!!!890 Kilometros!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

capitulo 52

Sebastián:


Los días pasaron y Gabriel seguía sin saber quien era... ella no bajaba a comer siempre estaba en su cuarto... estaba con astor o tistan, tyler también lo quería, y hasta la zorra de kalijar la ayudaba a recordar pero con supervisión de crein. No la quería dejar sola... cada vez que me veía corría al baño.
Realmente ella no me quería, a veces solo la podía ver cuando estaba dormida era mi único momento de poder estar con ella.
Ezau desde que paso lo de Gabriel, me dijo que si le podía ayudar con astor así que lo entrenaba como había entrenado a otros.
Cada noche estábamos astor y yo entrenando, de repente sentía una mirada y veía hacia la ventana de Gabriel, tistan una vez me dijo que era ella. No recordaba pero si sentía algo por mi que ella no sabia explicar.
Siempre en las mañanas valtier estaba con ella y el brujo jasiel haciendo experimentos haber que tenia Gabriel, le sacaba sangre y veía sus reacciones cuando ponía sus fotos de nosotros a ver si nos reconocían... también a veces valtier me decía que se ponía muy pensativa cada vez que veía mi foto.

Gabriel:


Aun no había recordado nada, pero cada noche soñaba con el tenia alas negras y era de tez blanca, con cabello negro ondulado. El decía que yo era igual que el, el me enseñaría a tener el entrenamiento que necesitaba que con lo que estaba ellos eran malos y querían mi poder...
Yo no lo conocía o no recordaba si lo había visto.
Gabriel tu eres igual que nosotros.- exclamo el
Pero tu quien eres?- pregunte
Soy Estefan hijo de Gabriel el primer mestizo.- había respondido
Que quieres de mi?- pregunte
Te quiero a ti, para poderte ayudar con tu nuevo cambio.- exclamo Esteban
Tu también eres un mestizo?- pregunte
Si, igual que tu.- me dijo
Siempre tenia el mismo sueño con el, decía que faltaba poco para mi cambio y por eso necesitaba que el me ayudara con el cambio. Pero aun seguía igual yo confusa...
Que pasa gabe?- pregunto astor
Astor, quien es estefan?- pregunte
No conozco a ningún estefan gabe...- exclamo.- por que lo preguntas?
He soñado con un hombre que se llama estefan por eso pregunto si lo conocía.- le dije mirándolo
El me veía pensativo.
Amir siempre venia cada noche para platicar y ayudarme a recordar era un excelente guardián... bueno siempre me contaba que es lo que hacia siempre en las noches. Matar ritol y ayudar a los demás vampiros a tener su cambio.
Siempre me gustaba estar con el.
Amir me enseñaba a usar la espada, no recuerdo haberla usado pero el primer día que estuvimos trabajando con ella. El me decía que parecía una experta. Que las cosas que había hecho no podían olvidarse tan fácilmente. Varias veces lo dejaba en el piso, a veces pensaba que solo lo hacia para hacerme sentir mejor.
Una vez me regalo una daga, decía que era una reliquia pero podía matar muy bien a vampiros.
Yo no sabía como usarla así que solo la guarde. Me dijo que la escondiera y que no le dijera a Sebastián por que se enojaría conmigo y con el por darme ese regalo.

Sebastián:

Una semana después.....

Jasiel me dijo que podía llevarme a Gabriel a casa o mas bien a su casa... crein había hecho todos los preparativos para llevarnos sus cosas he irnos en el carro de tyler.
Había dicho jasiel que Gabriel tenia que ir con personas mejores que el y que solo podíamos encontrarlos en Inglaterra. Tistan prometió que pronto iría a verla, al igual que astor... ezau prometió ayudarnos a encontrar a las personas que nos ayudaría aya en Inglaterra así que el tenia que ir con nosotros. Al igual que stial y amir.
Ellos nos ayudarían a proteger a Gabriel en el camino de ellos, los que quieren quitármela
Gabe iba sentada atrás con crein y amir, yo iba adelante con tyler. De repente sentía la mirada de Gabriel de vez en cuando. Crein le enseñaba cosas en su lap, mientras amir le decía historias sobre sus antepasados.
Gabriel no hablaba no tenia ganas de hablar, pero a veces preguntaba a donde iríamos?
Como te conocí?- pregunto Gabriel horas después
Yo voltie a verla, y ella aun seguía con la mirada de nerviosa
Me conociste en donde tú trabajabas, arreglabas cuadros y a veces pintabas. Saliste tarde esa vez, yo iba persiguiendo a Andréu era mi misión buscarlo y protegerlo.- le respondí dejándola confusa
No tenía ganas de hablar más con ella por que quería que ella también recordara y dirá un poco de su ayuda a su mente.
Cuando llegamos a su casa estaba su padre en la entrada, rápido corrió para abrazar a Gabriel... ella al principio no quería abrazarlo pero como que siento el amor de su padre por que poco a poco lo empezó abrazar.
Cuando se separaron ella lo miro de arriba abajo... y le pregunto
Tu quien eres?- pregunto nerviosa
Amir le contesto.
El es tu padre.- respondió amir
Hija, soy yo tu padre.- le dijo Xavier
Yo le había dicho a Xavier lo ocurrido por teléfono, el se lo había tomado muy mal por lo ocurrido... ahí también estaba artemis con ellos. Y Gabriel corrió con el para abrazarlo cuando lo vio.
Todos nos quedamos asombrados por lo que estaba haciendo Gabriel de abrazar a Artemis.
A ti te conozco.- le dijo Gabriel a artemis
Enserio y quien soy?- pregunto artemis confuzo
A ti te conocí en virginia, jint nos presento recuerdas tu ibas ayudarlo para tener el cambio.- dijo Gabriel
Todos nos quedamos en sock.
Eres muy bueno con jint.- dijo Gabriel
Jint salio y estaba a lado de arthur el mayordomo del señor rinlk.
Estrella?- exclamo jint
Gabriel voltio rápidamente con jint y sonrió.
Hermano!! .- grito Gabriel y corrió abrazar a jint
Jint era su tío no su hermano, esto es muy confuso, aparte de que se le borro la memoria ahora piensa que ella es estrella su madre.
Tovias le dio un tranquilizante a Gabriel y quedo dormida en segundos. La llevaron a su habitación
Necesito que vayas por tu hermano jint.- exclamo Xavier
No lo quiero cerca de ella.- dijo jint
Es lo único que ella puede recuperar la memoria, ella no es estrella y tu hermano lo sabe.- exclamo Xavier enojado
Que pasa aquí'.- pregunte confuso
Gabriel, piensa que es estrella su madre... hace mucho le paso lo mismo estrella cuando supo que estaba embarazada solo su hermano pudo darle el antidoto para que ella pudiera recordar quien era... pero no del todo tenia su memoria bien. Teníamos que recordarle varias cosas, y creo que el es el único que puede ayudar a Gabriel ahora mismo.- exclamo Xavier tenso

Un mes y medio….

Gabriel:

Me levante con ánimos, no sabia que había tenido el día anterior pero tenia que ir a cazar... ya no era la niña de antes ahora era diferente.
me puse lo mejor que encontré, un pantalón negro pegado con mis botas negras, y mi blusa blanca, me había puesto también mi cinto para la espada y mi chaleco con mis armas.
Sabia donde podía encontrar cazadores a esta hora de la noche.
Salte por la ventana nadie sabia por donde me fugaba siempre, ni tovias podía sentirme bien.
Agarre la moto que estaba en la cochera y salí con ella silenciosamente. No tarde ni 5 minutos en salir de la casa.
Y me dirigí hacia la discoteca.
Empecé a llamar a alexandro...el contesto al segundo timbrazo
Gabriel?- pregunto confuzo
La misma, te veo en 10 minutos en el antro Nexus.- le dije y colgué
Cuando llegue ahí estaba alexandro en la puerta esperándome listo para la acción...viel también estaba al igual de fabian. Los tres sonrieron cuando me vieron... baje de la moto y se la encargue al vigilante. Me dejo pasar con la ayuda de viel.
Nos sentamos donde mismo y empezamos a checar a las personas, para poder diferenciarlas con lo que estábamos buscando.
viel empezó a sacar su netbook, y empezó a checar a rutas al igual que fotos de donde podíamos conseguir a más.
tenemos a dos renegados a nuestra derecha al igual que 4 cazadores a nuestra izquierda por cuales vamos?- pregunto fabian
creo que tenemos que irnos dos a cada lado.- les dije
yo pido derecha.- exclamo alexandro
yo creo que pido izquierda.- exclamo Fabián
entonces yo pido derecha.- les dije
me quedo con la izquierda.- exclamo viel
alexandro se paro como invitándome a bailar, cuando llegamos a donde estaban los renegados saque mi daga que me habían regalado hace 3 meses en segovita, la escondí muy bien en mi brazo y empecé a bailar con alexandro pasamos por alado de ellos y rasguñe a uno, el no se dio cuenta quien lo había rasguñado pero si le dolía mucho ya que esa rasguñada no se iba a curar tan rápido... poco a poco la meti donde mismo.
le esta doliendo poco a poco mas.- exclamo alexandro acercándome mas a el con el baile
como me gusta este trabajo.- le dije sonriendo
me encantaba herir a la gente, pero si eran cazadores lo hacia mejor...
ellos salieron y vi. cuando los 4 cazadores se empezaron a distribuir para atacarlos afuera, al igual que nosotros nos distribuimos para atacarlos a los 6 que eran junto con los vampiros renegados..
salí de la discoteca detrás de los cazadores, iba agarrando alexandro como si fuera mi novio para que nadie sospechara nada. los vampiros entraron a un callejón y también 2 cazadores los otros dos iban por el techo... cuando llegamos al callejon vimos que los estaban encerrando y nosotros encerrabamos a ellos.
pero lo que no vi. es que los vampiros renegados traían a una mujer, esa mujer nos daba la espalda pero vi. que traía un vestido rojo sangre, y era rubia...
saque rápido mi espada y alexandro también acompañada de su pistola...
rápido los cazadores me sintieron y empezaron a dispararme al igual que alexandro... corrimos para protegernos detras de un bote de basura grande, saque mi pistola y apunte al primer cazador y lo tire. cuando pensaba que había matado alexandro al otro cazador este saco su espada y se fue contra mí, los otros cazadores cayeron volando desde arriba muertos, cuando termine con mí cazador íbamos ir por los vampiros renegados, pero cuando voltee a verlos la chica rubia los había matado con pistolas al igual que otra persona que estaba con ella.
que haces de nuevo aquí?- pregunte enojada
atrás de mí habían llegado los demás...
tardaste mucho.- exclamo la rubia
mas te vale que te alejes de donde patrullo yo o te matare entendiste.- exclame enojada
tu no me das ordenes.- exclamo ella
pero yo si.- respondió esa voz conocida y que me sacaba de quicio
estaba atrás de mí lo sabia, un mes persiguiéndome cada vez que salgo a matar cazadores y vampiros renegados siempre tenia que estar donde yo estaba, nunca me dejaba sola ningún momento. me daba dolor en la cabeza siempre que lo veía, y se iban las voces siempre que estaba cerca de el también.
pues mas te vale que le digas que no se meta en mi camino, o si no yo misma la quitare del camino mió entendiste.- exclame dándole la cara
camine lejos de ellos, y me subí a la moto...
nos vemos alexandro.- les dije dejándolos con ellos

Sebastián:

aun nada?- pregunte
nada aun, lo siento Sebastián.- exclamo alexandro
cuídala.- le dije
lo haré como siempre.- me dijo alexandro y se fue con los demás
Sebastián?- pregunto crein
desháganse de los cuerpos y vamonos.- les dije


encerio chicas lo siento mucho por no haberles puesto en el fin de semana
apenas el miercoles me van a cambiar de modem por que me esta fallando demasiado..
espero me disculpen
creo que en la ultima parte se van a confundir
pero mañana sabran por que paso eso ok
mañana lo pondre y espero que me disculpen chicas por lo ocurrido

gracias chicas y las quiero demasiado.

No hay comentarios: