!!!890 Kilometros!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

capitulo 45

"ESPADA DE LA MUERTE"
Gabriel:

nunca antes en mi vida habia sentido esto por un hombre. y menos por alguien
que me sacaba de quisio como sebastian, aveces se enojaba o habeces andaba de buenas
ya ni sabia en que estado de animo andaba....
cuando me separe de el, escuchamos que salia tistan alegre.
no van a regresar o quieren tiempo a solas, aya arriba tenemos habitaciones .- dijo tistan nerviosa
no gracias .- le dije y entre atras de ella a la cantina
despues de media hora nos fuimos por fin al castillo, astor hiba conmigo platicando sobre como habia
encontrado a sebastian, mientras tyler estaba enojado por que lo estaba regañando sebastian en todo el camino
y valtier estaba enojado con sebastian por robar el coche de tovias, crein solo se reia de ellos, stial tambie hiba
riendose con crein, por como hiban ellos.
dijo mi padre que mañana te enceñaria donde vas a tomar tus clases .- dijo astor
gracias.- le dije
una sirvienta los llevo a cada cuarto, sebastian lo pusieron muy lejos de mi, sabia que era obra de ezau...
astor se fue a su cuarto, y viel tambien cuando hiba a entrar al mio, estaba sebastian mirandome, estaba recargado en su puerta....
buenas noches .- le dije y entre a mi habitacion.. solo faltaban unos 3 horas antes del amanecer, y tenia que estar preparada para mi entrenamiento.. asi que rapido me quede dormida...

Sebastián:

tocaron a mi puerta y sabia que era crein, con tyler no tardaron mucho en entrar...
que pasa?.- les pregunte
wey esta super encabronada con nosotros .- dijo crein
otin y krit tambin mird estan super enojados por que no los trajimos .- dijo tyler riendose
dejate de risas .- le dije enojado a tyler
lo siento encerio, pero queria ayudarle a gabriel, ella es mi unica amiga .- dijo tyler sentandose en la cama
creo que de todos modos el hiba a venir .- dijo crein
y eso por que?.- le pregunte a crein
carl lo dijo, el me dio varios nombres de los que hiban ayudarle a gabriel en su cambio, me estaba dando una pista de que tu hibas a venir .- explico crein
entonces estaba destinado .- dijo valtier examinandonos
el habia llegado desde que habia empezado hablar tyler pero no le puse atencion.. sabia que queria enterarse de nuestras cosas.
quien mas viene?.- pregunto tyler a crein
no me dijo, solo explico que nosotros eramos los importantes .- respondio crein
entonces carl piensa que somos sus juguetes .- les dije golpeando una almohada
oye la almohada no tiene la culpa .- dijo tyler sobando mi almohada
por favor tyler .- le dije
pues wey dice que va a venir .- exclamo tyler
ella no sabe mucho de computadoras .- le dije
pero ella quiere usar a andreu .- dijo crein
valtier, puedes hacer para que tovias se lleve andreu a su casa?.- pregunto
claro deja le llamo .- dijo valtier
no quiero a wey aqui .- les dije
intentare que los chicos se calmen y que no vengan .- dijo crein

Gabriel:


cuando amanecio, senti que alguien estaba aqui en mi recamara, rapido agarre la espada y la desenfunde.. lista para culquiera que estes aqui.. se notaba que era temprano, y las cortinas estaban entre abiertas.
lo siento señorita si la desperte, pero el señor astor la esta esperando para el desayuno .- dijo la sirvienta en la puerta
gracias .- le dije y salio
me fui a dar un baño, pase por la puerta de valtier y no estaba, sabia que tyler y crein estarian dormidos al igual de sebastian..
cuando baje para ir al comedor, ahi estaba kalijar mirandome de arriba abajo, esa bruja me tenia mucho coraje.
astor estaba a lado de ella desayunando. ezau tambien estaba en su lugar. valtier estaba tambien con ellos platicando con stial..
buenos dias .- les dije
ezau se paro rapido y me guio a mi silla a lado de el. astor solo me sonrio y volvio a su desayuno.
como dormistes?.- exclamo ezau
muy bien gracias .- le dije
pero si solo has dormido 4 horas, es muy poquito deberias de dormir mas .- exclamo ezau preocupado
tengo que entrenar, ademas mi primera clase dijeron que hiba a ser temprano .- le dije
de hecho astor te enceñara donde es .- dijo ezau
con mucho gusto te enceño donde es la clase .- dijo astor feliz
ahora me doy cuenta que astor se parece mucho a ti .- le dije a ezau con una sonrisa
jajajaja que mentira tan mas mala .- dijo kalijar riendose con maldad
no soy igual a mi padre, soy muy torpe .- dijo astor mirando su cereal
claro que no eres torpe solo distraido, yo tambien soy bien distraida si quieres preguntale a tyler .- le dije
por favor, es mas tonto que todos los tontos que hay por ahi, como su amiga tistan .- grito kalijar
me levante rapido de mi asiento..
no te metas con ellos, los que se rien de los tontos es por que algo tiene ellos .- le dije enojada
kalijar se paro de un salto y hiba a moverse a mi lado pero ezau con un dedo la señalo y la volvio a sentar en su lugar.. parecia que alguien la habia empujado a su silla..
dejame .- exclamo kalijar a ezau
mas te vale que no le hagas nada, o quieres saber quien soy en realidad .- dijo ezau viendola enojado se estaba poniendo colorado como ayer....- y no le vuelvas a decir cosas a mi hijo
no le hare nada, pero sabes muy bien que no soy la unica .- dijo kalijar
ezau me agarro mi mano.. y me le quede viendo sus ojos se volvian a su verdadera forma
sientate .- dijo ezau .- por favor
me sente de nuevo, y volvi a comer. lo que habia en mi plato valtier tenia puesta su mano en su daga que tenia en el pecho.. y stial estaba apagando una bola de fuego en su mano..
jasiel ahorita esta en sus clases, la primera clase la tendras con stial .- dijo ezau
gracias .- le dije
no hay por que, stial ahora esta sin hacer nada es bueno que empieze a saber mas ya que el proximamente va ser como jasiel .- dijo ezau
despues de que desayunamos me fui con astor por tistan y luego de ahi nos fuimos a su escuela ahi tenian un buen lugar donde hiba entrenar con stial pero no sabia que...
valtier se quedo cuidando a sebastian, crein y tyler ya que no podian salir del castillo, y no querian problemas con kalijar y ezau..
me dejo en un salon donde habia demasiadas cosas para hacer posimas y despues habia un buen lugar para pelear..
este es el salon de sgrima .- dijo stial atras de mi
salon de esgrima y por que hay mesas con esas cosas?.- pregunte
esas son para los que pueden hacer fuego, agua, aire o varias cosas mas .- dijo stial
prendio varias velas que estaban arriba en el techo, con solo apuntarlas y salio fuego.. una por una estaba prendiendo las velas en el techo..
saca tu arma .- dijo stial
el saco una espada de plata...
cuando saque la mia se le quedo viendo..
puedo?.- pregunto queriendola agarrar
claro .- le dije
la empezo a inspeccionar, de todos lados..
esta es la espada de la muerte verdad?.- pregunto
espada de la muerte?.- pregunte
es una herencia verdad?.- pregunto
si, por que lo dices .- exclame
mira la leyenda dice que solo un angel forjo esta espada, fue hecha con plata, y oro pero aparte tienen restos o algo de todos los seres que existen.. por eso es poderosa por que puedes matar a todos con una rapida muerte, por eso la llaman espada de la muerte, o espada de la estrella de david .- dijo stial
por que estrella de david?.- pregunte
mira aqui esta la estrella de david .- dijo stial
señalando la estrella de 5 picos..
solo se puede heredar, de hija a hija .- dijo stial
mi madre me la heredo .- le dije
creo que empezamos a entrenar, mientras que no me rasguñes estamos bien .- dijo stial.- no quiero sicatrices en mi piel..
hare lo posible por no dañarte .- le dije
CHICAS NO SE SI ES MALA NOTICIA O BUENA USTEDES DIRAN
NO SIEMPRE VAN HACER 50 CAPITULOS, VAN A SER MAS A LO MUCHO A LOS 60 YO CREO .. POR QUE ESTUBE CHECANDOLOS Y SI SON MAS.. PERO FALTA POCO PARA QUE SE ACABE EL PRIMERO..
ESPERO QUE SI LES GUSTE QUE LE SIGA CON OTRO LIBRO..
AUNKE YA LLEVO POCO DEL OTRO.. SI NO PARA PARARLO OK
GRACIAS CHICAS POR VISITAR MI BLOG
SI QUIEREN QUE LE CAMBIE A ALGO SOLO DIGANME OK

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gaby tu historia esta interesante pero te cuidado con la ortografía y la puntuación