!!!890 Kilometros!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

capitulo 43

kalijar


Gabriel:

cuando me levante de mi sueño, eran las 3:40 de la tarde, asi que me empeze arreglar para salir de mi cuarto...
habia dormido poco, pero me reparo muy bien ese sueño y el gran baño que tube.
cuando hiba cerrando mi cuarto, senti una presencia que alguien estaba viendo... voltie para ver pero no habia nadie por ningun pasillo. esto era tan raro....
toque en el cuarto de valtier y el abrio rapido, con el cabello despeinado y sin camisa... tenia uno buen bronceado y unos cuadros en su estomago..
se nota que te desperte .- le dije apenada
no claro que no, me acabo de levantar hace poco, ahorita estaba checando unos libros que estaban mi mesa de noche .- dijo valtier
de que son los libros?.- pregunte asombrada
son de brujeria, quieres verlos?.- pregunto
claro me encantaria .- le dije
valtier me dejo pasar y el fue a ponerse una camisa, y arreglarse un poco el cabello, me señalo donde estaban los libros vi uno que me gusto, de pasta roja con un simbolo extraño que nunca habia visto..
me sente en su cama, y empeze a verlo...
se trataba como hacer fuego.. por las manos
este cuarto de quien es?.- pregunte
es de visitas, pero me dijo la sirvienta que stial viene aki a esconderse de los demas .- dijo valtier
entonces los brujos pueden sacar fuego por las manos .- dije
tambien, algunos vampiros pueden hacerlo .- dijo valtier
no es cierto, encerio?.- pregunte
si, pero no todos pueden hacerlo .- dijo valtier
se sento alado mio, valtier y empezamos a leer algunos libros que nos interesaban...
se nos fue el tiempo hasta que sentimos toques en la puerta..
valtier fue abrir, yo ponia los libros en donde los encontramos...
el señor Jasiel los espera en su estudio .- dijo la sirvienta
gracias .- dijo valtier
salimos con la sirvienta, para que nos guiara donde se encontraba el estudio del brujo jasiel...
no habia visto todas las cosas que habia en este palacio, figuras de ezau, como del brujo jasiel... y otras personas que no reconocia. habia muchos cuadros sangrientos de diablos y angeles, espadas y corazones, habia uno que me quede asombrada y me quede a examinarlo es lo que siempre hacia en el museo cuando llegaba un nuevo cuadro.. para la excibicion..
era un angel, con alas negras, y tenia en su mano izq una espada, mientras que en la otra tenia un corazon oscuro... como negro pero era la misma forma que un corazon rojo. envez de que trajera sangre roja, tenia sangre negra.. nunca habia visto uno asi.. sera como lo tengo yo? me pregunte
gabriel?.- pregunto valtier confuzo por que me habia parado para examinarlo
lo siento, pero ( seguimos caminando) asi es como tengo yo mi corazon?.- le pregunte a valtier
es igual como te dijeron .- dijo valtier sin rodeos
me gusta que me digan la verdad, pero que no me la digan tan mal como siempre daba las respuestas valtier...
lo siento, pero es la verdad .- exclamo valtier sonriendo un poco
pero por que lo tengo asi ?.- segui preguntando
por ser mitad vampiro y mitad angel, aun tu corazon no sabie que vas a hacer en realidad que vas a ser mas que el otro lado.. - dijo valtier
entonces si me convierto en vampiro y angel, no voy a saber si en realidad voy hacer angel blanco o angel negro ?.- le dije
exacto, entendistes muy bien .- respondio valtier
entramos al estudio donde nos dijo y ahi estaba stial sentado en un sillon lejos del escritorio donde estaba el brujo jasiel viendo un libro negro... mi padre no me habia dicho de que grueso estaba el libro, pero ese estaba super grande....
tomen asiento .- dijo el brujo jasiel sin mirarnos..
dice aqui que cristo le dijo al angel gabriel que un dia un nacido humano, se nacera el dia 18 de junio de la fecha actual, el angel mas poderoso que haya existido en el planeta, sera mitad vampiro, mitad angel.. fue hecha por un vampiro y un angel. pero su madre humana... ese nacido humano, sera el que vencera de una vez por todas al angel gabriel de su sufrimiento, pero ella puede convertirse en el nuevo angel negro.. - dijo jasiel .- entonces tu seras la humana nacida por un vampiro y angel...
mi padre es angel, y mi tio es vampiro .- dije
entonces estas diciendo que si ella vence al estupido del angel gabriel, ella puede convertirse en malvada y ser la nueva .- dijo valtier sin terminar
Destruccion esa es la palabra .- dijo stial en su asiento
pero yo no quiero vencer a nadie, yo voy no quiero convertirme en eso .- les dije enojada
es por eso que vinistes no?.- pregunto jasiel
si ya sabes a que vengo por que la pregunta?.- preguente serca de ellos.
tenemos que hacer que tu corazon se vuelva normal, si no tu seras la siguiente destructora .- dijo jasiel .-
stial te enceñara a utilizar tus poderes, la maestra rubina te enceñara a la disiplina, trendas tranformacion con ezau, y kalijar espero que me pueda ayudar contigo .- dijo jasiel
todos ellos me enceñaran a mi transformacion?.- pregunte nervios
te voy a decir la verdad .- dijo jasiel se levanto de su silla y se acerco ami agarro mis manos y empezo a masajearlas, stial estaba viendonos con interes al igual que valtier que tenia sus manos en su pistola lista para disparar..- el cambio tuyo va ser muy doloso, puede que tu mueras en la transformacion si no logras cambiar bien..
puede morir?.- pregunto valtier alterado
los cambios de los angeles lo tienen desde el nacimiento, tu eres la segunda en todo el mundo que ha nacido asi .- dijo jasiel .- gabriel, tiene parte demonio es por eso que su cambio fue muy doloroso pero pudo sobrevivir..
nunca habia sentido todo esto, senti que mi corazon estaba apretandose demasiado rapido y que caia como 20 pisos, se sentia horrible que te dijeran que tu cambio podia ser dificil y morir ....
solo 5 meses para vivir, para poder ver como mi vida esta cambiando rapidamente y muriendo a la vez..
no sabia sobre el cambio .- le dije mirando el piso
no queria que supieran que queria llorar, me sentia muy mal, valtier si supo que queria llorar por que me habia dicho que ellos huelen a las personas y huelen el sentimiento..
me agarro una mano y empezo a masajearla..
creo que es mucho por hoy .- dijo jasiel
puede dejarnos solos?.- pregunto valtier
claro, vamonos stial .- dijo jasiel
se salieron los dos y nos dejaron solos, valtier me abrazo y empeze a sollozar, el empezo acariciar mi cabello...
por que?.- pregunte triste
por que eres la diferencia .- dijo valtier
no quiero morir .- le dije
tu no vas a morir .- dijo valtier .- lo prometo
no prometas cosas que no puedes hacer .- le dije
no pienses cosas malas gabriel, puedes lograrlo hacer el cambio .- dijo valtier
saco un pañuelo de su chaqueta y me lo dio, nunca habia visto hombres que llevaran un pañuelo con iniciales...
tenia una v..
mi abuelo me enceño a siempre llevar un pañuelo .- dijo valtier mirando mi expresion
tu abuelo era sabio .- le dije sonriendo
eres una gran mujer gabe, tu madre era muy linda como tu, siempre me leia por ella se leer .- dijo valtier .- se que haras el cambio con exito.
gracias .- le dije

Sebastián:

ya se estaba ocultando el sol, asi que nos detuvimos en la ultima parada de tyler una cafeteria..
crein corrio para comprar de comer tenia mucha hambre el. apesar de que ya tubo el cambio, aun podia comer comida normal.
habia pocas personas en la cafeteria, empeze a checar donde habia estado tyler se suponia que la ultima parada fue aqui, y le sigio mas pero teniamos hambre...
que deseas?.- pregunto crein
lo que sea .- le dije
me sente en la barra alado de crein..
cuanto nos falta para llegar con tyler?.- pregunte
el esta a una hora de nosotros .- dijo crein
tiene postres?.- pregunte
tenia ganas de pay,..
en un rato llegan señor, no tarda el chavo que me los trae .- dijo la camarera
gracias .- le dije
y empeze a comer lo que habia pedido crein...
falta poco para que veas a gabriel .- dijo crein mirandome con asombro
tu crees que ya la habran dicho sobre el cambio?.- pregunte
no lo se, me lo dijo carl .- dijo crein
te lo dijo el bastardo?.- pregunte enojado
el sabia que hiba ir contigo, de hecho el fue quien me dijo lo que hibas ahacer me saco de mis dudas .- dijo crein
solo 5 meses puedo estar con ella .- le dije
llegaron varias personas humanas y se nos quedaban viendo a mi y a crein, creo que no veian muchos turistas...
llego un chavo de unos 17 años a lo mucho con otro chavo de lentes. traian el olor de pay recien horneados..
ellos se sentaron alado de nosotros y pusieron las cajas en la barra, la camarera estaba feliz por verlos..
hola doña sofia .- dijo el chavo de 17 años
Astor como estas siempre llegas puntual, aqui el joven queria un postre .- dijo la camarera sonriendome
de que lo quieres joven, traigo de todos .- dijo astor
quiero uno de limon!!.- le dije sonriendo
no me digas que es el favorito de gabe?.- pregunto crein sonriendo
de hecho si .- le dije
asi se llama tu amiga nueva verdad astor?.- pregunto el joven de lentes
tienes una amiga nueva?.- le pregunto la camarera
si se llama gabe, me la presento tistan de hecho ella te manda saludos .- dijo astor sonriendo
oya astor, no sera ella?.- le pregunte enceñandole una foto de gabe con tovias
la habia saco del auto, estaba tambien con su papa
si la conoces?.- pregunto astor
de hecho vengo buscandola, es mi novia .- le dije
crein se ahogo con la malteada que estaba tomando, y le di un golpe en la espalda
y por que esta ella huyendo de ti?.- pregunto astor nervioso
no esta huyendo tenia que buscar alguien, y no queria que le ayudara por culpa de un tonto que va con ella .- le dije
valtier?.- pregunto el
si un hombre con ojos azules .- le dije
ellos estan en segovita .- me dijo nervioso
podias llevarme?.- le pregunte
claro si es tu novia creo que si puedo llevarte .- dijo astor
regreso la camarera y pedi la cuenta, crein aun seguia riendose de la mentira que le dije que ella era mi novia..

Gabriel:

estabamos todos sentados para cenar, pero habia dos mesas sin ocupar pero tenia los cubiertos, asi que faltaban tres personas en la mesa, stial estaba alfrente mio y valtier estaba a mi derecha, en el medio estaba jasiel mirandonos a todo y al otro lado estaba ezau, fumando un puro..
donde esta astor?.- pregunto jasiel
esta llevandolos a la cafeteria .- dijo stial mirandome
tendremos que cenar sin el .- dijo ezau
y kalijar?.- pregunto jasiel
se estara tirando alguien .- dijo stial con una mueca
alguien me llamo?.- pregunto una mujer muy hermosa en la entrada del comedor
bueno en sentido ella tenia el cabello negro, y tenia la piel super blanca, como de porcelana, tenia muchos anillos como en su labio o su nariz, y oreja, tenia unos ojos grices que parecian blancos..venia toda de negro...con un vestido muy hermoso, y un tatuaje en su brazo derecho..
hiba caminando asia jasiel pero se me quedo viendo, muy feo....
tu eres la estupida perra .- grito ella y senti que alguien me tiraba de la silla asia atras..
pude rapido darme la media vuelta y no caer de espaldas.. me levante y no la habia visto moverse, estaba a unos centimetros de mi mirandome mal, valtier esta estaba parado atras de mi agarrandome...
kalijar sientate .- exclamo jasiel enojado
pero ella es la perra .- dijo kalijar
deja decirle asi, y sientate .- le grito
ella me fulmino con la mirada y se sento alado de ezau..lejos de mi..
lo siento mucho querida .- dijo jasiel
si lo sentimos, te dije que kalijar no tiene modales, aya en la perrera que estubo no le enceñaron buenos modales .- dijo ezau con una mueca
cierra tu boca .- dijo kalijar viendolo feo
alejate de ella o te rompo todos tus cabellos kalijar .- le dije con voz enojada sin levantar la voz
kalijar se calmo y se puso aver al frente.
se notaba que kalijar le tenia miedo a ezau...
creo que tomaremos la cena sin astor .- dijo stial
astor?.- pregunte confuza
sera el mismo joven amigo de tistan?
astor es el hijo de ezau .- dijo stial .- es el joven tonto demonio que siempre anda por ahi
se parece a su madre .- dijo ezau enojado
y su esposa?.- pregunte
ella murio al nacer astor .- dijo jasiel
cuando terminamos la cena nadie hablo, hasta que kalijar empezo hacer pucheros y se fue sin decir nada.. jasiel se disculpo y se fue tras de ella. stial solo se estaba riendo al igual que ezau..
bueno quieres conocer segovita?.- pregunto ezau
me encantaria .- le dije
nos salimos afuera del castillo, valtier hiba a mi lado al igual que stial que tambien venia. fuimos a una cantina cerca para poder estar viendo, algo.. ahi tambien habia tele no estaba como yo pensaba de antiguo, tenia grupos de musicos de rock, pantallas plasma grandisimas, y yo pensaba que era antiguo pero no era asi, solo la fachada..

No hay comentarios: