!!!890 Kilometros!!!

martes, 24 de noviembre de 2009

capitulo 10

sebastian:




Si tu las muevas.- respondio Sebastián alegre y con voz cansada
Voltee a verlos y le puse mis manos en sus mejillas.
Estas cansado?.- le pregunte
No, bueno solo un poco me asuste tanto.- me dijo apenado
Estabas igual que yo, gracias por ayudarme.- le dije y le di un beso tierno
Aun seguia igual y no sabia que es lo que tenia.
Que sucede dimelo.- le dije nervioza
Pense que no hibas a lograrlo.-respondio apenado
Yo tambien lo pense.- le dije puse mi cabeza en su hombro..
Empeze a sentir latidos de su corazon y del mio, pero tambien empeze a escuchar como agua que se movia por tuneles…
Escuchas eso?.- le pregunte asustada
Que?.- pregunto asombrado
Creo que es la tubería.- le dije .- puedo escuchar todo y tu corazon.
Creo que la tubería no es.- respondio riendose
Entonces que es?.- le pregunte
Eso creo que es mi sangre y creo que debes de tener hambre.- respondio enceñandome su cuello y exactamente pude ver sus venas y la sangre que recorria por sus venas.
Tendre que tomar sangre?.- le pregunte un poco asqueada
Si, pero tambien puedes comer.- exclamo
Siento mi gargante seca.- le dije .- es por el hambre?
Tengo sangre en el refrigerador, pero si quieres de mi vena te la dare con mucho gusto.- exclamo feliz
Pero no se.- le dije apenada
Yo te enceño.- me respondio poniendome una mano en su vena
Se sentia tan bien, escuchaba como corria la sangre por las venas.
Acercate a mi vena, abri mi boca y senti mi pequeños colmillos me dijo Sebastián como y donde poder morderlo escuche como rompia su piel y el dio un jadeo, senti como su sangre empezo a pasar por mi gargante y se sentia tan bien… Sebastián aun me ayudaba a calmarme con la sed, estaba acariciando mis alas y ellas les gustaba, tome poca sangre pero yo pensaba que habia tomado demasiado por que me sentia tan llena, lambi en donde habia perforado y empezo a cerrarce …..
Me fije en el espejo y vi que mi cara tenia mas color y mi piel…


Me sentia un poco mareado por la sangre que le di a gabriel, pero ella valia todo…
Te sientes aun agotado sera mejor que duermas.- me dijo gabriel
Si creo que sera lo mejor.- le respondi
Yo tambien tengo sueño asi que yo te acompaño.- exclamo gabriel .- pero primero dime como doblarlas..
Sus alas estaban estiradas pero moviendose…
Solo sienteles tu guias las alas, son tuyas es como tu brazo o tus piernas.- le dije y empeze a acaraciciarlas .- muevelas poco a poco, sientes que ella se van doblando o tu mismo piensa en que se doblan…
Poco a poco hizo lo que le dije y se empezaron a doblar sus alas que casi eran 2 metros y se arrugaron en su espalda.
Vaya eres un buen maestro gracias mi amor.- me dijo gabriel dandome un beso
Creo que ahora es hora de dormir necesitas descansar.- le dije
Subimos las escaleras para ir directo al cuarto, ella callo rendida en el colchon durmió boca abajo, por las alas aun no le he dicho como ocultarlas..
Yo tarde un poco en dormir, pero al final pude quedarme dormido…
No se cuanto dormi, pero pense que habia dormido como un año sentia todo pesado y un dolor insoportable de cabeza, gabriel estaba aun dormida y sus alas se habian extendido y una ala me estaba arropando.. se sentia bien con ellas
Me Sali de la cama sin mover mucho las alas, y me fui a tomar unas pastillas que estaban en el baño, arrope a gabriel he iba por las escaleras cuando mi vista se me empezo a nublar, veia doble y después veia borroso me agarre bien del barandal pero no me agarre bien por que cai de las escaleras… antes de que me levantara estaba gabriel sobre mi..
Que pasa Sebastián estas bien?.- pregunto alterada
Mi ca…mbio.- le pude decir
Fue cuando empezo todo mi martirio, me empezo a sangrar por la nariz y mi boca..
Sera mejor que te vayas.- le dije
No yo me quedo, tu tambien me ayudastes y ahora me toca a mi.- exclamo gabriel
Que te larges maldita sea.- le dije enojado
Me cargo al sillon proximo, mis ojos estaban nublados y mi cabeza sentia que hiba a explotar.


Gabriel:


No sabia que hacer, el aroma de su sangre era delicioso pero aun asi tenia que ayudarlo estaba sufriendo como yo habia sufrido horas antes.
Agarre el celular y le marque a crein…
Ayudame esta teniendo su cambio y no se que hacer.- fue lo primero que le dije
Que es lo que tiene.- pregunto crein
Le esta saliendo sangre por la boca y la nariz, dijo que tenia dolor de cabeza y siente nublado los ojos.- le respondi rapido
Llevalo a la bañera y metelo con agua caliente super caliente, gabriel sera mejor que tu tambien te metas con el entendido, va a tardar como una hora en salir toda la sangre de su cuerpo me hablas otra vez.- exclamo crein y colgo
Rapido corri al baño y tape la tina y abri el agua caliente, corri donde estaba Sebastián y lo cargue no pesaba tanto parecia como si estubiera cargando a un niño, me meti a la tina y lo empeze a meter, al principio pataleo pero después sintio el agua y se dejo, estabamos sentados y yo abrazaba a Sebastián y le lavaba su cara por la sangre que le estaba saliendo, y lo empeze a meser y decirle cosas, el me decia que lo dejara pero no podia dejarlo asi como estaba.
Vi que el agua estaba pintada de color rojo y en el piso habia mas sangre, vi que Sebastián estaba mas palido volvio a sonar el telefono y conteste..
Crein?.- pregunte
Como esta?.- pregunto crein nervioso
Esta palido.- le dije asustada
Metele la cabeza en la tina antes de sacarlo completamente del baño, metelo al estudio y secalo ahí tiene ropa para el, pon el termostato a 34 grados, y saca las bolsas de sangre que estan en el refrigerador, le vas a inyectar una en su brazo debes de ponerlas las 8 bolsas de sangre que tiene ahí.- explico crein y suspiro .- saca unas esposas que estan debajo de la mesita de noche y ponselas a Sebastián. Cuando despierte debes de hacerlo reaccionar el no te va reconocer, y debes de ganartelo explicarle quien eres, y poco a poco debe de reaccionar gabriel llamame si necesitas refuerzos.
Hice lo que me dijo crein y lo empeze a secar, no podia creer lo que hiba hacer a esposarlo, le quite la ropa que traia y le puse la nueva ya estaba el termostado en 34 grados hacia calor pero no me importo le puse las manos en la cabecera tambien le inyecte la sangre que me dijo crein que estaba en la nevera, teniamos de todo y yo sin saber. Me quede cuidandolo toda la noche hasta que el empezo abrir los ojos..
Sebastián?.- pregunte
Pero en vez de su voz, escuche que me gruñia como un animal salvaje…
Sebastián?.- pregunte asustada
Me volvio a gruñir pero mas horrible, rapido empezo a moverse y querer quitarse las esposas.
Le marque a crein y contesto rapido.
Crein me gruñe.- le dije nervioza
Tranquilizate gabriel, asi se ponen cuando hacen el cambio pero solo es unas horas, tienes que decirle quien eres hacerlo recordar, gabriel solo es por el cambio de sangre cuando se acabe la sangre el cambiara a como era antes pero debes de calmarlo desde ahorita si no te dañara intencionalmente.
Creo que puedo con esto.- le dije tomando aire
Lo siento, quise decirte pero queria que tu supieras.- me dijo crein. – llamame si necesitas algo mas y cuidalo.
Lo cuidare lo prometo.- le dije

No hay comentarios: