- me dijo papa risueño .- pense que no te gustarian
claro que me gustan, por que lo dices .- le pregunte
no siempre sabes que tu padre es un angel .- dijo papa
un angel, testarudo diria yo .- dijo jint risueño
jint eres mi tio?.- pregunte saliendome de su conversacion...
no podia decirte, hasta que supieras todo .- dijo jint acercandose a mi...yo ya me habia parado para ver las alas
puedo abrazarte?.- pregunto
claro .- respondi timidamente
eres igual que tu madre .- me dijo cuando me estaba abrazando...
gracias .- le respondi
te pareces en sus rizos, ella tenia el cabello castaño oscurillo, siempre cuando reia se le hacian los positos en sus mejillas, y cuando se enojaba se le arrugaba la frente, pero creo que sacastes algo a xavier en lo testaruda .- dijo jint
me empeze a reir por como lo decia...
voltie a ver a mi padre aun con las alas extendidas, tube el impulso de agarrarlas..
tocalas pequeña .- dijo papa
me acerce poco a poco, ellas se movian como si tubieran vida propia.. una se extendio y la otra se doblo un poco.. empece agarrar una y era como si agarrar a un peluche, suave y rica...
como es que nunca te las havia visto?.- pregunte
ellas aparecen cuando quieren, es por eso que no ves que tengo una joroba escondiendolas en mi espalda .- me dijo papa
es como magia .- le dije
exacto, cuado salen ellas solas aparecen.. - dijo papa
por que nunca me dijites .- le dije ofendida
no sabia como hibas a reaccionar pequeña, de hecho las sacaba para dormirte cuando tenias 3 años te acurrucastes conmigo y te tape con ellas, tu jugabas siempre y te acuerdas que simpre me decias que un angel te habia venido a visitar .- dijo papa
era tu?.- pregunte sorprendida
si, era yo, tu no podias dormir si no dormias con las alas, .- dijo papa
si una vez le arrancastes como 3 plumas y casi tiraba todo a su alrededor .- dijo arthur risueño en la puerta
aun las tengo, la tengo en mi cofre .- le dije a papa riendose
tenias 2 años esa vez .- dijo analieta
lo siento mucho papa .- le dije
me abrazo mi papa, y me llevo al sillon estaba en su regazo... y acomodada en su pecho.. me envolvio con una ala
asi siempre te dormias .- me dijo papa
no se como puedes con ella y siendo tan grande .- dijo analieta .- yo apenas puedo con mis huesos
hay analieta, te dije es mejor que tomes sangre de lobo o vampiro y asi ya no te andas quejando .- dijo jint
ho!!! prefiero chupar a un peludo que a ti .- dijo analieta
yo la mire nunca habia dicho unas cosas asi,....era como ver otra familia.
pero me agradaba la familia....


Sebastián:


Asi que tu eres sebastian? .- pregunto el que se llamaba viel
tu eres el hombre lobo .- pregunte
soy viel, mejor amigo de gabriel es familia mia .- respondio el risueño
sebastian, un no amigo de ella .- respondi grasiosamente
fuistes tu quien la golpeo?.- pregunto fabian dudoso
no ese fue tu querido amigo a tu derecha .- respondi viendo a alexandro
ya dije que fue un accidente .- respondio alex
si proximamente la golpeas por accidente o no, sabes que te vamos a rancar tu linda cabezita alex .- dijo fabian el se veia serio y era toda una maquina de matar..
calmense chicos .- dijo tovias
no se supone que tu eres de la familia?.- pregunte a tovias
si pero, ellos son mas a llegados .- respondio
de hecho todos somos familia .- dijo viel viendo el piso
sono mi tel.. era crein
sebastian, tenemos guardia en la discoteca hoy .- exclamo crein
esta bien, cuando se esconda el sol voy con ustedes .- respondi
llevo tus juguetes?.- pregunto otin
claro, yo no puedo salir sin ellas .- respondi con una sonrisa
nos vemos en un rato .- respondio crein y colgo
pasa algo malo?.- pregunto tovias
no, solo que en la noche tengo guardia .- respondi
las puertas se abrieron y salio gabriel poniendose su gabardina...
que tengas suerte .- dijo su papa y le dio un beso en la frente
gracias!! .- contesto gabriel
me perdi de algo .- pregunto alex confuzo
gabriel tiene una mision que hacer sola .- dijo analieta
pero!!.- exclamo viel
lo siento chicos pero esto debo de hacerlo sola .- dijo gabriel


Gabriel:

me fije que todos estaban confuzos cual era mi mision pero habia dicho mi padre que no le dijera a nadie sobre lo que hiba hacer.. esto lo tenia que hacerlo sola..
jint se acerco a mi y me dio su daga.. sabia que eso me ayudaria..
te presto mis lentes cuidalos muy bien .- exclamo jint dandome un beso en mi frente
arthur me dio la maleta que hiba utilizar para 3 dias...
abrace a viel y viel se sentia muy tenso..
tengo que hacer esto, nos vemos despues .- le dije
estaras bien?.- pregunto viel nervioso
claro que si .- respondi
podemos ir?.- pregunto fabian a mi padre
no, eso lo tiene que hacer sola .- dijo papa
a donde vas?.- pregunto alex
no se los voy a decir .- les respondi
me puse al frente de sebastian y le di una carta..
esto es para andreu, espero verte despues .- le dije
valtier solo me miraba ...
creo que tu si vienes .- le respondi
eso ya lo sabia .- dijo viel
por que el si puede y nosotros no?.- pregunto fabian enojado
por que el es su guardian .- dijo papa
sabes usar moto?.- pregunte
me hablas a mi?.- pregunto viel grasiosamente
claro que te hablo a ti .- respondi
vamonos nos espera un largo camino .- dijo valtier
me voy, los veo en tres dias .- respondi
cuando entre al siguiente pasillo mi padre abrio las ventanas, para que ellos no me siguieran, viel queria ir conmigo ya que el no le dañaban la luz, solo que tovias lo agarro...
ya sabes todo verdad?.- le pregunte a valtier
ya me lo habia dicho tu padre .- respondio
subimos cada uno a nuestras motos, el ya tenia su equipaje puesto en su moto..
y asi como me dijo analieta.. no mires atras arranque la moto...



Sebastián:

vi que no podia ir con ella, su padre havia abierto varias ventanas para dejarnos aqui sin hacer nada, eso no era justo tenia que acompañarla.. despues de un rato se volvio a meter su padre a su oficina, analieta estaba triste y jint estaba preocupado.. viel estaba rabioso por que lo agarro tovias, solo el maldito valtier pudo acompañarla.. pero a donde hiba y por que no podiamos acompañarla..se me hacia raro que su padre le habia dado una mision...
despues de que sabian de que ya estaba muy lejos, cerraron las ventanas. yo me fui directo al carro ya queria irme de aqui...
te voy a llevar yo al recinto .- dijo tovias
solo asenti con la cabeza y me subi con el...
a donde iran?.- le pregunte de un buen rato de silencio...
ella debe de ir a buscar una persona .- dijo tovias
fue tan facil sacarle la sopa, entonces no era secreto eso..
que persona va ir a buscar?.- pregunte
es una persona que la ayudara con el cambio .- respondio tovias
gracias por traerme y por la informacion .- le dije bajando del carro
me fui directo a mi dormitorio, no tenia gnas de hablar con nadie..
llege a mi cama y me tumbe.. voca abajo...
se repente senti incomidad. por las armas..me las empeze a quitar poco a poco. y las dejaba en su sitio.. cuando cerre los ojos.. me acorde de la carta de andreu-..
capaz de que ahi tenia algo que me fuera de utilidad. la empeze a leer..


Sebastian:

yo se que no se la hibas a dar andreu, que la hibas a leer
para poder sacar informacion de adonde voy...
por lo poco que te conosco, se muy bien que ahorita la
estas leyendo.. pues lamentablemente te voy a decir que
esto lo tengo que hacer sola, regresare en 3 dias lo prometo
tienes mi numero al final de esta carta, por cual quier cosa
llamame. nada me gustaria que volver a escuchar tu linda voz
te prometo que si no puedo hacer esto, te llamare crein me dio
tu tel.


Gabe..
55-22-158-462








Espero que les aya gustado chicas...

No hay comentarios: