!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Premios gracias a Aprhodite





7 cosas raras/diferentes de mí:

1- me gusto mucho el negro y el azul y tambien el morado

2- me gusta demasiado lo antiguo, soy fanatica

3- me gusta escribir demasiado pero cosas de lobos, vampiros y demas lo extraño

4- me pinte una vez el cabello de color morado cuando tenia 12 años creo jajaja

5- me gusta las canas pero no me salen asi que tengo que pintarmelas

6- me gusta tomar fotos siempre

7- me gusta coleccionar peliculas de terror y libros.


Este premio va dirigido a todas esas personas que actualizan en cuanto pueden, tienen un bonito diseño y una ortografia clara en su blog, es decir, UN BLOG BRILLANTE.

Aquí las reglas:1. Debes decir quien se lo entregó: Aprhodite

2. Entregar a 10 blogs Abajo

3.Responder a esta pregunta:¿crees que te mereces el premio?

si aprho dice que lo meresco, muchas gracias

Premios Son Para;Nocturne
Tentaciones un mismo mundo
angeles de cenizas
aprhodite
y todas las personas que me checan mi blog
sin excepcion chicas
son para todas
gracias por pasar por mi blog
y gracias aprho por darme esta premio

1 comentario:

rocio 77 dijo...

Gracias Gabii por los premios^^ y me encantaron los dos primeros capítulos! causan una emoción tremenda de seguir leyendo son capítulos adictivos xD Y además el primero lo publicaste el día de mi cumple jaja gracias por el regalo xDD

Besos!!