!!!890 Kilometros!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

capitulo 49

sorry chicas

por que es muy poquito

pero no lo puedo poner mas largo

por que lo que sige esta con el capitulo 50

espero que no se enojen

mañana una sorpresota para todas ok

slaudos

y gracias por leer mi historia

Gabriel:

seguia nerviosa por el ritol, me daba ganas de vomitar por lo que le habian hecho al cazador. pero a la vez se lo merecian, hemos salvado a solo dos personas y no he visto a sebastian.. me pone un poco nerviosa...
tenemos que entrar a los demas tuneles .- exclamo ezau
a cual seguimos?.- pregunte
hay 3 mas, asi que tenemos que hacer otra vez los dos equipos .- dijo valtier
astor y yo agarramos otro que seguia.. se escuchaba mucho silencio y eso me ponia mal.. se supone que estarian haciendo algo malo pero no se notaba que hicieran algo.. estos cazadores
caminamos mas rapido para a ver si encontramos algo, cuando astor grito.. camine un poco mas y fue cuando cai...hiba callendo en un agujero, me golpie con una piedra en mi cabeza y me disloque el brazo.. cai arriba de astor..
astor estaba inconsiente, estaba checando su pulso estaba bien.. solo inconsiente
mi brazo se habia safado ahora tenia que arreglarmelo sola, me dolia demasiado.. viel una vez me enceño como ponerlo de nuevo cuando fabian se le habia dislocado..
agarre aire, y me pege a la pared para ponermelo de nuevo.. me mordi mi labio por el grito que queria que saliera pero nunca salio.. en mi cabeza tenia una herida grande por que sentia demasiado sangre por mi frente..
intente reaccionar astor hasta que poco a poco se fue levantando sorprendido..
que paso?.- pregunto
caimos en un pozo .- le dije
estas sangrando .- respondio alterado
no duele tanto .- le dije
me hecho agua para que se me parara un poco la sangre..
lo siento mucho, pero quien hizo estos pozos aqui no habia estos tan grandes .- dijo astor mirando asia arriba por donde habiamos caido.
eso no lo se pero estas bien, tus huesos?.- pregunte
mi espalda me duele y creo que me heri en mi estomago .- dijo poniendose de pie
alumbrame quieres .- le dije
alumbro donde estabamos, habia un cadaver de un cazador tenia poco de haber muerto por lo que vi, habian tres rejas..
tu crees que haiga ahi alguien?.- pregunte astor
puse mi arma en mi otra mano, ya que la tenia adolorida aun ...
en una reja no habia visto pero un ritol queria entrar a una reja pero no podia... le dispare como 5 veces antes de que nos vieran pero aun no podia morirse
voltio y astor le mando una bola de fuego mientra que yo le disparaba en su boca...callo a unos medio metro de nosotros..
astor buscaba las llaves con el cadaver mientras yo veia entre la reja..
ahi habia 2 vampiros jovenes... astor rapido me dio la llave y abri..
uno rapido salto sobre mi y yo le puse la pistola en su boca..
te estoy salvando, no soy cazadora soy de tu equipo .- le dije calmada para que reaccionara que estaba haciendo
se quito rapido de mi y se disculpo..
lo siento!!.- exclamo con voz angelical
el otro vampiro era una joven, ella estaba mas asustada que el otro..
astor hablale a kalijar para que los lleve fuera .- le dije
kalijar ven!!.- exclamo astor
kalijar no tardo en venir se los llevo rapido a los dos..
deja te vendo tu brazo .- me dijo astor
estoy bien gracias .- le dije
no estas bien, miralo estas sangrando mucho .- me dijo nervioso
estoy bien encerio .- le dije


Sebastián:


seguiamos caminando y buscando a mas personas, solo encontrabamos cazadores.. el vampiro amir seguia matando a muchos, se recupero rapido..
habia mas pozos grandes y stial se ponia mas nervioso..
por que hacen pozos?.- pregunto tyler
creo que quieren que caigamos ahi .- dijo amir
no lo se, esta muy raro esto .- dijo stial .- algo quieren ellos
que sera?.- pregunte
aun no habia encontrado a gabriel, ni a ezau ellos deberian de estar arriba pero aun no hibamos por ahi..
escuchamos disparos, arriba.. corrimos todos para ver quien o que estaban disparando..
stial corrio mas rapido que nosotros y vio a valtier con ezau disparandoles a una manada de ritol... ezau aventaba fuego y a la vez disparaba.
necesitan ayuda?.- pregunto crein
claro que necesitamos ayuda .- exclamo valtier
un ritol salto sobre nosotros y amir lo mato rapido callo en 4 pedazos sobre mis pies... yo solo mire enojado a amir..
venian mas y mas ritol, sobre nosotros tyler estaba voltado dandonos la espalda por si venian mas por otro lado.. pero solo vinieron cazadores, crein y tyler los mataban.. estabamos fritos si seguian viniendo...

1 comentario:

Baby I wanna be your girl dijo...

Gracias por el comentario.

Ahora se a que hora subes tus capitulos pero para mi mala suerte a esa hora estoy en la escuela así que llego de allí como y leo tu capitulo.

Lo bueno es que mañana es el desfile conmemorativo a la independencia de México y pues despues de desfilar podre agarrar la pc y leer tu capitulo.

Lo prometido es deuda y espero un buen capitulo :].

Sin mas que agregar me despido cuidate mucho XOXO.