!!!890 Kilometros!!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

capitulo 4

chicas sorry por no poner antes....

pero ya subire seguido ok


Sebastián:


Estuve enojado todo el día por que ella por que?.
Yo se que es buena dirigiendo pero aun así este es mi hogar mi vida, y no se en realidad como me sienta.
A donde se fue?.- pregunto crein tímido
No lo se, sabia que no puedo ir tras de ella y por eso se fue.- exclame molesto
Ya se abajado el sol.- exclamo Andréu
Preparen todos hoy nos vamos.- les dije enojado
A donde vamos.-pregunto Andréu sorprendido
A la puerta.- respondí
Y la llave?.- pregunto crein
Yo la tengo.- respondí sacando la llave de mi camisa
Se la robaste?- pregunto andreu alarmado
Se la quite cuando dormía.- respondí triste
Estas frito.- respondió crein
Diles a todos que arreglen sus cosas, nos vamos en 30 minutos y diles que nadie diga nada a artemis.- exclame con firmeza
Yo siento que estas jodiendo las cosas Sebastián,.- exclamo crein
Dije que arreglen sus cosas, no te pedí tu opinión.- exclame enojado
Salio Andréu y crein de mi habitación, y me dispuse arreglar mis armas y todo mi armamento que me iba a llevar si es que iba a morir hoy será mejor que arregle todo.

Gabriel:



Sentía algo extraño con ese hombre, algo que presentía que el no era solamente un humano era algo mas.
Siempre se me quedaba viendo de arriba abajo y de repente vi. Que checaba mi cuello, pensaría que el piensa que soy una vampiro por el olor de los demás y de Sebastián.
Que tienes pequeña?- pregunto Javier
Nada.- respondí
Nada, eso se significa que estas triste por el será mejor que le hables.- exclamo Javier
No le voy hablar.- respondí enojada
Querida, tu eres mi mejor amiga al igual que caty y rouse y yo te estoy diciendo que le hables por que se que mueres por hacer eso, pero tu cabecita te dice que no solo por tu orgullo.- exclamo Javier
Me dio un beso en la frente y me dio mi tel de mi bolsa.
Vi que tenia un mensaje y lo abrí pensando que era de el, pero me di cuenta que era de andreu.

Será mejor que vengas, Sebastián quiere irse a la puerta.
A.

Agarre mi cuello para sentir la llave y no estaba, genial me la había robado.
Me tengo que ir .- les dije a los chicos
Por que tan temprano?.- pregunto rouse
Me necesitan los veo luego .- exclame y corrí a la salida
Tuve que tomar un taxi para irme de nuevo al recinto sabia que aun no se habían ido por que solo les dio 30 minutos Sebastián y decía Andréu por teléfono que solo les faltaban 10 minutos.
Me dejo el taxi en la carretera, y corrí al bosque, sabia que ya iba en camino por que por todos lados había cámaras solo me faltaban unos cuantos kilómetros mas para llegar aun así corría con mis tacones pero se me hundía en la tierra, hasta que sentí que alguien iba siguiéndome, voltee a todos lados y no vi a nadie pero aun sentía que alguien me seguía.
Me quite los tacones y corrí sabia que si me movía y lo guiaba a una dinamita sentía que me estaba siguiendo y cuando encontré una dinamita salte para que el cayera a lado mío y fue cuando toco ocurrió rápido, empezaron a disparar a donde estaba yo y eran los del recinto fue cuando el lobo corrió a mi lado y me agarro, con una sola garra me agarro del cuello y me aventó a un árbol cercano.
Era un lobo negro con un ojo color blanco, nunca en mi vida había visto otros lobos si no era viel y valtier pero esta hombre lobo era mucho mas grande que ellos.
Será mejor que la sueltes.- exclamo una voz atrás de nosotros.
Sabia que vendría.
Me apretó mas y me puso sobre su pecho no tenia ningún arma con que defenderme cuando me había cambiado había dejado todas mis armas en mi departamento.
Fue cuando vi que no era Sebastián si no artemis y tred los que estaban apuntando y los demás no conocía, también estaba el papa de Sebastián y se veia muy preocupado.
Me faltaba aire poco a poco, por que el hombre lobo me estaba apretando mas el cuello.
Suéltala y te doy lo que quieras .- exclamo traver el papa de Sebastián
A un paso estaba una bomba, se me ocurrió una idea pero sabia que no iba a salir bien de esta si lo hacia.
Sentí como se estaba aflojando el agarre de mi cuello y supe que estaba cambiando a humano.
Era mi oportunidad así que le di en donde mas le duele a los hombres mientras que apretaba mas el agarre en mi cuello, pero estaba lista para golpearlo de nuevo en la cabeza y le di en un ojo fue cuando me soltó y corrí activando la bomba que estaba cerca.
Escuche la explosión cuando me protegió artemis de ella, voltee a ver y vi quien era el hombre lobo, era lionel el novio de caty estaba un poco herido pero aun en pie.
Que quieres lionel?.- pregunto artemis enojado
Quiero a Sebastián, se que va ir a la puerta.- exclamo lionel .- y ella apesta a el.
Cúbreme, Sebastián va a la puerta.- le dije artemis en voz baja
Se quedo en sock, sabia como era Sebastián y me miro en mi pecho no vio la llave colgada en mi cuello.
Traver acompáñala.- exclamo artemis
Corrí al recinto y le hable a otin sabia que el siempre hablaba a escondidas de Sebastián.
Dime donde están?.- le hable bajo por el cel.
Estamos a unos 5 kilómetros del recinto vamos al desierto.- respondió en voz baja
Me puse los tenis y un poco de ropa y saque mi espada de donde la escondía, mientras que el papa de Sebastián me arreglaba su mochila y la de el, pero lo iba a dejar solo el no tenia que ir conmigo. Me vestí lo mas rápido posible y vi mi mochila ya hecha y Sali corriendo por el pasillo para que no me viera el señor traver, fue cuando vi a su mama..
Lo entrendre pero júrame que protegerás a Sebastián por favor .- exclamo mandy
Lo prometo, pero no crea que se va salvar de mi .- le dije prometiéndole
Gracias, cuídate tu también.- dijo mandy dándome un beso y un abrazo.
Corrí a donde estaba mi moto y Salí lo mas rápido posible a donde se encontraban ellos.



Sebastián:


Sabia que esto estaba mal, no sabia si iba a morir como había dicho Gabriel pero espero que me perdone por quitarle la llave.
Pero aun así debemos de ir a la puerta ayudar a las demás gentes que necesitan nuestra ayuda, muchas personas están muriendo por que nadie les ayuda.
Sebastián estas seguro que es por aquí?.- pregunto Andréu nervioso
Te dije que te quedaras Andréu, no puedo cuidarte yo .- le dije enojado
Tu no me mandas, además si me amenazas con no decirle nada a Gabriel.- exclamo enojado
La llave me esta guiando asi que si se donde estoy .- le dije
Yo siento que estas haciendo esto mal .- dijo crein a mi lado
No te pedí tu opinión .- le grite y todos se pararon
Me baje de mi moto y todos hicieron lo mismo, pero aun así crein se puso en guardia sabia que me estaban haciendo enojar.
Será mejor que lo dejes en paz .- le dijo wey
Sabia que estoy estaba mal y aun así aquí estoy.
Tu eres mi amigo, pero estas haciendo esto mal Sebastián se lo que soñó Gabriel por que a mí me contó todo.- me dijo y eso me enfureció mas
Le di un golpe en la cara y otin y kirt me agarraron.
Por que a ti te dijo?.- le pregunte enojado
Por que sabia que si te lo decía tu ibas a querer ir a la puerta, te conoce y sabe como eres ella no te quiere perder.- grito crein enojado
Amor déjalo, solo mándalo al recinto tu eres el jefe .- exclamo wey
No te vuelvas acercarte a ella si no te mato entendiste.- exclame enojado
Ella es mi amiga Sebastián pero sabe como te ibas a poner.- grito crein
Eres un maldito aléjate de aquí, lárgate al recinto.- le grite
El no se va a ningún lado.- exclamo una voz atrás de el.
Que haces aquí?.- pregunte enojado
Te hago la misma pregunta.- dijo Gabriel
Traía una falta y una blusa un poco escotada y muy mugrienta, con tenis y una mochila atrás, se la quito y saco su espada.
Dame la llave.- exclamo enojada
No te la daré.- respondí
Suéltenlo.- dijo Gabriel a otin y kirt
Ahora les das ordenes a ellos?.- pregunte
Dame la llave o atente a las consecuencias.- exclamo Gabriel con enojo
Que vas hacer matarme?.- pregunte
De repente sentí un golpe en mi cabeza y vi todo negro..

No hay comentarios: