!!!890 Kilometros!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

capitulo 40


Sebastián:

sebastian por favor dime que no hicistes nada estupido?.- pregunto artemis
no hice nada, solo ese cazador queria darme esto .- le dije entregandole el papel
ese papel que me dio ese cazador decia que muy pronto se presentara conmigo..
ese hombre puede matarte .- exclamo artemis
pero solo me dio la carta .- le dije
artemis andaba nervioso despues de que se fue gabriel y despues del cazador mas, andaba como nunca lo habia visto preocupado por mi... el siempre se preocupaba por cosas insignificantes pero ahora, esta nervioso por gabriel y por mi, no se que le pasa encerio.
se puede?.- pregunto Ricxi
hola rixci claro pasa .- dijo artemis
bueno creo que es hora de que me vaya .- les dije
ten mucho cuidado sebastian .- me dijo artemis
hasta luego ricxi .- le dije
bye sebastian .- me respondio
me fui con crein y ahi estaba en los monitores platicando con Rouse, la amiga de gabriel...
rouse no estes preocupara yo creo que esta bien, capaz de que se fue con su padre de viaje .- le dijo crein a rouse por el tel...
crein me sintio y solo me dijo que me sentara...
mira llego mi jefe, espero verte hoy y calmate solo hablale a su casa para que sepas que si es cierto .- dijo crein
esta bien te quiero .- dijo crein a rouse por el tel, y colgo
esta preocupada?.- le pregunte
si, dice que despues del incendio nadie sabe de ella que salio hasta en los periodicos pero su padre ya dijo que la mando lejos de aqui por los terroristas .- dijo crein
si que la amas .- le dije
empezando a checar los monitores, no habia nada extraño todo seguia igual en este recinto..
que hace ese lobo aqui .- pregunte a crein
mirando que viel estaba con tovias y andreu.. enceñandole a pelear ....
artemis dijo que es bueno que mas hombres lobos enceñen a andreu a pelear .- dijo crein
ahora tenemos a hombres lobos .- le dije sin sentido
ya teniamos andreu no lo olvides .- me dijo crein
otin les estaba ayudando al igual que krit y mird..
sabes que andreu ya sabe disparar, con solo una instruccion de gabriel .- pregunto crein
encerio?.- le pregunte confuso
si, sabe y muy bien disparar .- dijo crein feliz
ya llevaba casi 10 horas y no me ha contestado mi mensaje gabriel, que estara haciendo o no quiere hablar conmigo... me sentia confuzo, mas por lo que me dijo carl sobre que ella puede morir en su cambio.. eso era lo peor que puede morir y sin haberla conocido bien...

Gabriel:

Ezau si que era guapo, pero tenia ese lado oscuro casi todas las mujeres lo saludaban y me veian mal o algunas me veian con envidia,.. valtier hiba alado mio estaba viendo a todos y saber donde podriamos encontrar al brujo...
creo que aqui los tengo que dejar .- dijo ezau
y donde estan nuestras motos?.- pregunto valtier
ese castillo es donde vivo, vayan y los esperare ahi tengo asuntos que hacer ahora que he regresado .- dijo ezau
ese castillo es tuyo?.- pregunte asombrada
si ahi vivo con mi tio .- dijo ezau .- cuidate
me dio un beso en mi mano y se fue dejandonos solos
creo que es hora de que empezemos a preguntar sobre el brujo .- dijo valtier
y a quien le preguntamos?.- pregunte
eso no lo se, tu eres mujer ustedes son bien preguntonas .- dijo valtier
le di una mirada asesina para que se callara y funciono..
vi a unas señoras que estaban vendiendo unas plantas extrañas me les acerque a ellas..
buenos dias, saben donde puedo encontrar al Brujo Jasiel?.- les pregunte
una señora se me quedo viendo feo y escupio a mis pies, la otra se ofendio y se fue enojada ....
que paso?.- pregunto valtier confuso
solo les pregunte y se enojaron .- dije
entonces no les gusta los turistas o no quieren al brujo .- dijo valtier sin sentido
creo que las dos cosas .- le dije
les preguntamos como a 4 personas mas y los mismos nos dijeron, nos escupieron y dijerno barbaridad ymedia.. se nota que nadie lo quiere a ese brujo
nos fuimos a comer, valtier si sabia que comidas eran esas habia extrañas, el me escogio una normal por que tenian nombres extraños... me compro una hamburguesa esas las hacian para los turistas y sabia igual que las de afuera de la ciudad..
ustedes no son de por aqui verdad .- dijo la camarera
era una joven de 15 años a lo mucho, era delgada y muy alta a su edad, tenia el cabello negro desgrafilado, su cara era redondita y era muy amigable por lo que se veia .
no somos de inglaterra .- le dije
vaya inglaterra, hace mucho que no voy, andan rondando por ahi que vinieron con ezau .- dijo ella
si, no lo encontramos en el camino y nos ayudo a venir aqui .- le dije
calla gabe.- dijo valtier pero yo lo calle con la mano
esta bien si no quieren decir no hay problema .- dijo ella sonriente
si te pregunto algo, no me escupirias?.- pregunte
ya estas preguntando, pero no te escupiria, dime que pregunta es .- dijo ella
estoy buscando al brujo Jasiel .- le dije
por que lo buscas?.- pregunto ella
tengo asuntos que ver con el .- le dije .- lo siento pero es lo unico que te puedo decir
que hora es?.- pregunto ella
son las 11:45 .- dijo valtier
en 15 minutos salgo, debo de ir a la escuela y podran ver al brujo, ahorita esta en el colegio enceñando sale como a las 4 .- dijo ella
gracias .- le dije
todos hacen eso, por que no lo quieren si le caes mal te enbruja .- dijo ella
mi nombre es gabe .- le dije saludandola
yo soy Tistan .- dijo ella alegre
el es valtier .- le dije
hola .- dijo valtier
se fue ella a servir mas comidas mientras nosotros seguiamos comiendo la nuestras, despues de 15 minutos salio ella con una bolsa, y nos hizo señas para que la siguieramos..
muchas personas de afuera vienen a buscarlo .- dijo tistan .- y no muchas tienen suerte
creo que salen escupidos .- dijo valtier
asi salen, tiene suerte que lo conosca es mi profesor .- dijo tistan
enceña brujeria?.- pregunte
claro, tambien defensa .- dijo tistan
eso me encantaria verlo .- dijo valtier
un chavito un poco mas grande que ella, corrio para saludarla, pero se tropezo se le cayo la mochila y valtier lo pesco antes de que tocara el piso..yo pesque la mochila
gracias!!.- dijo el avergonzado por tropezar
de nada .- dijo valtier
por que vienes corriendo Astor .- dijo tistan enojada
es que fui a la fonda y no estaba me dijeron que ya te habias ido .- dijo astor
ellos son amigos mios vienen a ver el profesor Jasiel .- dijo tistan
mucha suerte, soy aston .- dijo el alegre dandonos la mano
gabe, y valtier .- dijo valtier señalandonos
era blanco el, y con el cabello corto rubio, era mas bajo que yo, y tenia un tatuaje en su brazo derecho...
vamos por que si no nos dejan afuera .- dijo tistan
en la entrada del colegio, era demasiada grande.. habia muchos jovenes entrando con sus mochilas y otras cosas, habia de lobos, brujas, hadas, nomos, etc..
los vampiros no hay aqui?.- pregunte a tistan
si, pero ellos duermen aqui en la escuela, por el sol .- dijo tistan
entonces ustedes que son?.- pregunte
astor es un demonio, yo soy un angel .- dijo tistan orgullosa
demonio muy sonso .- dijo un chavo atras de nosotros
era mas fornido que ellos, aston rapido se puso alado de tistan le tenia miedo,
callate Dirk .- dijo tistan enojada
no me digas tienes nuevos amiguitos .- dijo dirk burlandose .- un hombre peludo y una humana?
y tu que eres?.- pregunte
soy Dirk uno de los mejores estudiantes aqui, y soy un demonio malvado .- dijo el sonriendo
soy gabe, y soy humana solo por poco tiempo .- dije molesta
vaya eso es bueno .- dijo el grasiosamente
chicos es hora de ir a clases .- dijo una maestra que parecia hada
maestra ellos vienen a ver al profesor Jasiel .- dijo tistan
claro, pero ustedes vayan a clases yo los llevare .- dijo la maestra
gracias .- le dije
nos vemos despues .- dijo tistan y se despidio tambien astor
siganme por favor .- dijo la maestra
estabamos pasando por muchos pasillos hasta que subimos unas escaleras asia una torre.. olia mucho a hierbas y valtier se empezo a enojar por los olores...
asi aca, solo hasta que el se vaya a su clase .- dijo la maestra




ESPERO QUE LES AYA GUSTADO
SALUDOS


No hay comentarios: