!!!890 Kilometros!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

capitulo 42

Tyler:


estaba unas cuantas kilometros de gabriel, sabia que habia venido por aqui. pero no la habia encontrado aun...
baje a comer algo, y tambien para preguntar si la habian visto..
en el hotel habia muchas personas estaba lleno el bar de abajo y me dirigi ahi...
que vas a querer?.- pregunto la camarera
una cerveza, y una hambuerguesa .- le dije
me sente en la barra para poder ver a todos los que estaban ahi, habia unos dos vampiros y un hombre lobo, los demas eran humanos.. los vampiros uno era hombre chaparro y moreno, de cabello corto, el otro vampiro era una mujer rellenita y de pelo lasio hasta los hombros, el hombre lobo estaba jugando billar con los demas humanos..
ellos me vieron cuando llege y solo se voltearon sabia que era un cazador..
aque vienes, aqui no hay ningun renegado.- dijo un vampiro atras de mi..
yo aun seguia con la mirada al frente, no queria voltear sabia que no tenia tanta suerte de salir vivo el
no estoy buscando renegados .- le dije
entonces?.- pregunto confuzo
voltie, y vi a un hombre fornido de barba de candado, tenia el cabello como si se hubiera levantado..
busco a una mujer .- le dije
enceñamela y te dire si la he visto .- dijo el
saque una foto de mi y de gabriel, unos dias antes de que nos graduaramos...
no la he visto, pero permitemela .- dijo el
esta bien .- le dije
y la agarro el y se la llevo a la camarera, ella asintio y me miro despues los dos se acercaron a mi..
esa señorita, pidio muchas hambuerguesas, tambien malteada y postre, recuerdo muy bien, es la primera jovencita que come demasiado. aparte venia con un hombre, blanco con ojos azules y cabello negro.- dijo la camarera
sabe a donde se dirigieron?.- pregunte
al bosque oculto, hiban con ezau .- dijo la camarera
quien es ezau?.- pregunte
el vive ahi en segovita .- dijo el vampiro
gracias .- le dije a la camarera y se fue, voltie con el vampiro .- sabes donde es?
si, quieres que te lleve?.- pregunto
te sigo, claro si quieres ayudarme .- le dije
con tal de que no vengas acer problemas por mi esta bien, pero y ella quien es tu pareja?.- pregunto
es una amiga .- le dije
en 15 minutos nos vamos .- dijo el
les hizo seña a los demas, y se acercaron los dos vampiros y el hombre lobo..
cambio de planes señoritas .- dijo el
a donde vamos a ir siempre?.- pregunto la mujer viendome de arriba a bajo
a segovita.- dijo el
segovita, sabes que te patearan el culo si vas .- dijo el hombre lobo
tengo que ir, aqui mi amigo tenemos que llevarlo .- dijo el
que obtienes a cambio .- le pregunte
una escuza para ir, tengo que patearle el tracero a ezau .- dijo el
que es ezau?.- le pregunte
ezau es un demonio, y muy poderoso .- dijo el hombre lobo
aun asi me debe dinero y voy por mi pago .- dijo el
el hombre lobo se puso alado mio y me dio la mano para estrecharla..
me llamo Josh .- dijo el hombre lobo
la mujer tambien me dio la mano..
calie .- dijo ella
lion .- dijo el vampiro
y el primero con el quien hable.
Greg .- dijo el .- el lider de la manada extraña
tyler, cazador de renegados del recinto de inglaterra .- les dije
los vampiros se hicieron para atras y tambien el hombre lobo, menos greg. que me miraban con interes
entonces conoces a sebastian verdad?.- pregunto greg
claro .- le dije .- tambien te debe dinero?
no claro que no, pero si un pago .- me dijo
vamonos .- dijo josh
cada uno se subio a su moto, y yo me subi al carro..para ir a econtrar a gabriel


Sebastián:

llego tovias puntual a las 11, me saludo y se fue al ultimo para enceñarle le habia dicho a andreu que fueran a ese gimnacio ya que estaba mas grande y alejado de la puerta de donde deja el carro..
habia puesto demasiao aroma en la entrada para que no me oliera tovias y no tuviera suerte de encontrarme.
rapido pase un detector de rastreadores, solo habia 3 uno en el bolante, llanta y en la cajuela, busque mas pero no habia ninguno mas, subi por mi maleta y bloque todos mis monitores no queria que nadie me persiguiera..
avente mi maleta y otra mas a los asientos y arranque..al final de la puerta para salir. estaba crein sabia que esto no podia durar mucho..traia una maleta con el entonces quiere ir conmigo.
me puse alado de el y abrio la puerta avento la maleta al asiento tracero..
como sabias?.- pregunte enojado
se te nota en la cara, tu nunca has tenido secretos conmigo, por eso lo supe .- dijo crein feliz..
abrio su netbook, y empezo a buscar por donde nos podemos ir mas rapido..
nadie mas supo?.- pregunte
solo andreu y yo .- dijo crein
voltie a verlo, como pudo saber andreu y sin decirme nada, ni a tovias le dijo que le hiba a robar su auto.
acuerdate que el es especial .- dijo crein .- iremos por la carretera 50
esta bien .- le dije y agarre esa direccion
quitastes los rastreadores verdad?.- pregunte
si encontre 3 y creo que tu tambien verdad .- dijo crein
si quite esos tres .- le respondi
que te hizo ella sebastian?.- pregunto crein sorprendido
por que lo dices?.- pregunte
no te estoy dicendo nada malo, me gusta que ya no seas el mismo amargado de siempre .- dijo crein
voltie a verlo con una mirada asesina, el solo se rio nervioso..
el y yo desde pequeños hemos sido amigos, nos hemos metido en problemas y siempre salimos juntos de todo, aunque el es mayor que yo solo por unos meses, siempre yo soy el que lo ayudo a salir de apuros.
cuanto teniamos 5 años fue cuando llego al recinto con sus padre, y una tia, su madre la mataron en su antiguo recinto.. crein estaba llorando cuando lo encontre en el centro de lavanderia.. no tenia ropa solo ropa andrajosa, ese dia mi madre me habia mandado por una blusa de mi padre a la lavanderia y ahi fue donde encontre a crein llorando alado de una lavadora, tenia el cabello despeinado, y tenia la cara manchada de negro, y sus ropas con agujeros..
que te pasa?.- le pregunte
el solo lloraba y no me hacia caso.
me acerque a el y me sente alado de el, saque un chocolate de los que siempre tenia en mis bolsas, y lo empeze a comer, le enceñe uno para que agarrara pero solo me miraba de reojo, despues no paso un rato y lo agarro, para comerselo y dejo de llorar.
no le vayas a contar a nadie que tengo chocolate, o si no me mata mi madre .- le dije
por que haria eso?.- pregunto el limpiandose la cara
por que dice mi madre que me acelero mucho con el chocolate, pero mi padrino artemis me los trae de contrabando .- le dije
ahi empezo a reirse sin parar, tambien se habia acelerado con el chocolate..
despues empezo a platicar conmigo y leia los libros de tecnologia que traia artemis aveces, fue cuando vio a mi madre que es experta en las computadoras, le enceño a crein usarlas, a los 9 años hizo su primer rastreador
rastreo su bicibleta cuando se la escondia otin y jugaba con sus explosivos..
una vez hizo explotar la bicibleta de krit, desde entonces crein pone rastreador a todas sus cosas para saber que nadie se las vuele y aparte que otin no las haga explotar en mil pedazos. desde entonces somos amigos inseparables yo iria a donde el me necesitara asi como el esta haciendo esto, llendo conmigo donde lo necesito..
te acuerdas cuando te dije que eras un tonto, por andar con rouse?.- le pregunte
si que lo recuerdo .- contesto
pues, creo que siento lo mismo, me siento tonto, no se como mandarle un mensaje bien, se lo mande como si fuera un hombre .- le dije
y ella te contesto?.- pregunto crein
de hecho me lo mande hoy creo que no tenia el cel a la mano ayer .- le dije
averlo .- dijo crein
le pase el cel y empezo a leer.

sebastian:
gracias por preocuparte por mi, pero esto lo debo de hacer sola
no quiero meterte en problemas,y si se cuidarme sola..
tambien queria agradecerte por
que ya se a quien llamar si necesito algo.
espero verte en 3 dias, cuida demasiado andreu.
con cariño gabe.

eso fue un poco seco no crees?.- pregunto crein
mira primero mi mensaje que le mande .- le dije, .- y sabras por que es seca
empezo a checar el mensaje que le habia mandado y se empezo a reir,
estas loco, por que le dices que ella no esta capasitada .- dijo crein riendose
lo siento, pero no se que mas podia mandarle .- le dije
pues la verdad, que la extrañar y que quieres protegerla .- dijo crein
creo que eso es lo que voy a decirle despues..- le dije
creo que es hora de que te enceñe a tener una novia .- dijo crein
y asi empezo mi martirio del amor, con ayuda de crein ......

No hay comentarios: