!!!890 Kilometros!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

capitulo 53

chicas solo faltan 7 capitulos mas y se acaba
espero que quieran el segundo que viene ??



Gabriel:


Cuando llegué a mi casa, deje la moto en la cochera y ahí estaba como siempre en su coche mirándome...
Buenas madrugadas Gabriel.- exclamo papa
Buenas madrugadas, mm creo que ya es de día papa.- le dije
Por que no sales por la puerta principal y no por la ventana?- pregunto
Me gusta saltar.- le dije.- además no quiero molestar a nadie
Sabes que aun así te siento.- me dijo
Si lo se.- le dije quitándome el chaleco
Como te fue hoy?- pregunto
Matamos a 2 renegados y 4 cazadores, pero como siempre llega el estupido de Sebastián, no tendrá vida siempre me persigue.- exclame enojada sentándome alado de el.
Pequeña cuida tu lenguaje, además ya sabes que el es parte de tu vida aunque no lo recuerdes.- exclamo papa serio
Aun así, no lo recuerdo es como si hubiera tenido todo pero el se borro no recuerdo nada de el.- exclame enojada
Andréu no tarda en llegar, ya sabes que es bien puntual será mejor que te vayas a dar un buen baño para que te vayas a trabajar.- exclamo papa
Te amo papa.- exclame dándole un beso en la mejilla
Yo también te amo hija.- exclamo papa
Rápido entre a mi recamara y estaba listo mi ropa de vestir en mi cama, prendí mi sonido y puse la música a todo volumen. Me gustaba bañarme con sonido.


Xavier Rinlk:

Ya empezó esa música infernal.- exclamo arthur
Buenos días arthur.- le dije
Señor, aun nada?- pregunto arthur
Aun nada, arthur.- respondí
Buenos días.- exclamo Andréu
Iba como siempre bien vestido, estaba mas grande a sus 17 años había crecido un poco mas de los últimos 3 meses...trabajaba con Gabriel en la mañanas y en las tardes hiba a la preparatoria...
No tarda en bajar Andréu.- exclame.- siéntate a desayunar
Gracias señor rinlk, no me diga que hoy también fue a cazar? creo que por eso llego enojado Sebastián .- exclamo Andréu
Si me dijo algo Gabriel.- le comente
Señor rinlk hasta cuando Gabriel va recordarlo?- pregunto Andréu
Eso no lo se.- respondí
Es muy raro que solo a el se le aya olvidado verdad?- pregunto Andréu
Si es muy raro, recuerda a todos pero es como si el nunca hubiera estado con ella, te recuerda ati a crein.- dije
También a la rubia sonsa que es wey pero a Sebastián nada.- dijo Andréu
Aun me acuerdo cuando llego a casa con el, cuando me dijeron que se le había borrado la memoria, pensaba ella que era su madre después de rato se desmayo y no despertó en un día cuando despertó era Gabriel pero Sebastián ya no existía con ella.- exclame
Y así ha pasado todo este mes y medio, cazando cazadores, matando vampiros renegados, ya no es la misma ahora ella es diferente.- arthur
Pasaron 2 minutos y bajo Gabriel recién bañada aun con el cabello mojado...
Buenos días Andréu.- exclamo Gabriel y sentó a desayunar
Buenos días Gabriel.- respondió Andréu.- guaa tienes mas canas!!
Si, cada día veo mas es raro.- respondió
Si quieres puedo pintártelas.- exclamo arthur
No gracias, creo que me las dejare.- respondió Gabriel
Arthur me dio una mirada, ya sabia de que decía.


Gabriel:

Termine desayunar y Andréu me siguió, por mi carro.
Nos vemos pequeña.- exclamo papa al salir de la casa
Tardamos como 10 minutos en llegar al trabajo, ahí estaba sofy ayudándonos abrir mientras tony aun seguía en el teléfono peleándose con los clientes que no le llevaban el material a tiempo.
Buenos días sofy.- exclamo Andréu a sofy
Buenos días chicos, Gabriel te llegaron flores.- exclamo sofy alegre
Llegué a mi escritorio y ahí estaban un arreglo floral de rosas (rojas)...
Agarre la nota y la empecé abrir
De quien son?- pregunto Andréu
Hay que leer primero.- le dije
Gracias por arreglar mi cuadro, con amor Rouns Abrían.- lei
El señor abría este súper guapo.- exclamo sofy
Si pero no es mi tipo.- le dije
Entonces quien es tu tipo?- pregunto Andréu
Una persona que no me de rosas (rojas) si no mi flor favorita ese es mi tipo.- exclame
Que flor te gusta?- pregunto Andréu
No te diré, pero esa persona que me regale debe de saberlo por que sabe averiguar muy bien.- exclame sentándome para ver un cuadro nuevo...
Andréu se sentó en su escritorio al igual que sofy, ellos ya sabían que hacer cuando me callaba...
Andréu tenia ya trabajo en un mes aprendió muy rápido y así me empezó ayudar en el mió.
Caty siempre me visitaba en las mañanas al igual que rouse para contarme sobre crein, Javier siempre venia en las tardes para merendar con el ya que su trabajo estaba a unos 5 minutos del mió. Ellos aun no sabían nada de mí. No quería decirles por miedo a que me temieran. Andréu siempre me decía que ellos siempre olían a lobo pero no lo sabia identificar que lobo era...

1 comentario:

Sara Ramírez M dijo...

HOLA tu historia cada vez me gusta mas espero con ancias el final y ps te dejo mi blog con mi historia http://academialunaoscura.blogspot.com/ espero que te guste