!!!890 Kilometros!!!

miércoles, 20 de enero de 2010

capitulo 12

Gabriel:




Llego Valtier en forma de lobo y Viel en humano, Viel traía las ropas de Valtier..
Hola chicos.. gusto en verlos.- exclamo Viel alegre..
Hola Viel.- le dije abrazándolo.
Un minuto y Valtier venia poniéndose la camisa.
Hola pequeña, que bien te ves.- exclamo Valtier.
Hola Valtier.- le dije.
Gabriel creo que es hora de que duerman, nosotros estaremos aquí cuidándolos.- exclamo Viel
Esta bien, por que tengo demasiado sueño.- les dije .- pero primero tengo hambre
Yo te alcanzo Gabriel.- exclamo Sebastián
Los deje solos en la sala mientras yo preparaba el desayuno ya estaba saliendo el sol lo podía sentir. Ellos no querían que escuchara pero ahora tenia un buen oído y escuchaba hasta los animalitos que estaban fuera de la casa.
Empecé hacer lo que se me ocurriera que tuviera hambre, para que ellos no supieran que los estaba espiando..
(Sebastián: díganme que esta ocurriendo?
Valtier: traen toda su manada, son como 25 no traen a las mujeres pero si la traen a ella.
Sebastián: que vamos hacer los vampiros no podemos estar bajo el sol por mucho tiempo, y ellos van atacar de mañana.
Viel: amigo, mi gente también esta viniendo ellos conocen a Gabriel desde que nació y no te va dejar solo si sigue así Leonel será una guerra que no podrá ganar.
Valtier: lo malo del caso es que Leonel mato a su padre para ser el líder, el es el alfa por eso quiere matarte no quiere uno de tu especie que sea marido de su hermana.
Sebastián: no voy a casarme con ella, solo quiero que me deje en paz.
Viel: te recomiendo no decirle nada a Gabriel, pero será mejor que tu y ella se vayan lejos Leonel ara lo que sea para que dejes de existir tu
Sebastián: solo…..

Chicos el desayuno esta listo.- les grite mientras servia a cada plato.
Gabriel no te hubieras molestado.- exclamo viel sonriendo
O cállate se que estarás cuidándome y no quisiera que te quedaras sin desayunar.- le dije
Pero si ya desayunamos.- respondió valtier
Oye eso dilo tu, yo solo probé poco.- exclamo viel
Comelones.- respondió Sebastián
Oye me sabe distinta la comida.- le dije a Sebastián
Esto ya no va ser muy necesario para sobrevivir.- respondió Sebastián
Comerás mas carne se mi cruda.- respondió Valtier
Gabriel me puedes enseñar tus alas?.- pregunto viel emocionado
Aun no las manejo muy bien pero si te las enseño.- le dije emocionada
Sebastián se puso atrás de mi y me dijo en el oido..
“Cierra tus ojos y piensa en ellas moviéndose”
Hice lo que me dijo y empezaron a salir, derrumbe mi vaso de jugo pero Sebastián lo pudo agarrar antes de que cayera al piso.
Están hermosas.- exclamo valtier asombrado
Bellísimas, no lo puedo creer acabo de perder 100 dólares.- exclamo viel
Por que?.- pregunto Sebastián.
Fabian, mird, otin y crein dijeron que las alas tuyas (exclamo señalandome) hiban a ser negras y kirt mird y yo blancas.- exclamo viel
Asi que el perdio 100 dolares.- exclamo valtier
Contra quien apostaste?.- le pregunte a valtier
A tu padre, asi que me gane 300 dolares.- respondio valtier riendose
Mi padre pensaba que hiba a tener alas blancas?.- pregunte asombrada
Si el tiene ese color.- exclamo viel
Pero por que el blancas y yo negras?.- pregunte confusa
Tu eres media vampiro y media angel, asi que era lógico que hibas a tener negras.- exclamo valtier
Bueno creo que ya fue mucha platica y es hora de dormir, chicos desayunen y vigilen estaremos en el sotano y ya tienen la clave para entrar.- exclamo Sebastián guiándome al sotano.


Leonel:


Mi señor, son las 10 .- exclamo Vicent
No se para que jodidos quieres que los ataquemos.- exclamo dante
Dante, sera mejor que te calles si no quieres que te destierre de mis tierras.- le gruñi
Mira solo dejalos, tu hermana ya es grandesita y debe decidir con quien andar, ademas me dijeron mis contactos que Sebastián tiene pareja.- exclamo dante enojado
Si lo se, pero mientras el este aun vivo mi hermana no puede tener otra pareja.- respondi
Ella tubo relaciones con el?.- pregunto vicent dudoso
Ella dijo que si, y es por eso que lo voy a matar.- exclame golpeando un arbol.
Como ya te dije ella ya esta grandesita Leo.- exclamo dante burlandose
si no fueras familia te haria que te tragaras tus palabras.- le dije enojado a dante
Dante era igual que la hermana de mi padre, rubio y con cabello largo hasta los hombros que caian como cascada, tenia ojos verdes como mi padre.
Señor, los hombres llegaron solo esperamos tus ordenes.- exclamo Triny
Triny era la unica mujer loba que sabia pelear y que podia venir con nosotros en las guerras.
Distribúyelos y no dejes que se interponga mi hermana.- le dije enojado



Gabriel:

Me levante de golpe, sentía que algo hiba a pasar.
Estaba en el sótano, estaba Sebastián aun dormido como un tronco sabia que el no se podía despertar.
Gabriel?.- pregunto viel en la entrada del sotano..
Estoy despierta.- le dije en voz baja
Me levante de la cama y tape bien a Sebastián que aun dormia.
Que hora es?.- le pregunte subiendo las escaleras.
Son las 2 de la tarde.- respondio viel
Ya estas despierta?.- pregunto valtier
Me senti extraña y por eso me levante, deja a Sebastián dormir aun.- les dije
Que tienes Gabriel?.- pregunto viel mirandome a los ojos.
Siento que algo va pasar.- le respondi
Alguien viene.- exclamo valtier oliendo..
Es un hombre lobo.- respondio viel alerta..
Agarre un arma que estaba en la puerta y abri la puerta..
Me dio de lleno el sol y viel salto sobre mi, me tumbo asia la sombra.
Valtier se sorprendio por que no me habia quemado..
No te quema.- exclamo valtier..
Estas bien?.- pregunto viel alterado.
Chicos quien es el?.- pregunte viendo a un lobo en la puerta del jardin
Estaba viendonos y dando una reverencia..
Que esta haciendo?.- pregunte
Esta pidiendo entrar.- exclamo viel.
Lo conocen?.- pregunte alterada
No es de mi manada.- exclamo valtier.
Y si es una trampa.- le dije
Esta solo.- respondio viel
Creo que tenemos que dejarlo entrar.- respondi
Salimos y vi asia el sol, no me habia quemado eso tenia que preguntar por que no me quemaba..
Adelante.- exclamo viel poniendo su puño en su corazon.
Salto el lobo la barda y cambio a hombre atrás de un arbusto.
Mis disculpas pero no tengo ninguna ropa que usar.- exclamo el
Valtier le aventó un pantalón y rapido se lo puso antes de salir y ponerse delante de los tres.
Soy Dante, hijo de Kensi.- exclamo haciendo lo mismo que hizo viel (un puño en su corazon)
Dante?, eres el primo de Leonel no es asi? Que haces aquí?.- pregunto valtier enojado
Vengo en paz quiero hablar con Sebastián.- respondio
El no esta en condiciones para hablar.- respondio viel
Entonces necesito hablar con la pareja de sebastian.- exclamo dante
(por que el queria hablar conmigo?)
Que necesitas?.- le pregunte
Gusto en conocerla, (haciendo una revencia) vengo avisarle que leonel esta agrupando a su manada para atacar en 1 hora, quiere matar a Sebastián lo mas pronto posible, por haber manchado a mi prima.- exclamo dante
Manchar?.- pregunte confuza
Viel me miro y me dijo despacio.
Ya no es virgen.- respondio.
Entre a la casa sin mirarlos, viel ya estaba atrás de mi intentándome calmar.
Quítate.- exclame enojada
Debes de hablar con el.- me dijo viel mirándome nervioso .- el te dirá la verdad.
Por que has venido a prevenirnos?.- le pregunte dándole la espalda.
Yo no estoy de parte de el, Sebastián me conoce desde niño y sabe que yo odio a Leonel y mas ahora que mato a mi tio solo para que mi prima se case con el hijo del lider de Visconsi..- respondió dante Enojado
Valtier, despierta a Sebastián y dile quien esta aquí.- le dije con una orden.
Como desees.- respondió valtier
Pasa.- le dije
Dante entro, se fue a la sala mientras yo le entregaba una camiseta de Sebastián limpia.
Gracias.- respondió poniéndosela
Regreso Valtier en 5 minutos.
Puedes pasar.- exclamo valtier.




Sebastián:

Me levante con la voz de valtier y me puse en guardia, Gabriel no estaba conmigo se habia ido, valtier me estaba diciendo que dante estaba aquí. el Primo de leonel que vino a prevenirnos.
Cuando entro al sótano cerré la puerta, de aquí nadie podía escucharnos estaba bloqueado para los lobos y vampiros.
Como esta Dante.- exclame
Es un gusto volverte a ver .- exclamo dante
Lo mismo digo.- le dije dándole una bienvenida de abrazo.
Leonel atacara?.- pregunte después de separarme del abrazo.
Estoy de tu parte, odio a leonel más que a mi padre.- exclamo dante enojado
Mato a tu tio no es asi.- le dije
Quieres matarte cueste lo que cueste por manchar a su hermana.- exclamo dante
Manchar a su hermana?, de que estas hablando dante?.- pregunte confuzo
Danna le dijo a lionel que tu tuviste relaciones con ella.- exclamo dante
Yo no hice nada con ella, cuando me dijo que fuera su compañero me fui de ahí y no volvi verla.- le grite
Estaba enojado, avente una silla y se quebro en varias partes..
Te creo Sebastián nunca me mentirías, pero aun esta el problema que Lionel le cree a ella.- respondio dante
Creo que es hora de salir.- le dije
Entramos a la sala y ahí estaba Gabriel cambiándole a los canales, viel estaba en la cocina mientras valtier estaba en los monitores vigilando.
Necesito que le mandes un mensaje a Lionel.- le dije a viel.
Viel se paro y fue con valtier.
Quiero que sea en cámara, dante te dará el número a donde enviarlo.- le dije
Gabriel no había volteado seguía en los canales sin dejarlo en uno solo.
A la hora que tu digas.- respondió viel grabándome con una cámara.
Lionel, me dicen que vienes por mi, de una vez te digo que si vienes no me importara que seas un alfa te voy a matar si vuelves a tocar a MI MUJER GRABRIEL, masta te vale que hagas hablar a danna y te diga la verdad yo no la he manchado si no otra persona que dicen ser tus Omegas, pregúntale a Kean o Dilan creo que ellos te pueden decir si es virgen o no, si vienes no peleare por tu hermana si no por mi mujer a ella no la vuelves a tocar, fíjate quien miente y quien no.- hable como me habia salido cuando me di cuenta que había Leonel tocado a Gabriel.
Listo.- exclamo viel enviando el mensaje a lionel.
Entonces con todos esos se ha metido Danna?.- pregunto dante confuzo
Si a un vampiro nunca le puedes mentir y ella siempre mentia.-respondi
Camine a donde estaba Gabriel había dejado en un canal de cocina y estaba viendo como se preparaba Pollo Gourmet.
Es cierto?.- pregunto mirando la pantalla.
Me arrodille y agarre sus manos, ella no me miraba si no a la tele.
Lo juro.- le dije
Tu mujer?.- pregunto mirándome a los ojos.
Aun no pero lo serás.- le dije besando sus manos.



espero que les guste.. saludos

No hay comentarios: