!!!890 Kilometros!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

capitulo 9




gabriel:



Me levante con muchos ánimos y mucho mejor, eran solo las 10 de la mañana y yo ya no tenia nada de sueño, me Salí del abrazo de Sebastian y me fui a dar un largo baño, el agua estaba fría y poco a poco empecé a subirle a el agua caliente… y aun así no logre poner bien el agua la sentía muy fría…
Gabriel que pasa?.- pregunto Sebastián alterado
Nada porque?.- pregunte tapándome un poco con la cortina de baño
Sale demasiado vapor.- exclamo de nuevo
Puso la mano en el agua y le quemo..
Esta ardiendo Gabriel salte.- exclamo alterado y queriéndome sacar del agua y quemándose.
Esta tibia.- le dije examinando su mano.- estas bien?
Me arde un poco, eso no era tibio estaba ardiendo.- exclamo alterado
Que raro yo lo sentía tibia y aun así no me gusto.- le dije busque en mi botiquín y le puse una crema para quemaduras ya que le estaban poniendo rojo donde se quemo.- con esto se te quitara
Gracias.- respondió.- estas muy caliente
Vi mi cuerpo y vi que estaba un poco roja…
Estoy bien.- respondí
Me fui a cambiar por mientras que Sebastian se había metido a dar un largo baño pero con agua fría..
Cuando baje tenía demasiada hambre así que me dispuse hacer de desayunar…
En 10 minutos bajo Sebastián cuando yo había terminado de hacer el desayuno…
Como esta tu mano?.- le pregunte mirándola
Ya esta curada.- respondió
Lo siento mucho yo la sentí tibia.- le dije
No hay problema Gabriel, que hiciste desayunar?.- me pregunto alegre
Huevos estrellados con tocino y jugo de naranja.- le dije animada
Creo que si voy a desayunar hoy, será mi ultimo almuerzo entero.- me dijo feliz
Me alegro.- le dije dándole un beso
Estas nerviosa?.- pregunto viéndome a los ojos
Un poco, pero tan siquiera voy a estar contigo.- le respondí .- desayuna tengo que hacer muchas cosas antes de que sea noche.
Como que?.- pregunto desayunando sus huevos.
Quiero pintar el cuarto que dejaste a la mitad.- le dije
Quieres que te ayude?.- me pregunto
No tu tienes trabajo con crein.- le dije terminando de comer
No yo no trabajo con crein.- respondió
Pero te dejo un mensaje en el celular.- le dije con pena
Me checaste el celular?.- pregunto ofendido
Sonó y pues vi.- le dije
Termine de lavar los platos y le dije que se fuera al monitoreo para que hablara con crein mientras yo iba estar en el sótano donde estaba la lavandería faltaba por pintar..
Ahí había unas cuantas tinas de pintura, y abrí una para empezar a pintar… escuchaba a Sebastián en la computadora, estaba platicando con crein, hoy mi oído puede escuchar muchas cosas pero no quería decirle a Sebastián para que no se sintiera que lo estoy espiando.
Había pasado solo una hora y ya faltaban solo 5 minutos para que fuera las 12 del medio día, cuando sentí que el cuarto estaba muy frío verifique el termostato y decía 22 grados era templado pero no frío como el que sentía.. Sebastian aun seguía en los archivos que le había mandado artemis.. así que no le quise hablar por que sabia que era yo la que imaginaba que hacia demasiado frío aquí abajo..
Aun sentía demasiado frío y prefirió subir para ponerme algo calientito… cuando iba saliendo me empezó una tos, empecé a toser demasiado alto y sentía como que me ahogaba con la mano que estaba cubriendo mi boca vi unas gotas de sangre y me fui corriendo al baño cercano y vi que estaba saliéndome sangre de mi boca, pero aun la tos no se paraba y aun sentía demasiado frio… tome mucha agua para que se me quitara pero sentí la tos mucho mas fuerte y el frío que me estaba congelando… sentí unos brazos antes de que cayera al baño…
Como te sientes?.- pregunto Sebastian alterado
Frió.- fue lo único que pude conseguir decir… mis dientes estaban castañeando..
Me llevo al estudio, puso el sillón uno que se hacia cama y empezó a prender la calefacción demasiada alta para que yo no tuviera frió pero aun así lo tenia…
Esta empezando el cambio.- me dijo dándome un beso en mi frente..
Nooo!!..... hi….ba.. ser…. No…che…- le dije no salía mucho mi aire por la tos y el frió que tenia…
Me dijo valtier que iba ser a medio día ya que los ángeles se meten antes del anochecer.- me explico poniéndome unas mantas intentándome darme calor.
Pasaron unos 20 minutos del frio que tenia y la tos que no se había acabado y escupía mucha sangre gracias al esfuerzo de la tos.. cuando empezaron a dolerme el estomago…
Y grite por el dolor…
Sebastian estaba conmigo abrazándome y diciéndome que rápido pasara… pero el dolor era insoportable y gritaba con todo el aire que tenia…
Sebastian rápido venia con toallitas calientes y me lo ponía en mi frente… pero aun así sentía un dolor insoportable..
Dile que pare.- le dije
La tos se me había acabado pero los dolores del estomago aun no, vi mi blusa y estaba toda manchada de sangre…
Aun no pasa, te amo Gabriel resiste.- me dijo en mi oreja dándome besos en mi lóbulo.
Sentía que poco a poco ya no iba a resistir, mis gritos eran tormentosos por mi dolor en el estomago, sentía horrible cuando empezaron unos dolores en mi espalda… que me hicieron retorcerme mas en los brazos de Sebastián…
El me voltio asía el y sus brazos quedaron en mi espalda.
Falta poco cariño.- exclamaba a cada minutos en mi oreja…
Me duele.- le dije con lagrimas en mis ojos..
Pero lo que pude ver mis lagrimas no eran de agua si no de sangre…
Que pasa.- le pregunte alterada y llorando mas
Es el cambio Gabriel falta poco.- exclamo apretándome mas asía el… vi que el también le salía una lagrima por mi sufrimiento…
De repente sentí dolor en mis encías… y sentí que alguien rajaba mi espalda poco a poco pero el dolor era insoportable… Sebastian empezó a masajear donde estaba esas aberturas en mis espalda…
Me empezó a doler todo mi cuerpo, y también mis dientes no soportaba mi dolor…
Pequeña, mira toma esto te ara bajar tu dolor.- me dijo Sebastian dándome algo color verde
Empezó a bajar el dolor como había dicho Sebastian, pero aun me dolía…
Fue cuando sentí un gran dolor que no era nada parecido al que ya estaba sintiendo, esto era mucho mas doloroso… grite demasiado alto fue cuando escuche que algo estaba rompiéndose en mi espalda…

Sebastian:


Escuche el grito horrible de Gabriel, sabia que le estaba doliendo demasiado el cambio…
Pero no podía hacer nada… solo rezar para que pasara rápido.. fue cuando callo desmayada y sus alas habían salido… eran casi dos metros de largo, sus plumas eran negras como la noche y varias estaban sucias de sangre… vi que Gabriel estaba mucho mas blanca que lo que era, y sus colmillos habían salido eran dos dientes puntiagudos y muy blancos.. como los de leche.. su piel era mucho mas suave… le empecé a desgarrar su blusa y saque la maleta que me había dado alexander… saque también varias toallas y empecé a quitarle la sangre de las alas, ellas sintieron mi tacto y se dejaron agarrar, me había contado valtier que ellas nunca se dejan agarrar por nadie.
Cuando termine de quitarle la sangre estaban aun negras y le puse la camisa que estaba en la maleta.. las alas estaban libres y su blusa le quedaba muy bien sin espalda… la rajada que le habían hecho las alas al salir estaban curándose y solo había una raya roja.
Le puse un poco de la medicina que me habían dado, era para que le quitara el dolor.. y la deje descansar poco a poco su respiración estaba volviendo a la normalidad.

Gabriel:

Me moví un poco y sentí pinchazos en mi espalda y mi boca, sentía a Sebastián a mi lado sentí un cosquilleo en mi espalda.. y fue cuando vi su cara.
Que paso?.- pregunte, pero me calle de repente esta no era mi voz, se escuchaba mas cantarina.
Es tu nueva voz.- me dijo dándome un beso rápido en mi frente..- te duele aun?
Ya paso?.- pregunte nerviosa
Si ya paso.- respondió
Me empecé a levantar un poco, lo abrase por el cuello puse mi cabeza en su hombro..
Me cargo y me llevo a donde estaba un espejo..
Míralo por ti misma.- respondió feliz.
Voltee poco a poco al espejo y ahí estaba yo, mas blanca de lo que era se me veia un poco las venas que tenia, y mi cara tenia un poco mas brillo, en mi boca estaban dos colmillos largos y muy blancos. Y voltee a ver a mi espalda salían dos largas alas, negras, traía otra blusa y ellas estaban moviéndose..
Yo las muevo?.- pregunte asombrada con Sebastian
El estaba acariciándolas, mientras ellas le gustaban sentía las cosquillas..

No hay comentarios: