!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

capitulo 54

"sadic"



Sebastián:


yo no podia dormir en las mañanas, solo pensar en ella me sentia vacio..
este tiempo no habia podido recordarme ni cuando la salve de sus heridas nada de mi no se acuerda nada..
que haces sebastian, ya es hora de dormir .- exclamo artemis atras de mi..
no puedo dormir .- respondi
creo que debes dejar volar a gabriel .- exclamo artemis
no puedo, como tu nunca dejastes volar a estrella .- exclame dandole la cara
artemis tenia la cara blanca por lo que habia dicho.. yo ya sabia su secreto,lo habia sabido cuando gabriel lo vio despues de regresar de segovita, mi su mirada tierna asia ella ahi fue cuando me encendi y le di un golpe en la cara. al igual que el señor xavier se enojo y lo mando lejos de ella hasta que tubiera a sadic con el antidoto.
ahi supe que artemis decia mentiras que solo era una amiga estrella.
como supistes?.- pregunto asustado
no fue dificil de adivinar .- le respondi
alguien sabe aparte de ti?.- pregunto
no, no le he contado a nadie .- respondi .- es por eso que te odia el señor rinlk?
si, por eso me odia .- exclamo artemis sentandose en un sillon cercano a el
ya me lo temia .- exclame
no se lo digas a nadie por favor .- exclamo mirandome suplicante
no le dire a nadie, pero tu debes de contarme todo .- le exiji
hace 30 años yo la conoci, ella hiba con su hermano jint y su hermano Sadic, jint hiba a tener su entrenamiendo con nosotros yo era encargado de el para enceñarle todo lo que sabia..
estrella era muy dulce y a la vez era una guerrera por sus hermanos ya que ella era humana, cuando no entrenaba jint conmigo se hiba con mi hermano, asi que me quedaba con ella a veces.. despues cuando se fue y regreso al año siguiente me dijo que habia conocido a un hombre que le gusto mucho su nombre era xavier. yo conocia a xavier pero no sabia si era el mismo, al año siguiente me dijo que se hiba a casar con xavier rinlk y me rompio el corazon.. fui a buscarla despues de 2 años y la encontre triste, dijo que estaba enferma y xavier se volvia loco por encontrarle algo que la curara.. me conto muchas cosas lindas y algunas tristes sobre su matrimonio, pero aun asi lo amaba demasiado.. ese di fue mia, al ultimo ella se arrepintio de haberlo hecho y de aver engañado a su esposo conmigo, fue la ultima vez que la vi.- dijo artemis con lagrimas .- tampoco volvia a ver a jint ni a Sadic.
entonces no supistes cuando murio ella .- exclame
no nunca supe nada de ella despues de eso .- dijo artemis


Gabriel:


hola tio sadic .- exclame
cuando vi llegar a mi tio, hombre lobo a mi trabajo
sadic era alto, tenia el cabello largo abajo de las orejas y lasio, cabello negro.. el era bronceado al por mayor.
hola gabriel .- exclamo sadic sonriente
hola señor sadic .- exclamo sofy
buenas tardes señorita sofy .- le respondio sadic .- y andreu donde anda?
esta aya tras trallendo mas cuadros .- respondi agarrando mas pintura
hoy lo llevare con tovias para seguir entrenando .- exclamo sadic
pobre niño dejenlo en paz, el debe de ir a la prepa en la noche puede entrenar ahora no .- le dije enojada
por que tu no fuistes mujer lobo, en vez de vampira?.- se pregunto sadic
sera por que los vampiros somos guapos y ella es una belleza .- exclamo jint llegando a mi despacho.
oye es temprano no deberias de estar dormido?.- pregunte confuza
tovias me trajo en su coche, anti sol ademas queria venir a visitar a tu trabajo .- exclamo jint
llego tovias atras de el ..
hola gabriel .- exclamo
hola tovias, ya esta listo tu cuadro .- le dije llengo por el
guaa, si que eres rapida gabriel .- me dijo
oye yo le ayude en el tuyo .- exclamo andreu trallendo mas cuadros para arreglar
hola chico como estas?.- pregunto jint
trabaje y trabaje, en la tarde tengo un examen de fisica que tal.- exclamo andreu sonriente
entonces no deberias de estar estudiando?.- pregunte
esta bien, ya me voy a tu oficina a estudiar .- exclamo andreu rendido
como esta tu cabezita gabriel, aun nada?.- pregunto
no aun nada, y mas te vale que me lo alejes miles de kilometros de mi .- exclame enojada
te hemos dicho que el es tu novio .- exclamo tovias
el no es nada mio .- exclame enojada
por que con el antidoto que te di, deverias de aberlo recordado .- exclamo sadic
se me hace que fuistes tu el culpable de que ella no lo reconosca .- exclamo jint acusando a sadic
disculpame hermanito pero yo no conocia a sebastian, asi que el no me cae mal ademas me cae bien es un buen guerrero .- exclamo sadic
si quieren hablar de el, sera mejor que se larguen .- les dije enojada
tu necesitas informacion, por eso estamos nosotros aqui .- dijo jint
que informacion?.- pregunte confuza
ves te dije que es facil de confundir .- exclamo jint sonriendo
diganme o larguense .- les dije
cuida tu vocavulario gabriel, recuerda que eres mi sobrina .- exclamo sadic
lo siento tio, pero quiero saber .- le dije
encontramos al mestizo .- dijo tovias
callate tovias, deja que le diga yo .- exclamo jint
el mestizo lo hemos encontrado vive al centro de inglaterra, pero esta bien cubierto con bastantes guardias .- exclamo sadic
y aun necesito matarlo?.- pregunte
quieres saber si sebastian es tu novio, o quieres vivir y soportarlo sin tu memoria?.- pregunto jint
quiero que se aleje de mi .- les dije
bueno entonces, solo debes de encontrarlo y matarlo asi cuando tengas tu cabezita bien podras botarlo .- exclamo sadic
mi papa sabe esto?.- pregunte
no, y no quiero decirle tovias dijo que guardaria el secreto .- dijo jint
lo juro gabriel no dire pero yo te acompañare .- dijo tovias
tengo que pensarlo, lo dire mañana .- les dije y me fui a mi despacho
eso quiere decir que se vayan por donde vinieron .- dijo andreu
vaya que bien la conoces .- exclamo sadic
trabajar con ella, tiene sus ventajas .- dijo andreu

No hay comentarios: