!!!890 Kilometros!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

capitulo 51

creo que meresco pedir una disculpa para todas.. lo siento mucho por no poner capitulo ayer
es que estube muy apurada en el trabajo.. por que hubo una kermes y yo tenia que vender boletos y arreglar cosillas, no estube todo el tiempo en mi lugar, encerio mil disculpas a todas por no poner capitulo...
aqui les dejo el capitulo 51 espero que me disculpen chicas.. las quiero mucho y falta solo 9 capitulos mas y se acaba este espero que les guste

gracias



Gabriel



que queria el conmigo por que me gritaba, por que escucho voces en mi cabeza....
que tengo, empeze a llorar por que no soportaba las voces que escuchaba de personas que estaban sufriendo..
"ayudame","necesito ayuda", "matan a mi hijo ayuda", "necesitamos a un doctor ayuda", me tape los oidos y aun asi estaban en mi cabeza y esa persona que estaba afuera del baño tambien me estaba gritando...

Sebastián.


que pasa sebastian?.- pregunto valtier entrando con todos.
no se que le pasa a gabriel, se levanto y se asusto corrio al baño pero no quiere abrirme lleva como 30 minutos ahi .- exclame asustado
sera mejor que abramos a la fuerza .- dijo astor
por eso tiene llave querido .- dijo kalijar con malisia
ezau saco la llave del baño y empezo abrir, me dejo primero entrar ahi estaba llorando gabriel en la bañera tapandose los oidos.. cuando nuestros ojos se encontraron empezo a gritar, queria que nos alejaramoss.
alejense!!, no me toquen .- exclamo gabriel timida y gritando
gabriel soy yo sebastian .- le dije calmado
no me toques, no se acerquen largense .- exclamo gabriel.- quienes son ustedes no me hagan daño!!
no te haremos daño gabriel, soy sebastian tu novio .- le dije
yo no tengo a nadie, quienes son ustedes?, quien soy yo?, escucho puras voces en mi cabeza!!, ayudenme .- grito callendo de rodillas a la bañera..
perdio la memoria?.- pregunto valtier asustado
o dios mio!!.- exclamo tyler asustado
algo le hizo ese maldito cazador .- exclamo crein nervioso
deja que yo le ayude .- dijo kalijar con maldad
tu no la toques .- le dije enojado a kalijar
soy la unica que la puede ayudar, soy mujer recuerdas .- me dijo con malisia
tu la tocas y yo te mato .- la amenace
astor ve por tistan .- dijo ezau
astor salio corriendo por tistan, para que pudiera confiar en ella, ya que era la unica mujer que habia y que gabriel conocia..
minutos despue llego tistan corriendo con astor, gabriel al principio no quiso..
hola gabriel, como estas?.- pregunto tistan
quien eres?.- pregunto gabriel nerviosa
soy tistan recuerdas, soy tu amiga angel .- dijo tistan
no te recuerdo.- le dijo
pero yo asi ti .- dijo tistan
escucho puras voces en mi cabeza .- grito gabriel
yo te ayudare a que se vayan .- dijo tistan
gabriel si confio en ella y la dejo que la consolara.
quien soy?.- pregunto gabriel llorando
tu eres gabriel, solo te golpeastes en la cabeza y no recuerdas eso es lo que paso .- le dijo tistan peinandole el cabello..
diles que se vayan .- dijo gabriel
claro, chicos vayanse un rato quieren .- dijo tistan
todos salieron, menos yo astor queria que me fuera con ellos para platicar sobre gabriel pero no queria dejarla sola ningun momento por miedo a que ya no me pueda recordar..
al ultimo pude salir de ahi y deje a las dos solas.. todos estaban esperandome alado de la cama...
creo que algo le hizo ese cazador para que ella no pueda recordar .- exclamo crein
no creo que fue solo eso, si no tambien la perdida de sangre .- exclamo jasiel confuzo
pudieron ser las dos cosas .- exclame enojado
lo siento tanto .- dijo kalijar con malisia
sera mejor que te larges kalijar .- exclamo ezau
te amo querido .- dijo kalijar dandole un beso a jasiel en los labios
asi que ella es tu querida?.- pregunte
si, lo se que es un dolor en el culo pero asi la conoci y no puedo cambiarla .- exclamo jasiel sonriendo
si supieras todo lo que hacen en las noches, no puden dejarnos descansar a ninguno .- exclamo astor sonriendo
callate!!.- exclamo ezau a su hijo
que papa, es la verdad es lo malo de dormir alado de ellos .- dijo astor
entonces cambiate de alcoba .- le dijo jasiel
oigan estamos hablando de gabriel no de lo que hace jasiel con kalijar esto es importante .- les dije enojado
lo siento .- exclamo astor
tenemos que checarla, para ver que le hizo ese cazador .- exclamo jasiel preocupado
quien era ese?.- pregunto tyler
no lo se, pero me dijo que el era igual de mestizo que ella .- les dije mirando mis manos
te dijo que el era un mestizo?.- pregunto jasiel preocupado
si, el dijo que el puede darle los entrenamientos que nosotros no podemos darle .- me dijo .- que se significa?
se significa que el Angel Gabriel, tiene un hijo... ese miserable tiene un hijo esto esta cada vez se pone mas peor .- exclamo jasiel
entonces, si el angel gabriel tiene un hijo, se abra metido con una vampireza?.- pregunto kalijar con maldad
calla, esto puede ser el fin para todos nosotros... no sabes lo que puede hacer el hijo de gabriel .- exclamo jasiel
pero si gabe tambien es igual que ellos cual es la diferencia?.- pregunto valtier
que gabe, aun no tiene entrenamiento.. su mente es debil..- exclamo jasiel
no dile la verdad .- dijo kalijar
cual verdad?.- pregunte
ella no es buena, su mente es buena por que es humana aun, pero cuando sea como ellos su tranformacion puede que ella ya no sea la misma si no que sea malvada peor que yo .- dijo kalijar
jasiel no queria verme estaba viendo los cuadros que estaban en la pared no queriendonos dar la cara..
ella no puede cambiar .- exclamo valtier
no creo que ella sea malvada .- les dije .- y no piensen que asi va ser por que yo la protegere de todos
sera mejor que consigas ver a ese cazador o sera el fin de gabe .- exclamo kalijar y se fue dejandonos solos..
es cierto lo que dice .- exclamo jasiel
de que hablas ella no puede ser malvada .- les respondi
ella es como ellos, pronto no sabra con quien estar .- respondio jasiel


Gabriel:


ella me estaba dando de comer, en la boca no sabia quien era ella pero me dijo que es mi angel guardian, me enceño sus alas eran tan hermosas blancas y largas.. ella me arropo con su alas, y me quede dormida un rato con ella.. de repente estaba platicando conmigo de los hombres que estaban afuera.. me dijo que uno es mi mejor amigo.. tyler, tyler se notaba que su aura era color morado oscuro.. me dijo tistan que eso se significa valor. la de mi guardian era color cafe,, eso se significaba coraje y proteccion.. la de astor estaba de color blanca, con azul. eso se significaba pureza, y valor. en su pecho veia ese color casi serca de sus corazones, me dijo tistan que no muchas personas pueden ver el aura de sus amigos. como yo lo hago.. habia uno que dijo tistan que era mi novio, pero me daba miedo, tenia color rojo, con azul.. dijo que eso se significaba amor..
pero yo no sentia amor por el... no sentia nada.. solo miedo de las voces, cuando se alejaba tistan de mi volvian las voces a mis oidos.. gritos y desesperacion..

Sebastián.


como esta?.- pregunte a tistan que estaba acurrucada con gabriel en la bañera... le habian puesto sabañas y almohadas con ellas..
esta bien, pero no quiere que me aleje de ella, por que dice que regresan las voces a su cabeza .- dijo tistan cansada
si quieres yo la cuido, para que vayas a estirar las piernas .- le dije
cuidala, yo le dije que te tenia que confiar en ti, ya que tu eres el novio .- dijo tistan
gracias .- le dije
dejandome solo con ella. agarre a gabriel y la abrace como a un bebe...su cabello estaba despinado.. asi que empeze a cepillarselo poco a poco para no despertarla.. ella se empezo acurrucar mas conmigo..

No hay comentarios: