!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

capitulo 50

""todo lo que tu piensas se va volver confuzo""



Gabriel:


astor me vendo un poco mi brazo, aun me dolia demasiado.. cuando me pare astor estaba checando por donde salir.. ya que habia 3 tuneles y el otro estaba arriba de nosotros..
creo que es la suerte la que tenemos que tener .- le dije sin sentido
tu cual quieres?.- pregunto astor
yo el del medio - le dije
bueno hay que ir por el del medio .- dijo astor
caminamos por el pasillo del medio, espere a que hubiera sido una buena desicion.. ya que no me sentia en mis 5 sentidos.. solo queria salir ya de ahi-
desfunde mi espada por que no queria ningun ritol otra vez.. astor estaba nervioso como yo por si nos salian mas ritol..
ayudame!!.- hablo de nuevo
astor.- dije
que pasa gabe?.- pregunto
otra vez me habla, creo que sigue aqui .- le dije
astor se paro y me miro..
preguntale donde esta .- me dijo astor
ayudame!!.- exclamo
donde estas?.-pregunte en mi mente
en un altar me van a matar quieren mi sangre .- me dijo chillando
dice que esta en un altar la quieren matar .- le dije astor
corre creo que se donde estan .- dijo astor
corrimos y llegamos a un lugar donde habia demasiados cazadores muertos y algunos ritol tambien, habia unas escaleras y subimos corriendo.. llegamos a otros pasillos pero astor agarro el que habia entrado hace mucho..
esperemos llegar antes que le haga daño .- exclamo astor cansado
apago el fuego astor y ya no podia ver, asi que me agarro la mano para que me guiara.. medio se acostumbraron mis ojos a lo oscuro.. al final del pasillo vi el altar, ahi arriba estaba un angel no era como pensaba que seria..
era un angel negro, con una ala negra y la otra blanca.. esto es tan extraño..
habia pocos cazadores listos para matarla por que habian puesto varios cuchillos cerca de ella, ella estaba amarrada al altar..
sabes jugar al gato y al raton?.- pregunto astor
mmm no nunca jugue eso .- le dije
gabe!!, esta bien mira yo corro asia un lago y tu se supone que me debes de alcanzar ya que tu eres el gato, pero como ahora tu no quieres dañarme tu vas a ser el raton al igual que yo, y ellos van a ser los gatos.. que quieren atraparnos.. asii que hay que correr demasiado puedes?.- pregunto astor
claro que puedo .- le dije
cuidado con tu brazo .- exclamo astor y se fue corriendo asia el otro lado yo hize lo mismo corri al otro lado empezaron disparos a nosotros, eramos rapidos asi que no llego casi ninguno.. habia un cazador al frente de mi, y corri asia el salte y me apalanque con una piedra, y le di una patada en la cabeza noqueandolo... callo a mis pies. vi otro cazador que me hiba a disparar pero cuando me vio a la cara se arrodillo... yo solo le dispare sin preocuparme.. astor habia matado a 3 ganandome.. solo faltaban 3 en el medio ellos no nos disparaban pero si se nos quedaban viendo con asombro..
el que estaba alado del angel se nos quedo viendo a mi y luego astor regresando conmigo..
tu eres la mestiza ?.- pregunto el
de que mestiza hablas?.- pregunte caminando despasio asia el..
tienes el mismo caracter que tu padre .- dijo el
tengo a quien salir .- le dije
yo no digo a ese hombre.- dijo el
entonces de quien hablas?.- pregunte .- no creo que a tu jefe el no es mi padre
yo tampoco hablaba de el, vaya aun siges con las mentiras verdad, creo que debes de hablar con ellos para que te digan la verdad .- exclamo el riendose con malisia
de que estas hablando, .- le dije enojada desfunde mi espada y la puse en alto para que la viera.. con el brazo que no estaba dañado
vaya creo que ya te dieron tu espada cuidala demasiada hay muchas personas que lo quieren incluido yo .- dijo el
aun no te has presentado .- le dije enojada
disculpame por mi mal comportamiento, yo soy Danton hijo de tu peor enemigo .- exclamo el
danton?, soy gabriel rinlk tu peor enemiga si vuelves a dañar a personas que conosco y a humanos .- les dije enojada
me gusta tu coraje, asi desmuestras que no eres una niña mimada como siempre has sido, te sabes defender sabes puedes ser mi pareja, tu y yo hariamos cosas grandiosas .- me dijo danton
no gracias pero no quiero novio, ademas tu eres estupido si piensas que te voy hacer caso .- le dije
pero a la vez que estupida era, por que rapido el se acerco al angel y le puso el cuchillo en cuello sacandole un poco de sangre,...
que quieres para dejarla libre?.- pregunte nerviosa
asi me gustas, huelo tu estres, tu nerviosismo, tu calor es sofocante sabias .- me dijo
ayudame!! .- exclamo el angel pero no era el mismo angel que estaba en el altar... donde estaba entonces volti a otros lados y no estaba ningun otro lado que se viera..
entonces, quieres saber mas?,.- pregunto
que quieres de mi?.- pregunte
te quiero toda .- me dijo sonriendo
que quieres ?.- pregunte

Sebastian:



terminamos con los ritol y los cazadores y escuchamos disparos no sabiamos por donde venian hasta que valtier empezo a oler y corrio..
siganme gabe esta en peligro ,- dijo valtier y corri alado de el rapido
tardamos en llegar por que se nos aparecian mas cazadores y ritoles...
se notaban que no querian que ayudaramos a gabriel
pero por que hay mas, se ponian muy duros para matarlos no querian que siguieramos
esto esta extraño .- dijo ezau
disparamos?.- pregunto stial
a las 3 .- le dijo ezau
atras valtier .- dijo stial
uno dos 3.- grito ezau y aventaron fuego por todas partes.. para matar a los ritol
calleron calsinados todos a nuestros pies...
ya no escuchamos disparos.. pero valtier podia oler a gabriel...
cuando terminamos gabriel, estaba como imnotizada serca de un cazador. que estaba platicando con ella. tenia baja la espada.. astor estaba nervioso.
dejala .- exclame enojado
rapido estaba sobre el impidiendo que se acercara mas a gabriel...
ella necesita entrenamiento que ustedes no pueden darle .- exclamo el cazador
y ustedes si pueden?.- pregunte
claro que si podemos, ella es igual que nosotros .- dijo el
y tu que eres?.- pregunte
yo tambien soy un mestizo .- dijo el llendose la luz que daban el fuego...
cuando volvio la luz, ya no estaba y gabriel estaba por desmayarse...
alcanze agarrarla en mis brazos a gabriel, estaba muy palida por la perdida de sangre, que tenia en su brazo.. y en su cuerpo.. ezau estaba asustado y le hablo rapido a kalijar para que nos ayudara a slair de aqui..
cuando kalijar estubo con nosostros estaba bien enojada no queria salvar a gabriel.. pero de rato quiso y nos saco a los dos ...
ya estaban en la casa preparados para darle tranfucion de sangre.
jasiel estaba con todo..preparado.. la deje en su cama
todos se quedaron afuera..
necesito que la desvistas .- dijo jasiel
claro.- le dije
poco a poco la estaba desvistiendo tenia las manos sudorosas, me sentia mal por lo que le habian hecho, aparte por lo que me dijo ese cazador.. como el que tambien era mestizo, se supone que solo habia dos entonces si el es el hijo..
esto estaba cada vez mas peor..
no habia comida hace mucho, y tenia ganas de sangre.. hice que jasiel me quitara sangre para darle a gabe...
es mucha sangre la que perdio .- dijo jasiel
no me importa tu solo sacala .- le dije
empezo con la transfucion, yo estaba acostado alado de ella con una jeringa mientras que ella la recibia tambien en el brazo..
poco a poco estaba agarrando color,...

Despues de un rato …….

cuando sali de darle la sangre, valtier me ayudo y crein tambien para darme sangre a mi de animal.. me comi casi dos puercos... y tenia ganas de mas. pero ya no podia hacer eso.. asi que me mandaron a traer comida
que paso aya?.- pregunto valtier
astor estaba nervioso y me veia de repente..
que pasa astor?.- pregunte
el dijo muchas cosas.- dijo nervioso
que dijo astor?.- pregunte
dijo que ella tenia el mismo coraje que su padre.. ella le respondio que si se parecia mucho a el, pero el dijo que no hablaba de su adoptivo padre o mas bien dijo algo referido, de que ella esta engañada en esa mentira dando a referir que el no es su padre si no otro .- dijo astor nervioso y rapido
entonces no es su padre xavier rinlk?,..- pregunte sorprendido
algo dijo a referir el .- dijo astor tartamudeando
entonces xavier rinlk no es su padre, eso es lo que dijo el .- dije .- no creo que sea cierto no le hagas caso solo lo dijo para confundirnos a todos
estas seguro?.- pregunto valtier
tu sabes algo?.- pregunte
no nada, solo decia puede ser algo que no sepamos .- dijo valtier
jasiel salio casi a la cuando empezo a amanecer.. yo me fui a su recamara a verla.. estaba agarrando color poco a poco en sus mejillas. tape todas las ventanas para que no entrara nada de luz y poderla cuidar mientras ella aun seguia dormida...
estaba checando su espada estaba en su almohada, como siempre le gustaba tenerla.. se la puse cuando llegamos.. aun traia el collar en su cuello.
la llave de la puerta al otro mundo.. no conocia nadie aya, pero si los familiares de mi madre y padre estaban aya.. pero no podia tenerla por que ella era la guardiana.. no quisiera que pensara nada malo de mi...
me acoste con ella agarrandole la mano.. queria dormir tenia demasiado sueño.. asi que poco a poco me quede dormido con ella.. agarrado de la mano..



Gabriel.

abri los ojos, y no sabia que habia pasado.. donde estaba y que estaba haciendo aqui.. estaba todo oscuro .. me levante y vi que alguien me estaba agarrando.. grite demasiado por que rapido se levanto y me quito la mano corri a donde habia luz, la puerta del baño y la cerre..
escuche que alguie estaba tocando la puerta... yo me meti a la regadera y me tape con una toalla. quien era el que estaba en el otro lado.. y que queria... tenia mucho miedo.. que estaba haciendo aqui.. que es esto donde estoy??
muchas preguntas tenia en mi cabeza..
gabriel estas bien?.- pregunto la persona del otro lado de la puerta
quien era gabriel?.- me pregunte
gabriel?.- pregunto otra vez
quien es gabriel, que hago aqui, quien es el... me sentia extraña, me sentia mariada...

No hay comentarios: