!!!890 Kilometros!!!

lunes, 26 de octubre de 2009

Corazon Oscuro "Almas Perdidas"


"SEBASTIAN"
Primer capituloo
Inicio:
Era un día llovioso, tenia como 2 días lloviendo y no había parado.. Solo faltaban 3 días para mi cambio, estaba mas que preocupada.
Me sentía nerviosa y a la vez confusa y feliz, no sabía cual de las 3 era mejor….
Soy Gabriel Rinlk, hija de Xavier Rinlk que un ángel y también de estrella Rinlk, mi madre era humana pero era hija de seres extraordinarios, tengo un tío Sadic que es un hombre lobo y jint que es un vampiro.. yo soy mitad vampiro y mitad ángel, una mestiza.
Hace unos cuantos meses asaltaron el museo donde trabajo ahí encontré a un hombre que me salvo de ser asesinada por unos cazadores que estaban persiguiendo a un joven, Andréu el es mitad vampiro y mitad hombre lobo. El solo tiene 17 años y es mi mejor amigo. Ese hombre que me salvo me ha metido en grandes problemas, pero también me ha salvado de muchas cosas Sebastián.
Sebastián es un hombre que nunca había conocido, es muy duro con todos sus compañeros, tiene algo de misterio, y es muy apasionado en todo lo que hace, el tiene mi misma edad de hecho el ya también va tener su cambio en 3 días el es un vampiro, con esos ojos azules que me dominan y su cabello largo y negro..
Gabriel.- exclamaron en mi radio
Quería estar sola a veces, pero siempre me tenían que encontrar estaba un poco confusa con las cartas y los sueños que he tenido sobre la puerta, la puerta que nos pasa al otro lado, yo tengo la llave que la abre me fue dada por mi padre cuando solo tenia 5 años.
Gabriel se que me escuchas, necesito tu ayuda.- exclamo viel
Que necesitas?.- pregunte
Estamos en la avenida Porlant, tenemos varios grupos de cazadores Sebastián no quiso ponerte gorro pero enserio ellos son muchos mas que nosotros.- exclamo viel
Estoy a 5 minutos de ahí, llegare rápido lo prometo.- le respondí
Y por favor no le digas a Sebastián que te hable.- pidió viel
Esta bien no le diré .- le respondí
Estaba en la catedral de canterburi, me gustaba mucho estar en su torre.. Tenía más flexibilidad y era mas rápida ya, tenia unos cuantos cambios.
Llegue en 4 minutos se escuchaban disparos por todas partes.
Estoy aquí .- exclame por el radio
Gracias a dios llegaste.- exclamo viel
Donde estas?.- pregunte
Estoy atrás de un carro blanco o semi blanco por que esta lleno de agujeros.- exclamo viel
Lo estoy viendo voy hacia aya .- le dije
Ten cuidado.- respondió
Saque mis armas de mi espalda, estaba bien equipada con ellas nunca salía sin ellas.
Vi los cazadores que estaban disparando al carro donde estaba viel y los mate con una bala en la cabeza, a los 5 que le disparaban..
Gracias.- exclamo viel saliendo detrás del carro.
No te dejaban salir?- pregunte
No, a los otros los tienen arrinconados y a mí me tenían aquí.- exclamo enojado
Donde esta Sebastián?- pregunte
Están a nuestra derecha.- exclamo viel
Viel me guió a donde estaban los demás peleando..
Por que no me avisaron que iban a venir?.- pregunte enojada
Sebastián me dijo que hoy amaneciste pensativa y irritada, prefirió dejarte descansar.- respondió viel
Solo te dijo eso?.- pregunte pensativa
Si pero creo que hay mucho mas que eso verdad?.- pregunto viel mirándome pensativo
Ayer íbamos a.- le dije nerviosa
Y no paso nada por que?- pregunto
No estoy lista, no aun.- respondí
Mira Gabriel, se que esto es nuevo para ti nunca tuviste novio y te asusta lo que pueda pasar si le das eso a Sebastián, mira eso lo darás cuanto estés lista yo se que Sebastián no te va obligar, el te quiere como eres y no solo porque no quisiste hacerlo el esta molesto, claro que no el esta preocupado por que te levantas con pesadillas es por eso que te dejo dormir y no molestarte con esto el esta preocupado por ti y tus pesadillas que no quieres contarle .- dijo viel mirándome a los ojos.
Entonces el esta molesto por las pesadillas y no por lo otro?.- pregunte confusa
Exacto, quieres seguir?.- pregunto viel
Creo que me animaste, es hora de matar cazadores.- le dije con picardía
Estaban mi equipo en un callejón pelando con los demás cazadores que eran mucho.
Empecé a pelar junto con viel, mate de un tiro a dos.. Estaba de mejor humor como llegue y necesitaba hablar con Sebastián pero primero tenia que ayudar a mis amigos..
Viel y yo empezamos a matar a todos los que pasaban por nuestro camino, cuando llegamos con los otros me vieron con asombro, todos pensaban que me había peleado con Sebastián eso dijo viel.
Me habían dicho que Sebastián estaba adentro de la fábrica con wey, crein y tyler.
Nos dirigimos rápido con ellos, estaban en el medio de dos grupos de 5 cazadores… yo me distribuí a los demás por diferentes partes para hacer una emboscada a ellos.
Rápido caí atrás de 2 cazadores y trace con mi espada, atrás vi. movimiento y lo atravesé, sentí un golpe en mi rodilla y caí de rodillas. Fue cuando sentí un cuchillo en mi garganta.
Así que tu eres la portadora de la llave.- exclamo el cazador.
Los demás seguían peleando, Sebastián no me había visto el seguía en la pelea a unos cuantos metros de mi..
Que quieres?.- pregunte
En mi muñeca tenia un cuchillo pequeño que me había dado Tyler, lo moví un poco para que se deslizara en mi mano.
Quiero que me la des.- respondió
Primero dame la cara.- exclame enojada
El me acerco a su pecho y su boca estaba sobre mi oreja..
Fue mi oportunidad para acuchillarlo en el corazón, aun así me hirió muy fuerte en mi cuello, callo inmediato y solo vi. que salía sangre de mi cuello..
Sentí unos brazos sobre mi cuello y mi cintura.
Tyler el carro.- grito Sebastián
Tenia mucho sueño, escuchaba que Sebastián me decía que no cerrara los ojos pero yo tenia demasiado sueño y solo cerré los ojos..

1 comentario:

Laly Michelle dijo...

creo que es el segundo libro pero no me pude aguantar jejeje ya lo lei!! y estuvo estupendo me encanto y ya te dejo que voy a leer el segundo capi!!! bye