!!!890 Kilometros!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

capitulo 57


"""VIEL"""




"""VALTIER"""




""SIGNO DE LA PUERTA""

CAPITULO 57

Sebastián:


Me levante rapido, sentia algo extraño con el sueño que tube con el mestizo…
Que pasa Sebastián?.- pregunto andreu
Andreu que estaba haciendo aquí?, me pregunte el estaba en mi ordenador chocando los monitores de la casa y de la casa de Gabriel..
Que haces aquí?.- pregunte
Acabo de llegar de los estudios y ya que Gabriel no estaba en su casa me vine a tu cuarto a verficar a ver donde estaba .- exclamo andreu
Y donde esta?.- pregunte
Se fue alrededor de unas 2 horas al norte .- respondio
No me digas que fue por el mestizo?.- pregunte enojado levantandome de la cama
Yo creo que si, no tarda en hablarnos tovias que de nuevo se escapo .- dijo andreu
Hablale a crein y dile que me traiga los planos que le dio jint .- exclame enojado
Metiendome a la ducha, después de 5 minutos escuche que crein estaba ahí con los demas, cuando Sali me puse una toalla alrededor de mi cintura para poder hablar con ellos sin estar desnudo..
Por favor puedes ponerte algo mas que una toalla .- exclamo otin bromeando
Sabes que hay adolescentes aquí presentes, no hagan mugrero entre ustedes dos quieren .- exclamo mird tapandole los ojos andreu.
Yo lo prefiero sin la toalla .- exclamo wey
Callense y ponganse a trabajar .- exclame
Todos voltearon a lo que estaba poniendo crein en los monitores, las rutas que podiamos irnos..
En el norte de Inglaterra existe una cueva que de ahí entramos y pasamos a un lugar mas espacioso ahí es donde se encuentra el mestizo según nos dijo jint .- dijo crein
Entonces esten listos en 20 minutos y nos vamos .- les dije
Todos empezaron a salir para irse a preparar y solo senti que estaba ahí wey esperando para hablar..
Por que tenemos que seguirla, ella ya no te reconoce dejala en paz .- dijo seriamente
Ella aun me ama eso lo se, a pesar de que el mestizo le quito mis recuerdo yo se que ella aun siente algo por mi .- respondi
Nunca en mi vida habia dicho eso, y no pensaba que las hiba a decir y menos a wey que ha andado tras de mi desde que naci..
No escuche cuando se marcho, por que cuando voltie a verla ella ya se habia ido..


Gabriel:

Estas seguro que es por aquí?.- pregunto fabian
Claro yo nunca me equivoco .- exclamo viel
Pues mas te vale .- exclamo valtier
Callense y pongan atención por favor .- dijo alexandro
Estabamos en un acantilado, yo estaba alfrente de ellos por unos cuantos pasos.. alexandro después de hablar con los demas fue conmigo para platicar.
Sabes que vas hacer cuando lo encontremos?.- pregunto
No lo se, aun lo sigo pensando .- le dije
Aun quieres las respuestas .- me dijo
Si, hay muchas cosas que quiero preguntarle .- exclame
Te han salido mas canas verdad?.- pregunto quitandome un mechon de mi cara
Oye si es cierto te esta saliendo mas canas .- exclamo viel cuando llego con nosotros
Asi te pareces mucho a artemis .- exclamo amir
Es cierto, artemis tambien tiene canas .- exclamo fabian
Pero el no es nada tuyo, y se parecen demasiado en eso .- dijo valtier
Ademas tienen el cabello negro .- dijo viel mirandome por todos lados
Oigan no me miren quieren dejen mis canas enpaz .- les dije
Yo solo lo decia .- exclamo viel
Era cierto lo que decian, me parecia mucho artemis teniamos las mismas canas en el cabello, y era negro.. al igual que los ojos grises.
Que tienes Gabriel?.- pregunto alexandro
Nada solo pensaba .- respondi
Dejalos ya sabes como son .- exclamo alexandro
Si ya se como son .- le dije sonriendo
Pero aun sentia que algo estaba mal con esto…
Sentia una presencia serca, sabia que alguien estaba vigilandonos.
Alguien esta aquí .- les dije de repente
Valtier ya sabia por que rapido saco su pistola y empezo a oler al igual que viel.
Nos estan vigilando .- respondio viel enojado su color de ojos habia cambiado a color amarillo oscuro..
Tenemos a 8 en total estan por los alrededores .- exclamo valtier
Nos escuchan?.- pregunte
No aun no, estan muy lejos pero listos con pistolas en mano.
De repente vi 9 puntos rojos en mi pecho
Estos no son cazadores .- exclamo amir enojado
Todos corrimos para protegernos de los puntos rojos y rapido cada quien saco las pistolas..
Quienes son entonces?.- pregunto alexandro enojado
Fue tan rapido ellos me seguian a mi, no a ellos..
Llegaron como lluvia muchas balas asia mi, pero yo corri por todo el acantilado protegiendome de la lluvia de las balas, no podia dispararles por que no los podia ver por que no me dejaban en paz..
Casi caia por el acantilado pero amir llego rapido conmigo y me ayudo a no caer.. nos protegimos por una piedra grande que estaba ahí..
Gabriel donde estas?.- pregunto alexandro nervioso
Estoy atrás de la piedra a tu izquierda .- le dije
Quedate aun van tras de ti .- me dijo viel
Solo quedan 4 .- dijo valtier
Disparo fabian a otros dos….
Quedate abajo .- me dijo amir y salio de la piedra.
Rapido se escuchaban disparos asia el pensando que era yo, y después nada los habia matado amir.
Que fue eso?.- pregunte
Todos hiban directo asia ti .- dijo valtier
No tardo .- dijo viel y se fue con fabian ya convertido en lobo.
Viel era un lobo grande de color negro, cuando lo vi por primera vez me gusto mucho su pelaje al igual que el de valtier que era negro con manchas blancas, tenia como si alguien hubiera rayado su espalda y tenia mucho mas pelo en la cabeza.
Pero se supone que los cazadores te quieren a ti para llevarte con el mestizo .- exclamo alexandro con coraje
Entonces que eran ellos?.- pregunto amir enojado tambien
Llego después de 5 minutos vial con un hombre muerto.. estaba vestido de negro y con un pañuelo amarrado en su brazo con un signo que no habia visto hace mucho tiempo..
Que es esto?.- pregunto fabian señalando el pañuelo
Todos los demas tenian el mismo pañuelo .- exclamo viel cerrando su cremallera de su pantalón
Nunca habia visto esto .- respondio valtier
Yo si .- respondio amir
Que es?.- pregunte
Ellos son de la orden del otro lado de la puerta .- exclamo amir
Como que del otro lado de la puerta?.- pregunto alexandro
Tu tienes la llave, ellos la han buscado para que tu no la abras .- exclamo amir preocupado
Ellos no quieren que la abra?.- pregunte
Ellos protegen la puerta no quieren que se vuelva abrir por que puede ser el fin para los humanos .- exclamo amir .- hace mucho tiempo la ultima persona que tubo la llave fue cazada por ellos para que el no la puediera abrir de nuevo, de hecho si te matan con ella la llave se va contigo y ya no existiria otra llave para que puedan abrir la puerta ..
Pero que se significa las 3 espadas y el corazon?.- pregunto fabian
Son las 3 especies que hay, los vampiros, los hombres lobos y los angeles .- exclamo amir
Y el corazon?.- pregunto alexandro
Ese es el corazon del propietario de la llave .- respondi

No hay comentarios: